Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DEL PILAR EN EL AREA DEL PANTANO DEL 10 AL 13 OCTUBRE 2014 Peñarroya CORDOBA

Hola José Luis me podrias apuntar,para el arroz y la fabada somos 2 adultos ac y perrito desde Sevilla, nosotros llegariamos el viernes
 
Buenos días José Luis somos dos con auto caravana esta tarde me confirman mis dos hijos si van a venir, apúntanos para el arroz y la fabada gracias ,NOSOTROS TAMBIEN LLEGAREMOS EL VIERNES POR LA TARDE GRACIAS DE JULIO Y CHARI
 
Charuca ya estas apuntada y tambien para el arroz y la fabada, nos vemos en unos dias

Buenos días José Luis somos dos con auto caravana esta tarde me confirman mis dos hijos si van a venir, apúntanos para el arroz y la fabada gracias ,NOSOTROS TAMBIEN LLEGAREMOS EL VIERNES POR LA TARDE GRACIAS DE JULIO Y CHARI
 
Jose luis esta la cosa complicadilla para ir lo intentatemos por todos los medios eso si no t aseguro q estemos el sabado para el arroz.saludos y a cruzar los dedos.gracias
 
Jose luis buenos días, te comente que no sabia si venían mis dos hijos pero al final no vienen osea seguimos siendo dos adultos julio y chari y la auto gracias.
 
Buenos dias
Jose Luis sintiendolo mucho no podemos asistir a la kdd por asuntos familiares, que disfruteis mucho y espero que haya otra pronto para poder asistir, gracias
 
Jose luis cambio d planes que vamos pa llaaa que la mujer me tiene loco ahora si ahora no joerrrr
 
Pues nosotros posiblemente no podamos ir. Tenemos varias bajas por la gripe. José Luis siento decirtelo tan tarde. Pasadlo muy bien.
 
Bueno pues eso q lo pasamos bien lo mejor d la quedada la carpa y el arroz del sabado lo peor q se nos fue la luz dia y medio sin ella,falta de convivencia con los autocaravanistas, parcelas distintas para autovaravanas y caravanas,solo un aseo y muy estrecho por lo demas bien espero q esos problemillas se solucionen en quedadas proximas. Saludos jose luis
 
Muchas gracias, lo primero por venir a pasar estos dias, me alegro que os gustara el arroz, os pedi disculpas por el fallo de la luz que no resulto ser de las tomas si no de una bomba que estaba enganchada en la linea sumerguida solo con desenchufarla se acabo, es cierto esa falta de convivencia por culpa de querer poneros mas comodos para que mantuvierais los coches junto a la caravanas y tener mas espacio para circular con las caravanas, en fin fallos que se corregiran para otras ocasiones, espero que el regreso fuera bien
Bueno pues eso q lo pasamos bien lo mejor d la quedada la carpa y el arroz del sabado lo peor q se nos fue la luz dia y medio sin ella,falta de convivencia con los autocaravanistas, parcelas distintas para autovaravanas y caravanas,solo un aseo y muy estrecho por lo demas bien espero q esos problemillas se solucionen en quedadas proximas. Saludos jose luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com