Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

Os dejo aquí la información de acceso al Camping Bonterra, para los que venís desde Valencia:

Acceso 1.jpg

Aceso 2.jpg

Acceso 3.jpg

Aceso 4.jpg

Una vez dejamos la N-340 nos incorporamos a la C/ Santa Agueda, luego giramos en la primera a la izquierda C/ San Antoni y continuamos hasta la Avda. Barcelona y giramos a la izquierda y en esa misma avenida se encuentra el Camping Bonterra.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Ingredientes (para unos 12 pintxos):

- 1 morcilla de Burgos

- 3 dientes de ajo
- 400 gr de pimientos del piquillo enteros
- Aceite de oliva virgen
- 1 barra de pan

Ingredientes-pintxos-morcilla-300x225.jpg




Cubrimos el fondo de una cazuelita con aceite, ponemos a calentar y echamos los dientes de ajo picados. Cuando estén transparentes, antes de que empiecen a dorarse, añadimos los pimientos del piquillo con su jugo, tapamos la cazuela, y dejamos que se hagan a fuego lento durante 20-30 minutos. Removemos de vez en cuando para que no se peguen pero con suavidad, para que no se rompan.

Confitando-los-pimientos-300x225.jpg


Cuando los pimientos estén casi listos, quitamos la piel a la morcilla y la desmenuzamos sobre una sartén con un poco de aceite. La cocinamos a fuego medio-alto durante unos 5 minutos o hasta que esté hecha. Reservamos.

Cortamos la barra de pan al bies para tener una rebanadas más grandes, y las tostamos por ambos lados.

Entonces, con todos los ingredientes calentitos montamos los pintxos de morcilla con piquillos: colocamos dos pimientos del piquillo sobre cada rebanada, cada uno mirando hacia un lado para que queden más o menos simétricos, después ponemos una cucharada generosa de morcilla encima y ¡listo!

Jejejejeje, ya tenía comprada la morcilla y los pimientos!!! Pero pienso hacerla en rodajas, que si no se cae...
 
Jejejejeje, ya tenía comprada la morcilla y los pimientos!!! Pero pienso hacerla en rodajas, que si no se cae...


Todos las tapas y pintxos que voy poniendo en el hilo es para daros ideas, luego cada uno puede hacerlas a su gusto.

Saludos
 
Nosotros también llegaremos el viernes imagino que antes de las 12 pero si lo importante es llegar y de tapas llevaremos algo de mi tierra delicias de elche y cocas salada de aquí y ya falta menos ja ja.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Nosotros también llegaremos el viernes imagino que antes de las 12 pero si lo importante es llegar y de tapas llevaremos algo de mi tierra delicias de elche y cocas salada de aquí y ya falta menos ja ja.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Estupendo, allí os estaremos esperando.
 
De todas formas, no hay que preocuparse que el Mercadona lo tenemos nada más cruzar la calle del camping.
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenas tardes a tod@s!
¿Ya con preparativos? Yo, ya! Que estoy todos los días fueras de casa y como no empiece ya, "me pilla el toro"! Jajaja
Esperemos que nos haga buen tiempo, porque en El Puig está el día un poco revuelto!

Saludos
Isa y Luis
 
Buenas tardes a tod@s!
¿Ya con preparativos? Yo, ya! Que estoy todos los días fueras de casa y como no empiece ya, "me pilla el toro"! Jajaja
Esperemos que nos haga buen tiempo, porque en El Puig está el día un poco revuelto!

Saludos
Isa y Luis

Aquí esta igual, pero de momento las predicciones no son malas para el puente en Benicàssim. Cruzaremos los dedos.

Saludos
 
Hola buenas tardes propongo para quien le apetezca recorrer la via verde de noche, si hay luna el reflejo en el mar le da otro punto de vista, asi que al que le apetezca tiene que ir desempolvando la linterna y animarse
 
Buenos días solo

4-d%C3%ADas.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com