Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

bueno,la familia CARMEN Y MANOLO--PIKOLA en casa despues de estar con esta gente S,ON DIFERENST,al mismo tiempo felicitar a los organizadores :burla:JUASUA,TRUMAN Y NASIO:thumbup:
 
Som Diferents colabora con la AECC. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER , con las gafas solidarias.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/12141649_400372830161002_1530309718750571482_n.jpg?oh=c7b140bc81a285514ca31f981f2663e2ó
e=5688CC1E&__gda__=1456630298_4d314a17ed6c5a1d8a448d384ac8a4c6
 
Bueno familia Juan Carlos y Monse en casa un placer a ver pasado el puente con la familia son diferentes a ver conocido a los nuevos incorporaciónes y como siempre hemos pasado hambreeee
 
Hola a todos. Edu e Inés en casa también desde hace un par de horas. Ha sido un placer conoceros a todos, y aunque hayamos tenido un puente movidito por las circunstancias esperamos seguir conociendonos en sucesivas ocasiones. Ha sido nuestra primera quedada y desde aquí recomendamos a todo el mundo que participe en este tipo de eventos que son super divertidos y más si se comparten con gente como los som diferents. Gracias por todo..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas tarde a todos .

Familia kati en casa ya hace ratito ,un puente estupendo y lleno de sorpresas, encantada de haber conocido a las nuevas incorporaciones lo he pasado genial y gracias por lo mimos hasta la proxima
 
Familia Juanjo Manoli en casa
Un puente genia en el tiempo y en la gente tan espectacular y un diez a la organizacion
SALUDOS Y ASTA LA PRO SIMA
 
familia Nasio en casa.
Un puente estupendo con gente maravillosa y nos alegramos de haber conocido a gente nueva.
UN FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA DIFERENTS.
BUENAS NOCHES.
 
El clan Alcañiz-Llácer en casa y por la segunda lavadora... Un gustazo haberos conocido!! Además de a los niños durmiendo, me he traido un montón de bricos, ideas y reparaciones para hacer (gracias a Truman, Ttinttin, Picola,...). Ya he estado ojeando en el trastero qué materiales tengo!!!
También agradecer a los organizadores todo el trabajo realizado, y que en la próxima quiero probar ese famoso cordero empalado. No, no me refiero a que me empalen como a un cordero...que si entre 9 hemos podido mover una caravana de 3 metros, miedo me da explicarme mal!!!
Nos vemos en la siguiente!!
 
Familia Tonysu en casa desde hace rato, un lujo el compartir estos días con los amigos y con la gente nueva que se conoce, [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Deseando ya la próxima


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Isa y Luis ya en casa hace rato. ¡A por la segunda lavadora!
Ha sido un placer conoceros. Muchísimas gracias a tod@s! La organización, fenomenal! Esperamos volver a veros pronto. La verdad es que hemos disfrutado.
Saludos a todos y buenas noches.
 
Bueno señor@s
Muchísimas gracias por estos días tan buenos
Este puente no lo olvidaremos nunca
Un abrazo para tod@s
Buenas noches y hasta la próxima

JavyMar
 
Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 1...

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 1...

Bueno señor@s
Muchísimas gracias por estos días tan buenos
Este puente no lo olvidaremos nunca
Un abrazo para tod@s
Buenas noches y hasta la próxima

JavyMar

Como para olvidarlo, después de la visita del obispo, y la renovación del contrato matrimonial !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, así tenemos la pinada.

DSC04922.jpg

DSC04923.jpg
 
Bueno la última unidad de la webcampada ya esta en casa, así que webcampada cerrada. Ahora hasta la próxima que no falta mucho.

Gracias a todos/as por vuestra asistencia y colaboración.

Un saludo
 
buenos dias, cuando vamos a ver las fotosssssss, :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Manolo, en cuanto tenga todas las fotos y haga la recopilación las subiré a la página web de los Diferents y os pondré el enlace aquí en el hilo.
 
Os dejo la dirección de correo electrónico para que enviéis las fotos que tengáis (somdiferents2012@gmail.com).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com