Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

Apuntar tres adultos+ac, intentaremos repetir en el bonterra. Seremos tres para las paellas y todo lo k haya en común de papeo. Podría llevar unas patas, por aki se estila mas el "calderete". Por eso apreciamos tanto cuando haceis esas paellacas...
 
Sintiéndolo mucho no estaremos en este webcampada, nos vamos al Camping Aranjuez, en el que esperamos coincidir con otro Diferent Josito

Enviado desde mi Huawei P8
 
Echarán de menos tus paellas Raul, y tus postres Pili :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a la próxima si no pasa nada no faltaremos, eso es seguro

Enviado desde mi Huawei P8
 
buenos días campistas...somos una familia de buñol, con una niña de 5 años y un niño en camino..... nos gustaría participar en la quedada en el bonterra para conoceros.... :occasion5: ...saludos a todo el mundo y apuntarnos a todo ., nos vemos en octubre ....saludoss:3some:
 
buenos días campistas...somos una familia de buñol, con una niña de 5 años y un niño en camino..... nos gustaría participar en la quedada en el bonterra para conoceros.... :occasion5: ...saludos a todo el mundo y apuntarnos a todo ., nos vemos en octubre ....saludoss:3some:

Bienvenido al foro y gracias por participar en esta webcampada.

Saludos desde Castellón y nos vemos en unas semanas.

Nota.- Cuando puedas me contestas al privado que te he enviado.
 
buenos días campistas...somos una familia de buñol, con una niña de 5 años y un niño en camino..... nos gustaría participar en la quedada en el bonterra para conoceros.... :occasion5: ...saludos a todo el mundo y apuntarnos a todo ., nos vemos en octubre ....saludoss:3some:
Bienvenido y disfrutar, lo pasaréis fenomenal con este grupo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Venga que solo nos quedan 5 plazas para completar la webcampada. Que no te lo cuenten.
 
Sintiéndolo mucho no estaremos en este webcampada, nos vamos al Camping Aranjuez, en el que esperamos coincidir con otro Diferent Josito

Enviado desde mi Huawei P8

Ok Raúl, a disfrutar en Aranjuez con la familia JOSITO.
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11173329_476203762551528_8617501587393934186_n.jpg?oh=88344f02865223b0aca83007047cd535ó
e=56A321F4
 
Jajaja si lo picáis mucho son capaces de presentarse aún que sea a comer paella

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com