Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Malo malote,puro machote

Malo malote,puro machote

Estimado amigo,me es grato comunicarte que se abrio la veda.
Un saludo.


Luego dice que en su casa manda el.
 

Archivos adjuntos

  • manolo fregando 1.jpg
    manolo fregando 1.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
De frente,amigo

De frente,amigo

En esta podemos verle de frente,observese el morenazo que luce.
 

Archivos adjuntos

  • fregando 2.jpg
    fregando 2.jpg
    14,3 KB · Visitas: 0
Esto ocurrio cuando termino de fregar,si esque es muy guarro

Esto ocurrio cuando termino de fregar,si esque es muy guarro

Aqui,podemos comprobar que el estado en que dejo los cacharros no era muy bueno,vease como acojonado busca escondite.
 

Archivos adjuntos

  • Eli pegando a manolo.jpg
    Eli pegando a manolo.jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
Juzgen Ustedes

Juzgen Ustedes

Esta Es La Verdad De Los Hechos
 

Archivos adjuntos

  • pesca y zufre 027.jpg
    pesca y zufre 027.jpg
    150,9 KB · Visitas: 0
Como se puede apreciar en la forografia,es er polvero,quien con su expresion denotaq un sentimiento amoroso y dandose cuenta de que cerca hay un paparrazi le increpa para no ser fotografiado,siendo esta instantanea sacada de contesto y evidentemente trastocada con el photoshop.
 
a VER POR FAVOR SEÑORES ...MESURA , QUE ESTAN USTEDES DESPERDICIANDO UNAS FOTOS QUE VALEN SU PRECIO EN ORO, QUE LUEGO NO NOS SALEN EXCLUSIVAAS NI NA DE ESOOOOOOOOOOO , LAS FOTOS QUE SE PUBLIQUEN TIENEN QUE PASAR POR LA VICARÍA , CONSUS CORRESPONDIENTES ARANCELES....
 
Bueno ,en vista de que hay por ahi varios compañeros indecisos en si pueden venir o no y como Jose Ramon dijo que no tenia impedimento en aumentarnos unas cuantas plazas mas ,damos de plazo hasta el domingo dia 23 para cerrar definitivamente el plazo ,el amigo magyman estoy esperando que me conteste por privado por si al final se decide en venir a la nuestra o a la de los levantinos ;de mientras no estara en la lista apuntado.
Aparte de los datos de los que aun no los habeis mandado necesitaria que me dijeseis dia de llegada ( jueves o viernes ) ya que se lo tengo que hacer llegar al camping .
Por otro lado y sin animo de molestar a nadie ,quiero que los que leeis este hilo entendais que los post de chibuli y el polvero son debido a la amistad que existen entre las dos familias y que no los hacen debido a que se esten mofando de un colectivo ,ya que no esta en el animo de los que aqui escriben de reirse de nadie.
Digo esto porque me han llegado una serie de privados relativos al hilo en cuestion y porque las inclinaciones de las personas no tienen que servir de mofa a nadie .
Os pido que en este post no haya ningun comentario a lo que estoy escribiendo ,si alguien quiere hacerlo que me lo haga a mi mediante privado y sigamos con el buen rollito que nos caracteriza y contando esos dias que nos quedan para reunirnos y vernos las caras .
Un saludo.
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMa:

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 - Magyman,2 adultos,1 perro,cvACTUALIZO LISTA :

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion )
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? )
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac
 
perdon por la repeticion ,he intentado editarlo de nuevo pero se me ha pasado el tiempo ;la lista es la ultima ,en las que esta magyman no vale
 
Bien señor@s, despues de ausentarme unos dias por motivos de salud, la resaca que es mu mala, he de deciros que tengais cuidao que os vilgilo de cerca, que man contao las malas lenguas que hubo censura, pero que habeis echo, seguro que fueron los enamoredos de la red (en plan ironico, que yo no soy homofogo, y tengo muchos amigos de este colectivo) que ya sabemos que no podeis estar separados y que en esta acampada tendreis momentos de union espiritual y de conocimiento.
Capitan trueno como te atreviste a preguntarme que como era la cv que te buscamos, tu estas desconfiando de tus amigos que han sudado sangre para conseguite esa mansion sobre ruedas, con dos plantas, sauna y solarium, hombre que eso no se pregunta, ademas si solo es pa dormir, no podras usar el yacuzzi ni las pistas de padel, a menos que prefieras que en la sala de masaje una morena deslumrante te masajes antes de jugar con nosotros una partida de petanca, tu mismo.
bueno chicos ya ire viendo la pagina a lo largo del dia que ya soy un hombre casado y tengo que recojer la casa, lavar los platos( una pregunta a los casados, el lavavajillas tiene algun boton que recoja los platos) y antes del almuerzo he de planchar algo de ropa, en fin que os contare a todos vosotros que ya sabeis lo que es la vida de casado.
 
POR ALUSIONES :

Cherokee,he leido tu post,y tengo que contestar por alusiones,imagino que lo entenderas.
En primer lugar,creo que queda muy claro,que los psot puestos tanto por el señor Porvero,como yo,son de cachondeo y sin animo de ofender a nadie.
En segundo lugar,JAMAS EN LA VIDA me he mofado de la condicion sexual de nadie,es más,esque ni entro en plantearmelo,igual a esos que les molesta y lo piensan,son los que realmente hacen la diferencia.
En tercer lugar,a mi tambien me molestan algunos post,pero no por su redaccion o contenido,si no por la hipocresia del que lo escribe.
En cuarto lugar,no voi a caer en la utopia del hipocrita corto de mente,yo no tengo que publicar en ningun foro ni a nadie que soi tolerante,lo demuestro con mis actos.
En quinto lugar,EN VEZ DE ESCONDERSE MANDANDO PRIVADOS A UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER EN EL TEMA EXCEPTO LA ORGANIZACION DE LA WEBCAMPADA,DIGAMELO A MI DIRECTAMENTE.
En sexto lugar,si eres o sois incapaces de entender unos post de broma y asueto entre amigos,planteate que este no es tu sitio.
En septimo lugar,vivimos en el año 2007,lo sabias?.
Y para terminar,ya que segun voi escribiendo más me mosqueo,te pido CHEROKEE,que me borres de la webcampada y dejes mi plaza a alguien de los que estan en la lista de espera,ya que al que no le interesa estar con personas asi es a mi,creo que esta bien claro que esos post son de cachondeo,es más,si no fuera asi,el webmaster los hubiera borrado,no quiero ni pensar lo que puede suceder en la webcampada cuando vieran las juergas que montamos,igual llaman a la guardia civil.
Pido disculpas A TODOS MIS AMIGOS DER CORRÁ,pero entender que se me hace dificil compartir nada con jente imcapaz de entender algo tan sencillo y elemental como esto y anda mandando privaditos a escondidas.
Saludos a todos.
 
chibuli, desde luego que eres gili... como un tio tan guapo y elegante como tu va a dejar de venir a la webcampada, tio me sorprendes, como bien deces vivimos en el año 2007, año en el que todos teenmos cabida, incluso tu y yo, macho como bien dices no ha actuado el webmaster y al no hacerlo es muestra de la buena fe de los post, y pobre de aquel que no tenga amigos para pasar el rato como lo pasais manolo y tu, macho una cosa aprendi hace mucho tiempo y es la siguiene "y a mi la gente... ¿que?", que eso, que esta es una de las pocas ocasiones de arrejuntarse el corrá, y no he de recordarte que tu eres miembro der corrá, y quien mande privados a cherokee es cosa de el, que si tiene algo encontra de los comentarios en el foro que haga saber su malestar publicamente, al igual que vosotros (e de incluirme yo que a veces hago comentario que pudiesen molestar a alguien), lo haces para la lectura de todo los compañeros de webcampista.
Resumiendo, que no creo que nadie piense que habeis intentando mofarse de ningun colectivo y que vengas que quiero merendar tarta, y que sea de yema y chocolate.
un abrazo machote
 
CHIBULI no merece la pena darle importancia a este tema. Estas gentes no entienden lo que es pasarlo bien, normalmente son personas que no saben convivir con sus vecinos y familiares no suelen hablar con nadie y son unos amargados de la vida.Cuando ven personas que se lo pasan bien el odio les invade por eso no les des la razon y dejate de coña y te vienes a la acampada TE LO MANDO porque eres una persona que trabaja todos los dias de la semana incluido los domingos y necesitas un tiempo de relax y diversion y si no vienes que sea por motivos importantes no por este tema porque si lo haces por esto le darias la razon a estos gilipollas ( perdon por si molesto por la palabra ). Tu eres un tio que mas te jodes en estas acampadas por los kilometros que tienes que hacer solo para ver a amigos y estar con ellos a ver si alguien es capaz de hacer lo mismo y digo una cosa si estos amigos no son capaces de convencerte para que VENGAS yo tampoco voy. UN SALUDO
 
Pero bueno…estaréis de coña no?....Chibuli, polvero… a esta webcampada no podéis faltar que es mi primera webcampada y quiero conocer al corrá al completo.
En un sitio donde participa tanta gente , ya se sabe que hay gente p ató como bien dice alguien por ahí…asique, dejaros de historias y hacer oídos sordos que cualquiera que lea el hilo…se da cuenta que habláis como se hablan dos grandes amigos que están de coña y nunca tratando de ofender a ningún colectivo.
Ea ,no ser tontos y sobre todo…demostrar que sois mucho mas tolerantes que algunos …:wink:
 
GALATEA te agradesco que nos animes. somos buena gente todos los miembros der corral. pero algunas cosas se tienen que aclarar, por que ofender a personas mayores con insinuasiones de raza, sexo o formas de vivir molestan mucho y todabia no entiendo esto. cada vez que lo leo como dice chibuli me cabreo mas y entra mi forma mas negativa de comprenderlos
 
Cherokee, mi cuñado quiere apuntar pero no saben si seguro van, por trabajo, por si acaso, apuntame 2 adultos, van con mi caravana.

si hay problema, ya sabes donde estoy.
 
No tengo idea de quien puede mandar un privado por ese tema pero el que no pueda entender que es de broma y sin animo de molestar a nadie es que es muy cortito de mente. Si yo empezara a hacer bromas con mi compañera ¿ Tambien molestaria a los heterosexuales?
 
A ver un poquito de porfavó , señores y señoras , que no llegue la sangre al rio , que luego mueren los pececitos... , veranito mira que eres chivatooooooooo,yo solo pregunte como era la caravana a instancias tuyaaaaas so m.m.n , que me dijiste que cunado pusiera mi esbelta figura sobre su suelo me iba a caer pabajoooo ,pero en fin ya que me deciisque tiene yacusi y toas esas cosas pos mejor que mejor ,que yo se que no me vais a engañar los der corra , si se que no teneis mala l.ch.como pa eso ,que vaaaaaaaa , si la morena pa los masajes esta en la cv ,pos mi santa esposa dice que no viene , que me deja toito pa ella...eso si dice que me tiene que dar un cheque suculento por masajearme (cñes lo del cheque no me lo creo ni yo )asi que dice que como no me pagan pos que viene ella y la morena desterra snif snif snif sing buaaaaaaaaa.

En otro orden de cosas , Chibuliiiiiiiii lo de que no vienes no te lo crees ni tu ,vamos que tendrias que pasar por encima de mi cadaver , vamos hombre...yo encargando a cherokee y veranito que me busquen realojo pa veros a tos y reunirme con vosotros...y ahora que lo tengo me vas a privar de tu presencia...y un HUEVO...(uis que me he pasao con el palabro ) lo dicho amigo que nos vemos en la webcampada sopena de que si no asistes te excomulgo , y tu sabes que lo que yo condeno en la tierra no lo salva ni dios en el cielo . HE DICHO .

aLOS SEÑORES O SEÑORAS QUE SE HAYAN PODIDO OFENDER POR LAS CONVERSACIONES DE CHIBULI Y ER POLVERO , decirles que conociendolos nada mas lejos de su intencion que mofarse de nadie... ( estos herejes solo se mofan de ellos mismos) tienen que comprender los que se QUIERAN Y DIGO QUIERAN DAR POR ALUDIDOS por que en ningun momento estos señores han hecho alusion a ningun colectivo o persona (solo a las suyas mismas) y en plan jocoso denotando poseer una gran amistad que en ningun momento perjudica a los demas .

Por tanto y como capellan canonigo DER CORRA , Y CUMPLIENDO MIS FUNCIONES ECLESIASTICAS VENGO EN SANCIONAR Y SANCIONO LAS SIGUIENTES PENITENCIAS .

PA VERANITO : Por casarse (cosa que en el 2007 no se lleva ) te condeno a dejarte ganar toas las partidas de petanca que juegues en mi contra , que la ultimas vez me engañaste diciendo que no sabias y ...bla bla bla

Pa Chibuli : Por querer que su perro mantenga relaciones obscenas con cierta perrita pura y virginal , les condeno a el y a su perro a estar toa la webcampada con sendos bozales puestos pa que no puedan morder...y bla bla bla

Pa er Polvero : Por enseñar el culete en su abatar y vistas las evidencias de que su señora esposa lo pone a fregar los platos y hacer la colada , le condeno a hacer las camas de todas y cada una de las casitas caracol de los miembros der corrá , y una vez terminada la faena , a servir los cocteles a todos los miembros utilizando los licores de su propia bodega .

ES VOLUNTAD DE SAN APAPURCIO Y POR ENDE DE ESTE MONSEÑOR QUE LAS PENAS SEAN GRABADAS POR LAS CAMARAS DE LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA PARA EJEMPLO Y ESCARNIO PUBLICO .AAAAAAAAMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNN

:angel10::angel10::angel10::occasion5::occasion5::angel10:
 
Bien dicho capitán, que ayer mismo me fui a comprar un juego de bolas de petanca y según dicen…los que no saben jugar…tienen la suerte del novato..jeje…Chibuli…que si le gano a alguien tiene que ser a uno que juegue bien….:cheers:ási que ..sois imprescindibles esta webcampada
 
Galtea...con Chibuli jugaremos unas partiditas de kiriki (a los dados que hay que esplicarlo tooooooo , pa las mentes mal pensantes...)
que el es un artista en eso del susodicho juego...por ciertooooooooo Chibuliiiiiii , te quiero ver yaaaaaaaaaa por aquiiiiiiii , si no te aumento la penitenciaaaaaaaa
 
Hola soy Lidia ,somos de valencia y tengo mucha rabia de no poder acercarme y conoceros a todos,cherokee ya sabe la rabia que me da el no poderme acercar,bueno chibuli y compañia espero que no seais tontos(perdonarme no quiero ofenderos,lo digo cariñosamente)y espero que vayais a esa fiesta que estais preparando,por que viendo como os lo pasais aqui en el foro me imagino como sereis metidos en juerga,de verdad os digo que no hagais caso y sigais con vuestros post por que me rio mucho y se que no soy la unica,joer y que quiero que cuando volvais hagais un documental de todo lo sucedido porfa,os imagino metidos en el agua con las piraguas y ya me troncho,bueno espero que ha nadie le moleste que haya entrado aqui y haya dejado mi mensaje.Un saludo desde el puerto de sagunto.
 
CHEROKEE si es posible y no tienes problemas con el camping ( te digo esto por que no e leido el hilo completo ) si quedan plazas me apuntas a mi y mi cuñao.
yo DE GELVES con una autoc. y por lo pronto 2 adultos.
el CUÑAO con una caravana, 2 adultos y una cria.


AVER SI ASI SE QUEDAN TRANQUILOS YA MARIMAR Y RAFA QUE ME AN ESTADO DANDO PORCULO TODO EL FIN DE SEMANA PARA QUE ME APUNTE A LA KEDADA.
 
desde luego sois la leche ,acabo de llegar hace un rato del hospital y en vez de animarme la noche me encuentro con una desercion en toda regla ,sois.....
Vamos aver chibuli ,que ya he dicho que sois dos familias que os llevais bien ,sois miembros der corrá ,vamos a montar en piragua ,a bailar la danza ,a bautizar con legendario ...joe ,pero tu eres tonto o que ? que le tenemos ya preparao a Maria el cumpleeeeee ,vamos ,vamos ,un tio con el aguante tuyo ,y mira que pude que no se molestara nadie .Mira ,que no ,que er corrá no se reune desde Zufre y que el danzarin suplente no puede faltar ,dejate de tonterias PORQUE NO PIENSO BORRARTE DE LA LISTA es mas te digo una cosa ER CORRÁ COMO FUENTEOVEJUNA ,TODOS A UNA y no creo que me vayas a hacerme la pu....ada de dejarme con tu plaza colgá ,no ????
Anda ,porfa ,que mañana me dan el resultado del tac de mi madre y bastante me duele la cabeza ya de tanto pensar ,que yo ya estoy mu mayor ,sabes ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com