Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

28-de gelves ,2 adultos ac
29-cuñao ,2 adultos ,una niña ,cv
30- eva y paco ( sobrina de Marymar ) ,2 adultos ,2 perros cv.

Perdonad pero es que no tengo ganas de andar pegando la lista
 
Pero cherokee te estas volviendo de un flojo que da miedo, lo hare por ti
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion )
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? )
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac
28- De gelves,2 adulto, ac
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv
 
Cherokee vete despertando que te llamo en un rato, que tengo que preguntarte cosillas, dile a ese degenerao de chibuli que como despues de comprarle a su niña ese magnifico, inigualable, unico, estupendo grandioso, regalo de dos € no venga nos puteara a todos ya que contamos con su perrito para que se coma unas cosillas que llevamos y nos da osa tirar, pero si se las come el sin querrer lo entenderian sus antiguos dueños.
 
desde luego sois la leche ,acabo de llegar hace un rato del hospital y en vez de animarme la noche me encuentro con una desercion en toda regla ,sois.....
Vamos aver chibuli ,que ya he dicho que sois dos familias que os llevais bien ,sois miembros der corrá ,vamos a montar en piragua ,a bailar la danza ,a bautizar con legendario ...joe ,pero tu eres tonto o que ? que le tenemos ya preparao a Maria el cumpleeeeee ,vamos ,vamos ,un tio con el aguante tuyo ,y mira que pude que no se molestara nadie .Mira ,que no ,que er corrá no se reune desde Zufre y que el danzarin suplente no puede faltar ,dejate de tonterias PORQUE NO PIENSO BORRARTE DE LA LISTA es mas te digo una cosa ER CORRÁ COMO FUENTEOVEJUNA ,TODOS A UNA y no creo que me vayas a hacerme la pu....ada de dejarme con tu plaza colgá ,no ????
Anda ,porfa ,que mañana me dan el resultado del tac de mi madre y bastante me duele la cabeza ya de tanto pensar ,que yo ya estoy mu mayor ,sabes ????

Cherokee,en primer lugar,la salud de tu madre,claro esta,es lo primero.

Para mi,esta situacion es muy jodida,por muchos motivos,pero esque no llego a comprender en que se basan los autores o autor de los privados,a quien ofendemos?,en el peor de los casos,solamente nos haciamos referencia el señor porvero y yo,por lo tanto no entiendo esa rabieta,ademas,como es logico y asi lo ha entendido el resto de foreros participantes en este hilo,el tema,es en plan humor para pasar un rato ameno.
Por circustancias personales,que no voi a enumerar,a mi me cuesta un mundo coordinar todo para poder asistir,con lo cual,el primer perjudicado soi yo,ademas esque no me imagino tomandome unas cervezas con jente que piensa asi de mi,que falsos,no?,que hipocresia,no?
Mira,tan solo pido,o quiero una cosa,que los autores o autor de esos privados o privado,digan aqui quien son y que les ha molestado,y si tienen razon,entonare el mea culpa,y si no la tienen,pues lo entonaran ellos,y aqui paz y despues gloria.
No se trata de hacer putadas a nadie,ni dejar colgado,se trata de que no somos niños de colegio,y la jente hablando se entiende,o eso se dice.
Mientras tanto,me mantengo en mi postura,y si me tengo que joder y no ir,pues me joderé.
saludos.
 
si me permitis...

al autor del privado...

es cierto que algunas bromas e incluso algunos chascarillos (del tipo: "pareces un gitano" cuando alguien va un tanto desastrado) tienen connotaciones que van algo más allá de la intención del autor o del que las pronuncia. Pero hay que entender que se han acomodado en nuestro lenguaje y forma de comunicarnos de forma casi automatica y que la gran mayoría de las veces cuando se utilizan no se pretende ofender ni minusvalorar a un colectivo, sino que se hacen, la gran mayoría de la veces, desde una utilización coloquial y sin la menor intención de usar el "doble filo" que estas bromas y acepciones encienrran en si mismas.

Por eso es muy importante tratar de ver cual es la intención real de los que las usan o pronuncian. Creo que en este caso está más que claro que no hay la menor intención de ofender o ridiculizar al colectivo gay y que solo se trata de una broma, más o menos afortunada o desafortunada, entre dos foreros que se conocen personalmente y se aprecian

No creo que haya que buscarle otro tipo de valoraciones, connotaciones o intenciones. El hacerlo sería "sacar las cosas de madre".

A chibuli ...

No creo que en ningún momento haya sido tu intención ni la de er porvero ofender ni ridiculizar a nadie, pero tampoco creo que haya sido la intención del autor del privado ni ofenderte ni excluirte de la webcampada. Debes entender que puedan haber personas a las que las bromas sobre la homosexualidad, por tópicas, puedan no gustarles. En un foro de más de 4600 usuarios registrados seguro que encontramos opiniones y posturas de todo tipo y cada cual tiene derecho a expresarlas.

Sin embargo de ahí a no ir a la quedada porque a alguien no le haya gustado tus bromas hay un mundo, Como le digo al autor del privado... es "sacar las cosas de madre".

A los dos....

Ya somos mayorcitos para poder y saber intepretar las intenciones que pueden esconderse detras de las palabras.. así que, sinceramente, creo que no tiene sentido tomarse las cosas tan a pecho y más cuando... solamente se trata, ni más ni menos, que de una webcampada.

Es una webcampada señores... así que ... a pasarlo bien que de el resto... ya tenemos bastante en la vida diaria.
 
chibuliiiiin vamos a ver si te aclaras con el avatar que cuando no eres gato borracho,eres loro cuando no pones esa bandera tan rara que no se de donde es y ahora eres pirata venga que tengo ganas de darte un gran abrazo y a quien le moleste que no mire
 
A Webmaster.

Gracias por tu intervención,se que el no asistir es una medida dramatica y quizas exagerada,pero esque por más que lo intento,no encuentro ofensa alguna,es más,imagino que el autor de el privado,si no me conoce en persona,me habra leido en muchas ocasiones,y jamas excepto alguna equivocacion,he arremetido contra ningun colectivo,sea de la condicion que sea,no hago en persona y mucho menos amparado en un nik.
Que le hemos ofendido por llamarnos Gays entre un amigo y yo?,acaso es hacia su persona o colectivo?,acaso solo tienen derecho a hablar ellos de ese u otro colectivo,acaso no es una palabra recogida por el diccionario de la real academia.?
Voi a poner un ejemplo para intentar expresarme o que se me entienda mejor:

Imaginemonos todos que yo soi de condicion conservadora,con educacion catolica en el más amplio sentido de la palabra,padre de dos hijos,los cuales me hacen preguntas que por todos son conocidas.
tendria derecho a estar enojado por no entender su condicion?
Vamos a dejarnos de utopias,lo que no es no es,y en este hilo NO SE A RIDICULIZADO A NADIE.
A parte que me parece lamentable lo de los privados,como bien dices es un foro con mucha jente y condicion,pues bien el primero que carga las tintas es aquel que no ve objetivamente los post y manda esos privados.
Creo,sinceramente,igual me equivoco,que con este tipo de acciones cualquier colectivo se desvirtua a si mismo,tened en cuenta,que nadie de este foro en ningún momento hace referencia a ningun tema de ningun colectivo,por que lo hace él?
Gracias Joel.

Al autor del privado.
En primer lugar decirte,que en ningún momento ni ese,ni ningun post,estan dirigidos a molestarte a ti ni a niungun colectivo,las bromas como puedes leer,se basan en pasar un rato ameno disfrutando de la oportunidad que nos brinda esta web,entre dos amigos y a su misma vez el resto que nos leen.
Sin envargo,si creo que el que ofendes eres tu,deberias haberlo dicho,o al menos esos privados dirigirlos a la persona o personas indicadas.
No te voi a pedir perdon ni nada por el estilo,ya que no he hecho nada por lo que deba pedirlo,al reves llevo dos dias intentando solucionar un problema etico que tu solito has generado,es curioso que entre 4600 personas que componemos esta web,solo lo veas tu.
Me encantaria,que hicieras una intervencion publica,o si lo prefieres en privado para analizar las causas de tu enfado,que de verdad creeeme,no las entiendo,quizas sea que estes muy semsibilizado con el tema y hallas malinterpretado el hilo,no se.
Por ultimo,decirte,que ni siquiera me planteo la condicion sexual,ni colectivos,ni raza,ni politica de las personas,me interesa la calidad humana.

Al resto de foreros

Siento mucho que lo que empezo siendo una alegria por una nueva webcampada,pueda terminar con malos rollos.
Os pido disculpas a todos en lo que a mi concierne,no trato de que os inclineis hacia un lado u otro ni de que deis o quiteis la razon,tan solo que entendais la situacion.

Saludos a todos.
 
chibuliiiiin vamos a ver si te aclaras con el avatar que cuando no eres gato borracho,eres loro cuando no pones esa bandera tan rara que no se de donde es y ahora eres pirata venga que tengo ganas de darte un gran abrazo y a quien le moleste que no mire

Lo de los avatares,es por cambiar de imagen de vez en cuando.
Yo tambien tengo ganas de veros y daros un fuerte abrazo,aunque me pinches con el bigote,ostias,ya la he cagado,que no,que el del bigote es Manolo.
Un fuerte abrazo.
 
Añado:
Y que me perdone dios si me equivoco.

Estoi muy cabreado con todo quisqui,por que tienen que llamarme HETEROSEXUAL?,eso es arremeter contra mi colectivo?
Pues eso
 
Añado:
Y que me perdone dios si me equivoco.

Estoi muy cabreado con todo quisqui,por que tienen que llamarme HETEROSEXUAL?,eso es arremeter contra mi colectivo?
Pues eso

VAMOS A VER QUE PALABRA ES ESA DE QUISQUI HABER SI HABLAMOS BIEN QUE TU ERES DE LA CAPITAL DEL REINO Y ESA PALABRA ES ANDALUZA Y TU NO PERTENECES A ESE COLECTIVO.DEJEMOS EN PAZ LOS COLECTIVOS Y DEMÁS MAMONEOS EAH SE ACABÓ QUE ME INDIGNO COMO DICE MI TRABAJADOR

ME HE DADO CUENTA QUE HAS VUELTO A CAMBIAR. ESTE ME GUSTA MÁS PORQUE ES FOTO DE NUESTRA 1º ACAMPADA TODOS JUNTOS Y COMO SE PODRÁ APRECIAR Y PARA EL QUE NO TE CONOZCA ESTAS SUBIDO ENCIMA DE UNA SILLA HACIENDO EL GAMBA Y EN TU CARA SE VE MUCHA FELICIDAD PORQUE NOS LO PASAMOS GENIAL. ASI QUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER
 
Cherokee, he estado pensado para este puente, podemos hacer una gran paella, le voy a ser cocinero (espero que no sea malo jejejeje), podemos comprar el sabado en supermercado o mercadona por ahi pueblo, y hacemos el sabado o domingo.

te parece bien le pido alguien un fuego grande y paellera grande.
 
He hablado con Oli y me ha dicho que contemos con el, pero que ahora no puede conectarse.
Apunta a Oliverio. Dos adultos, 2 niñas, Ac y perro; llegarían el jueves
Saludos de Jose y Amparo
 
Señores,por lo que interpreto no existen ganas de solucionar el posible malentendido,he dado un tiempo más que prudencial, he in tentado razonar mis exposiciones,he pedido que interviniera el autor o autores del privado,sin exito alguno.
Como ustedes comprenderan,o eso espero,no voi a tragar ni pasar por esas acusaciones,que para más recochineo son realizadas a terceras personas.
Como mi tiempo es tan valioso como el de los privados,no voi a entrar en más comentarios a partir de este post y doi por zanjado el tema en lo que a la web se refiere,que no en lo personal,a mi nadie me tacha o injuria gratuitamente.
Por lo tanto,y viendo que mi presencia incomoda a alguna persona,les comunico a todos y en especial a Cherokee como organizadora de la webcampada que NO ASISTIRÉ,y que disponga de mi plaza para otra familia que asi la quiera.

Al autor/res de los privados :
se tiene que ser un pelin más consecuente,si pedia que dierais la cara no era por otra cosa que no fuera solucionar lo mejor posible una situación incomoda,pero tranquilo,si a ti no te interesa,a mi menos,a fin de cuentas el enano mental eres tú.
saludos.
 
ay ,ay ,hoy me han dado con una piedra en la cabeza y debo de deciros y no me averguenza aunque esto sea un foro publico que os necesito a todos un monton y en especial a mi familia corralera.
Al dia de hoy con esta peaso de webcampada a poco menos de un mes no se ni siquiera si voy a poder ir ,porque el destino a veces te juega malas pasadas pero en caso de que fuese me gustaria encontraros a todos alli y que me animeis y me deis mimitos porque los necesito.
Aqui nadie ha insultado a nadie ,ni vosotros ni el del privadin que no voy a decir quien es porque asi me lo ha pedido y soy persona de palabra y amiga de mis amigos. Lo que si pudo decir es que no participa en la webcampada ,tal vez si participara en ella y nos conociera un poco sabria que en er corra somos asi ,bromistas ,bullangueros ,amigos del legendario y del jack .
Poe otra parte creo que ya esta todo solucionado , y creo que ese compañero lo ha entendido todo a la perfeccion y hay que dar el tema por zanjado ,yo seguire ganando a la bici ,nos comeremos la carne de thomas ,nos bañaremos en el jacuzzi de la cv del capitan realojao y tu y el polvero os tomareis los cubatillas en el cuarto de baño ,o no ???
Tal vez ahora este un poco triste y y un pelin depre pero de verdad os digo que la vida es mu bonita ,que hay que vivirla ,disfrutar co los amigos y dejar los malos rollos de lado ,que despues vienen las vacas flacas y lo que no hayamos hecho no vuelve.
Un besote muuuu grande pa to er mundo y por favor ,dejemos ya las tonterias que cuando llego aqui lo que quiero ,eunque sea un poco egoista es que mis amigos me alegren la vida ,vale ?????
 
chibuli que no te han acusado de nada ,que lo unico que me decia es que quizas si en el foro hubiesen parejas homosexuales pues por esos comentarios lo mismo se cortaban a la hora de ir a una webcampada y punto .
Es como si de broma nos metiesemos con los sordos o con los cojos a ver si me entiendes.
Le di la explicacion ,mas o menos la misma que colgue por aqui y que quizas si estuviera con la cabeza en su sitio tal vez ni lo hubiera hecho y todo solucionado ,no le busques los tres pies al gato de verdad ,que no los tiene.
Por mi parte ,el tema esta zanjado ,comprended que ahora mismo no estoy pa calentarme mucho la cabeza que bastante tengo encima.
 
Pero cherokee te estas volviendo de un flojo que da miedo, lo hare por ti
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion )
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? )
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac
28- De gelves,2 adulto, ac
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac
 
Mira Cherokee,estos dos ultimos meses,han sido especialmente jodidos para mi,ultimamente ando que no se ni donde tengo la cabeza.
Mi madre esta ingresada en un hospital tras un infarto y dos anginas de pecho,la ponen un marcapasos y no mejora,tengo las oposiciones este mes,y de curro ni te cuento,cuando entro en la web,me relajo,y me gusta hablar con mis amigos,como todo el mundo puedo errar,pero no es de recibo que se nos acuse de algo que nadie ve,que pida explicaciones y no tengan la etica de dar la cara,pero si a escondidas con privado.
Ya lo he dicho por activa y por pasiva,pero nada,que vamos a quedar Manolo y yo,como homofogos,racistas,xenofogos y demas palabros?me niego,no hombre no.
El dia que yo quiera aludir a alguien,no lo hago a traves de un foro,y si asi fuera,lo haria directamente,ya tengo una edad,en la que los dimes y diretes se me pasaron,y ya para terminar y que quede bien claro,mi pensamiento es mio,y no estoi obligado a tolerar nada,ni a comulgar con ningun colectivo,soi libre y como tal ejerzo,y me la trae languida,floja y pendulona lo que sea politicamente correcto,y si no me sale de el tapizado del escroto tragar a alguien,no lo trago.
Ya esta bien de tonterias,ya me cabreo y aflora la mala leche.
Saludos.
 
joe ,que NOOOOOOOOOOO.
me voy a tomarme mi pastillita y a descansar un poco que la cabeza me estalla.
Eres mas cabezon que yo.
 
ahhh por favor los que se vayan apuntando lo haremos en lista de espera porque Carlos no ha podido hablar con Jose Ramon y ver si nos vamos a coger los dedos.
Luego ya os digo.
 
CHIBULI VAYA PEASO DE REGALO TENGO PARA TU HIJA. ME ACOSTADO 3 EUROS, NO TE LO VAS A CREER, BUENO LA VERDAD ES QUE ME DIERON 10 CENTIMOS. Y PARA TI QUE ME ACUERDO TAMBIEN TE COMPRE UN RECAMBIO DE FREGONA, PARA QUE NO TENGAS EXCUSA. Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR TUS BOLITAS ( de petanca ) POR SI ACASO.
 
CHIBULI VAYA PEASO DE REGALO TENGO PARA TU HIJA. ME ACOSTADO 3 EUROS, NO TE LO VAS A CREER, BUENO LA VERDAD ES QUE ME DIERON 10 CENTIMOS. Y PARA TI QUE ME ACUERDO TAMBIEN TE COMPRE UN RECAMBIO DE FREGONA, PARA QUE NO TENGAS EXCUSA. Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR TUS BOLITAS ( de petanca ) POR SI ACASO.

Ten cuidao,no te quedes sin comer este mes,explendido,tiraduros,con los 10 centimos de la vuelta puedes comprar el papel y lo envuelves,no te preocupes que le dire a Maria que lo desenvuelva con cuidado para que te valga para otro.
Por lo de la fregona tranquilo,que te doi la vuelta a ti y ya tenemos mocho,y en cuanto a las bolas....delicado tema ese.......esque tengo cuatro iguales y no se cual dejar en casa.

Un saludo,generoso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com