Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

me acabo de levantar y me estoy artando de reir " ¿ Los pedos pesan ? " esa es mi gente .
Pero que güena gente sois , por cierto los avatares mu chulos .
Bueno ,a lo que voy ,tema de magyman aclarado ,resulta que el buen hombre como es nuevo ,estaba loco por pillar una webcampada ,vio la nuestra y se apunto y eso que esta de aqui a mas de 700km .
Total ,que despues de eso ,el hombre ve la otra en Alicante y dice ,joe ,esa l tengo al lao ,ea pues me apunto;el hombre se apunta y ahora no sabe como borrarse de esya .
Por lo visto intento hablar con estos dos elementos cerveceros por el chat para decirselo pero el hombre no pudo ,con lo cual estaba en dos sitios a la vez.
Total ,aclarado ,que magyman se nos va para la levantina y esperando conocer al corrá cualquier dia de estos .
 
vale tia eres un monstruo tema aclarado ( un monstruo bueno eh...... ) mi mujer dice que es lo que pasa con tu madre como esta el tema ? esperamos que las noticias sean buenas
 
A La Atencion Del Sr.chibuli Y Sra:

No Es Por Joder Ni Nada Parecido Pero Si Para Que Trabajes Ya Que De Eso Andas Cortito. La Imagen Que Te Voy A Poner Es Un Plafon Con Luces Que He Fabricado Con Mis Lindas Manitas Ya Que La Sra Porvero No Paraba De Darme La Lata Y Para Que Veas Que Pienso En Mis Amigos Le Mandare A La Sra Chibuli Personalmente Por Si Le Gusta Las Instrucciones Para Que Tu Realices El Trabajo Por Supuesto Pienso Ponerlo En El Apartado De Bricolage ( Eso Si..... Si Se Como Hacerlo Que Probablemente Sera Que No ) Para Tirar Un Poquillo Por Tierra Si Puede Ser La Chapuza De Tus Cadenitas .

Sin Otro Particular Se Despide Atentamente El Sr Y Sra Porvero
 
Estimado amigo,como he de utilizar mi sinceridad para contigo,he de decirte que el trabajo por ti realizado es una verdadera mierda,nefasto,es más has hecho un agujero de más,que pasa que vas a colgar el video alli?
Que pena me da Eli,por que le haces eso?no te das cuenta que ella sufre,anda quitala que yo te la pondre cuando vaya.
Entre tanto,puedes ir viendo el bricolocus de la 2,no vale pero te puedes fijar.
Recibe un cordial saludo
 
Para er polvero :

Como colgar una lámpara de techo


Existen varios sistemas de colocación de una luz de techo, mediante sistema de rieles, simplemente con apliques o bien empotrados en el techo, etc.

Sistemas de sujeción:
Las posibilidades del mercado son múltiples ofreciendo una variada oferta decorativa y de iluminación. La luz tradicional en el medio de la estancia, es la más escogida a la hora de elegir una luz de techo y aunque parece una operación complicada, es una instalación rápida y sencilla, el secreto es conseguir un ajuste correcto.

Para las lámparas que cuelgan del techo los ajustes son los tacos o hembrillas. Los tacos para colgar cuadros se pueden utilizar para colgar lámparas de techo que no pesen demasiado. En cambio cuando la lámpara es muy pesada, estos soportes resultan inadecuados para sostener una lámpara de gran porte o cierto peso. Para eso hay que utilizar tacos o hembrillas de vuelco o hembrilla con taco caucho.

Hembrillas o tacos de vuelco:
Tiene una pieza basculante en uno de sus extremos que se introduce por el orificio del techo en forma vertical y el extremo que bascula se deja horizontal. Es el sistema ideal para falsos techos.
Hembrilla con taco caucho:
Consiste en un taco de caucho que tras su instalación se adapta al tamaño de la lámpara
Tacos de expansión metálica:
Para los techos de cemento forjado u hormigón se utilizan los tacos de expansión metálica.

Paso a paso la colocación:
1º) Seguridad y herramientas:

Antes de realizar cualquier trabajo eléctrico deberá cortar el suministro de energía, corte el interruptor de la caja central de corriente perteneciente al sector donde realizara el trabajo. No olvide separa las herramientas necesarias para colocar la lámpara en el techo. Necesitará escalera, tornillos y tacos, pelacables, regleta de bornes y un taladro con un destornillador.
2º) Elección de los tacos:
Es la parte fundamental de todo el proceso, una mala elección puede provocar que al terminar el trabajo, la lámpara no se mantiene sujeta, desprendiéndose con facilidad. Eso es muy peligroso, puede ocasionar algún accidente. No siempre es factible la utilización del taladro, es imposible su utilización en techos de hormigón donde lo más conveniente son los tacos o hebillas de vuelco.
3º) Punto de fijación:
Es importante en la elección de la lámpara tener en cuenta el tipo de techo que tenemos. Los techos de escayola no soportan grandes pesos. Marcaremos con un lápiz la ubicación definitiva en el techo donde queremos que quede sujeta la lámpara, es decir donde irán las sujeciones.
4º) Colocar el taco:
Con un taladro, agujerear el lugar marcado con el lápiz. El agujero debe ser de un tamaño que el taco quepa sin problemas. Colocar el taco de expansión con su placa correspondiente introduciendo en el agujero moviendo para hacerlo bascular y girar la rosca hasta colocar la arandela pegada al techo.
5º) Regleta:
Con una regleta de conexión se conectan los cables de la lámpara con los cables que salen del techo. Para esto pelar los cables, habrá tantos cables como cantidad de luces se deseen instalar. Colocar la tuerca de sujeción de la regleta y acomodar la lámpara.
6º) tapar las terminaciones:
Y por último tapar con los accesorios complementarios que sirven para tapar la regleta y cables y como terminación de la lámpara. Todo debe quedar bien pegado al techo y los cables dentro de la tapa de vista o terminación. Restablezca la energía y compruebe si funciona.
Al elegir una lámpara de techo, hay que tener presente el peso de la misma y el tipo de techo que tiene la casa. Acuda a un lugar donde puedan resolver sus dudas e inquietudes, como Leroy Merlín o Ikea.
 
Si Si, Tu Riete, Pero Quien Rie Ultimo Rie Mejor.( Te Veo Haciendo Una Lampara) Y Como Eres Muy Torpe Me Partire De Risa. Siento Lo De Torpe Pero Es La Verdad.
 
chicos, si normalmente os pesan los calzoncillos no es problemas de los peos, es que empezais a hacer acopio de alquitran, pa la restauracion de las carreteras, anda manolo que no vas a ganar dinero con eso en tu polvero.
Por cierto deciro que no ops podre leer en unos dias, que me marcho pa Paris con la incertidumbre de si encontrare plaza ya que cuando llamo al camping y le digo que me pase con alguien que hable español, me pasa con otro y este segundo me cuelga, son mas graciosos estos franceses, que cabritos, pero no creo tener problema, por cierto voy al bois de boulogne,
Como he indagado un poco creo que hacierto al llevarme tres botellas de jack, una de ginebra dos de legendario, cuatro de manzanilla, un barril de mosto, do s cajas de botellines y algo mas, no vaya a ser que alli no haya.
Chibuli al bajar hare una noche en Madrisss pa visitar algunos museillos importantes, pero lo que no puede faltar en mi visita es la casa campo.
que seais guenos y no hagais esas lamparas tan bonitas, de verdad la tienes colgada en tu casa.
 
Muchacho Muchacho. Que Torpe Eres Con La Cantidad De Materiales Que Yo Vendo Para Sujecion De Productos Porosos Y Sin Poros No Necesito Todas Esas Pijotadas. Si Estuvieses En El Mundo De La Construccion Y Del Bricolaje Te Darias Cuenta De Que No Hay Taladros
 
VERANITO FELICIDADES OTRA VEZ POR APUNTARTE AL CLUB DE LOS CAZAAAOS. NO PARES EN PARIS NI POR ASOMO.( te quedaras sin un pavo )
procura parar en madrid para que el señor chibuli te haga el repostaje del viaje
 
chicos, si normalmente os pesan los calzoncillos no es problemas de los peos, es que empezais a hacer acopio de alquitran, pa la restauracion de las carreteras, anda manolo que no vas a ganar dinero con eso en tu polvero.
Por cierto deciro que no ops podre leer en unos dias, que me marcho pa Paris con la incertidumbre de si encontrare plaza ya que cuando llamo al camping y le digo que me pase con alguien que hable español, me pasa con otro y este segundo me cuelga, son mas graciosos estos franceses, que cabritos, pero no creo tener problema, por cierto voy al bois de boulogne,
Como he indagado un poco creo que hacierto al llevarme tres botellas de jack, una de ginebra dos de legendario, cuatro de manzanilla, un barril de mosto, do s cajas de botellines y algo mas, no vaya a ser que alli no haya.
Chibuli al bajar hare una noche en Madrisss pa visitar algunos museillos importantes, pero lo que no puede faltar en mi visita es la casa campo.
que seais guenos y no hagais esas lamparas tan bonitas, de verdad la tienes colgada en tu casa.

Si pasas por Madrid dame un toque,y lo de la lampara es er polvero,yo no .
Pasatelo muy bien,y cuidadin que en paris ya se sabe,van dos y vienen tres.
 
veranito tu pasate por la casa de campo que ahi es donde vive chibuli y seguro que te atiende como un buen anfitrion que dice que es
 
Polvero,te regalo este avatar

Polvero,te regalo este avatar

Estimado amigo,te envio este avatar esperando que te guste.
Un abrazo muy grande.
 

Archivos adjuntos

  • cerve para manolo.jpg
    cerve para manolo.jpg
    5,1 KB · Visitas: 0
Para Eli,te mando este avatar para ti.

Para Eli,te mando este avatar para ti.

Espero que te guste y lo uses como tu quieras,fijate bien en la diferencia con el que tienes al lado.
 

Archivos adjuntos

  • tios_buenos_en_la_playa_1.jpg
    tios_buenos_en_la_playa_1.jpg
    18,7 KB · Visitas: 0
pachuli soy la sra porvero me gusta pero que hago con el que tengo al lao llama a arancha y enseñaselo que la tienes seguro en la cocina y no se entera de ná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com