Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

jajajajaja,la colera hace mella en el alma del maligno,bien pater,veo que sus plegarias estan dando sus frutos,veranito esta poseido y el maligno se manifiesta blasfemando.
 
Y tu,Polvero,he visto que te arrimas al sol que mas alumbra,pues te va a dar igual,recuerda que tengo un juego de llaves de tu ac,en cuanto salgas a algo selas paso a tos estos,no te van a dejar ni las ganas de llorar.
PIENSO BEBER DE LO QUE TU LLEVAS TODO EL FIN DE SEMANA
 
pero como te atreves a hacer tales comentarios si al final to se vera que todos te conoceran en san jose y veran tu verdadera personalidad, si eres un pecador, un mal hombre, si su mujer lo tiene que sacar a mear por la tarde or que no sabe levanar la tapa, sincerate, que es mejor para su estado mental
 
Polvero,como mi alma esta limpia de todo pecado,estas invitado a todos los elixires y manjares que en auto hallaras,como veras mi intencion es agradar a los presentes.
 
pero como te atreves a hacer tales comentarios si al final to se vera que todos te conoceran en san jose y veran tu verdadera personalidad, si eres un pecador, un mal hombre, si su mujer lo tiene que sacar a mear por la tarde or que no sabe levanar la tapa, sincerate, que es mejor para su estado mental

Peor es l tuyo,que la cigueña tuvo que ir dos veces a casa de tus padres,una a dejarte y otra a pedir perdon
 
Peor es l tuyo,que la cigueña tuvo que ir dos veces a casa de tus padres,una a dejarte y otra a pedir perdon

pues claro que pidio perdon perdon por haber tardado tanto en llegar, y como recompensa me dejo a mi un chuco guapo, listo elegente, en fin no como lo tuyo que multaron a tu madre por sacar escombro a la calle
 
A mis amigos veranito y polvero

A mis amigos veranito y polvero

Mirar,chavales,este es mi garaje.
 

Archivos adjuntos

  • mi bodega.jpg
    mi bodega.jpg
    2,6 KB · Visitas: 0
A que os gusta,pues no os imaginais lo que contiene,os aseguro que tengo algunas botellas uqe ni los mas ricos del pais han probado,entre ellas algunas cosechas privadas de los osborne,algun zarauz privilege,y varios borgoñas.
a la pa que os jodais
 
Para Que No Se Peleen Ustedes, Me Dan Cada Uno Un Billetito De Esos Que Guardais De 500 Y Yo Me Encargo De La Bebida
 
muy bonita, espera que te enseño una de mi sotano
 

Archivos adjuntos

  • CALOSF51.jpg
    CALOSF51.jpg
    3,3 KB · Visitas: 0
A se me olvidaba,la bodega esta hecha en el siglo XVII,pertenece al arte barroco y se hizo con madera sobrante de la silleria de la catedral de burgos,restaurada en el año 1999,y adquirida por mis padres y regalada como regalo de bodas.
 
por cierto aviso a todos mañana hago la mudanza, al fin nos entregan el piso nuevo, despues de unas reformillas llego el momento, os dejo una fotillo que me hace ilusion
 

Archivos adjuntos

  • Wallpapers%20Dover.jpg
    Wallpapers%20Dover.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
Esta parroquia es de ricos, bodegas llenas de protos, vegasicilias y otros así como no vais a provocar al pater es logico que os requise. yo como no baje al trastero a por el tretabrick de castillo de gredos.
 
estoi desmontando el salon,que mañana por fin,empiezan la reforma,y ha venido mi hermano para ayudarme a mover los muebles,asique entrare de vez en cuando pa ver como me pelais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com