Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

yo voy a llevar unas botellitas que tengo en casa y no quiero que caduquen si no han caducao pero no pasa na pa eso estan las colas y despues me llevare dos botellas de vino de la ultima caja que compre, a compartir como hizo el señor
 
hola a todos, me parece estupenda la idea de la barbacoa , y la bebida me imagino que habra que llevar todo lo que entre en la ac, porque sed, seguro que hay¿no?.
 
A mi lo de un kilo por instalacion me parece lo mas acertado,tener en cuenta que tenemos canoas,petanca,kiriki y lo mejor.....que to el mundo disfrute,lo de las paellas esta cojonudo pero teniendo mas dias.
de todas formas si alguien quiere hacer una por que le salgan bien,adelante,que tirarse a buen seguro que no se tira.
 
yo voy a llevar unas botellitas que tengo en casa y no quiero que caduquen si no han caducao pero no pasa na pa eso estan las colas y despues me llevare dos botellas de vino de la ultima caja que compre, a compartir como hizo el señor

paulal perdona que te rectifique el señor no comparetio, lo se de buena tinta que pa eso soy monaguillo, el seño hizo el milagro y convirtio el agua en vino, asi que ya se que llevar 25 litros de agua de alcala, a ver si hago el milagro,por cierto tienes una caja y solo te vas a llevar dos botellas, pusff parecces que te estas juntando mucho ya con chibuli.
Cherokee me parece divino 1 kio de algo pero somos gilipollas todos, si viene thomas pa que compramos carne,

hoy creo que no me conectare hasta tarde, ayer sali, llegue tarde o temprano depende como se mire en fin que vi en casa de un amigo del triron las formula uno pa leches , esto esto es una mieerd
 
A ver Veranito,el chibuli sera muchas cosas,que no creo,pero agarrao,mira,sirva un ejemplo: En zufre,750 cc. de legendario pa 150 personas,que,iguala eso,con dos cojones.
 
A ver Veranito,el chibuli sera muchas cosas,que no creo,pero agarrao,mira,sirva un ejemplo: En zufre,750 cc. de legendario pa 150 personas,que,iguala eso,con dos cojones.

me lo has puesto dificil macho, pero quiero recordar que la botella estaba abierta o aea que era menos de 750cc, si estas de un generoso que te rompres, anda y ve comprando batidos pa los niños y jack pa los mayores, y tu en vez de un kilo de carne te puedes traer el jamoncito, peero no el de carton que tines en tu cocina, el que guardas debajo de la cama,
 
Jo tio,que el de debajo de la cama es de la familia,y no puedo dormir si desaparece.
Y ya te tengo el bebercio preparao,es la ostia te va a encantar,es una botella de litro de una colonia de esa del rastrillo,esta que te cagas.
 
SEñores ,señores señores , que estoy viendo que os pasais de generosos , tened cuidado no vayais a ahogar a alguien con tanta bebida 750 cc de legendario...bueno pos si me dais a mi ,una botellita de esas por barba yo hare el milagro y las convertire en
25 litros de precioso liquido ,eso si del que no daña la salud ni el espiritu , que hay que mantener las apariencias je je ,yo en persona me ocupare de la multiplicacion y el reparto pa que no haya desaguisao .:occasion7::angel10:
 
yo voy a llevar unas botellitas que tengo en casa y no quiero que caduquen si no han caducao pero no pasa na pa eso estan las colas y despues me llevare dos botellas de vino de la ultima caja que compre, a compartir como hizo el señor


Paulal a esta gente sin mi permiso no les puedes entregar nada...primero me das las botellas a mi que pa eso soy la autoriá eclesiastica ,yo probare los licores y si los veo bien pos me encargare del reparto...(eso si ,si procede) , que normalmente no procede repartir y yo los dejare a buen recaudo...,ea venga chibuli ,veranito y er polvero , a ver quien tiene h...vos de quejarse ahora....,mira que dejarse dominar por vuestras respectivas...ya nos veremos en el confesionario y quiero que me lo conteis todo todo todo....que no os puedo dejar solos .
 
El Sr Chibuli Es El Donante De Bebidas Y Si Puede Ser Del Jamoncito Que Dice Veranito, (como Nos Vamos A Poner Pater) Como Tu Sabras Me Crie En Frente De Un Colegio De Curas Y Lo Que Diga La Iglesia Va A Misa
 
Pater,que alegria leerle de nuevo,me entere de que andaba ocupado con las labores de secularizacion,le voi a decir una cosilla,no deje er corra solo que se altera,mire usted como andan las ovejas.
Por otra pasrte,decirle que he pecao,he vuelto a caer,ya sabe usted que la carne es debil y yo estoi muy bueno.
en cuanto a los feligreses,Veranito y Polvero,a ver si les infrige un serio correctivo,que me acusan de un monton de vicios mundanos que nome corresponden,por supuesto que por su accion le enviare el correspondiente agasajo en forma de valiosos elixires de todo tipo,y las mejores carnes de el reino de Navarra.
Siempre a sus pies,chibuli
 
Esperemos Que El Sr Veranito Ponga Algo De Su Parte, Es Que Esta De Un Racano Impresionante, Como Siga Asi El Titulo De Monaguillo Se Le Puede Quitar Como Miembro Mayor
 
Veranito:

Hemos observado,que anda usted piojoseando al personal de nuva incorporacion,con el afan evidente de gozar en exclusiva de sus licores y viandas,lo hace con malas artes y desprestijiando a los señores Chibuli y polvero.
Haga usted el favor de recatarse y enmendarse en sus palabras,a la vez de llevar lo que tanto promete y nunca lleva,o nos veremos obligados a golpearle hasta que enferme.
No es un aviso,es una amenaza.
 
me lo has puesto dificil macho, pero quiero recordar que la botella estaba abierta o aea que era menos de 750cc, si estas de un generoso que te rompres, anda y ve comprando batidos pa los niños y jack pa los mayores, y tu en vez de un kilo de carne te puedes traer el jamoncito, peero no el de carton que tines en tu cocina, el que guardas debajo de la cama,

PODEIS PONER ALGO MAS, NO CREO QUE CON UNA BOTELLITA DE NADA ME VAIS A EMBORRACHAR, SR VERANITO AYUDA AL SR CHIBULI Y NO SEAS TAN RACANO, PODIAS PONER UNA CAJITA DE LAS QUE TIENES GUARDADA DE LA BODA QUE SEGUN CUENTAN LAS MALAS LENGUAS TE LLEVASTE ASTA LAS ABIERTAS, UNA AYUDITA PARA ER CORRA QUE TE LO QUIERES QUEDAR TODO, TIENES QUE DAR EJEMPLO A LOS NUEVOS MIEMBROS
 
Polvero,que no has entendio de dar caña a veranito?,dejame a mi ostias,A POR VERANITO cjones que se va de rositas.

VERANITO,BUITRE,AGARRAO,RACANO,VES, ASI.
 
Tambien Tengo Para La Iglesia, A Ver Si El Sr Pater Se Deja Caer Y Lleva Algo Mas Que Agua Bendita, Aunque Sea Bocadillos Salaos
 
Vaya tela,voi a tener que ir a la acmpada armado hasta los dientes,joder que panda de impresentables,paulal,tu no les hagas caso a estos,ya nos beberemos tu y yo,esas botellas que dices que llevaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com