Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Me da mucha lastima dejar compañeros atras pero no hay mas sitio, quien conoce el camping q es la mayoria sabra lo q digo
 
Vamos a meter una parcela mas, es por lo q el compañero ALMAG tiene q hacer la reserva antes del dia 25 de Noviembre, si no es asin pasara a Adrian y despues Sirivial a ver, un saludo.
 
He de comentaros q por gentileza del camping aparte de la carne para la barbacoa el camping nos ofrece el sorteo de un fin de semana gratis para el ganador
 
Para poder participar en dicho sorteo el domingo despues de comer cada instalacion llevara un postre para degustarlo con el cafe, es decir q el que no lleve postre no podra acceder al sorteo, gracias.
 
Tambien comunicar q el camping solo pone la carne los demas pondremos el pan , bebidas, platos.......
 
Los demás nos quedamos fuera verdad?, pues me parece que ya no hay más sitio. Los que quedan por pagar son un par de ellos y nosotros estamos como en el17 en la lista de espera.
 
El sabado por la mañana nos iremos a Estepa para comprar los tipicos mantecados para las fechas q se aproximan.....
 
Los demás nos quedamos fuera verdad?, pues me parece que ya no hay más sitio. Los que quedan por pagar son un par de ellos y nosotros estamos como en el17 en la lista de espera.

Siento comunicarte q si, lo siento mucho pero es q no hay mas plazas, un saludo.
 
Adrian y Sirivial os he mandado wasa y privado respectivamente, gracias
 
Bueno por mi parte hoy nada mas, ahora entrara kiko para actualizar la lista, crucemos los dedos y esperemos q el tiempo nos acompañe, hasta mañana.
 
Adrian y Sirivial os he mandado wasa y privado respectivamente, gracias
Pues lo dicho Cati,pasaremos el puente en Almonaster,asin que nos caemos de la lista y que pase el siguiente compañero
Jolines hacia dias que no entraba a ver como iva la quedada,asin que a disfrutar del puente,y cuidado con la carretera
Saludos para todos [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com