Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Pues Que Dentro de unas horitas estaremos todos por alli si dios kiere.Nosotros intentaremos salir sobre las 3-4.precaucion en la carretera.un saludo

Aquí algunas fotitos
b38c0423d5ae6e8f0d86c2c3bacd0f3f.jpg

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Y para despedir la tarde cumple de la mujer de cbm43 Carmen Felicidades! Y a por muchos más!
4a1167f1502f01f598f55969c063479a.jpg

Ya en casita, hemos pasado un puente fantástico en Fuente de Piedra y los Flamencos de lujo [emoji126] gracias a todos por estos días. Y ha Inma animo y que su melli se recupere lo antes posible. Y kikoycati chapoooo [emoji106].

Buenas Noches, La familia Siriaval en casa, muchas gracias a todos por todo, en especial a Kiko y Kati. lo hemos pasado genial y unos buenos ratitos que se han echao verdad??,
Nos alegra mucho volver a ver a amigos y conocidos de otras kedada, y también nos gusta conocer gente nueva que es el espíritu del Campista.

Deseando volver a vernos.

Feliz Navidad!!!

Pues muchas gracias a todos en especial a kikoycati que han estado en todo para que la quedada saliese como ha salido(genial) y por supuesto a los flamencos( cantantes, guitarristas, caja y cia).

Bueno ya en casa , que buen fin de semana hemos echado, gracias a Kikoy Cati por esta Kedada y a mis amigos por esos buenos ratos que hemos echado saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

bueno pues ya en casa y preparando para mañana-
Ya en casita, hemos pasado un puente fantástico en Fuente de Piedra y los Flamencos de lujo [emoji126] gracias a todos por estos díagracias a vosotros javi.s. Y ha Inma animo y que su melli se recupere lo antes posible. Y kikoycati chapoooo [emoji106].
buenas noches y
Buenas Noches, La familia Siriaval en casa, muchas gracias a todos por todo, en especial a Kiko y Kati. lo hemos pasado genial y unos buenos ratitos que se han echao verdad??,
Nos alegra mucho volver a ver a amigos y conocidos de otras kedada, y también nos gusta conocer gente nueva que es el espíritu del Campista.

Deseando volver a vernos.

Feliz Navidad!!!
feliz navidad familia me alegro que lo hallais pasado genial os vemos.
Pues muchas gracias a todos en especial a kikoycati que han estado en todo para que la quedada saliese como ha salido(genial) y por supuesto a los flamencos( cantantes, guitarristas, caja y cia).
buenas noches my gracias a vosotros saludos.
Bueno ya en casa , que buen fin de semana hemos echado, gracias a Kikoy Cati por esta Kedada y a mis amigos por esos buenos ratos que hemos echado saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
buenas noches pureza, nos vemos
Enorabuena a kiko y cati han estado muy pendiente de todos ,ha sido un puente estupendo, buena gente en general. Y que pedazo de voces como han animado todos
buenass noches jose manuel gracias a vosotros nos vemos.
Bueno familia dima en casa un fin de semana de escandalo y gracias a kiko y cati por organizar la kedada
buenas noches manoli me alegro de hallla estado todo bien un saludo.

buenas noches ya en casa con casi todo colocado.
Agradecer a todos la asistencia espero lo hallayais pasado bien , en especial a nuestros amigos con las gitarras, caja y voces que nos ha deliatado unos momentos geniales. espero vernos pronto.
Agradecer al camping su atencion y profecionalidad como siempre.

Buenas noches gracias Kikoycati x la organización ha sido un puente estupendo rodeados de muy buena gente! Hasta la próxima !;)
267a78c5195a35d4df8fee54b8ceabdb.jpg

Hola buenas noches a todos. Kikoycati queremos agredecerte la atención que nos habéis dado tanto anosotros como a nuestro grupo de amigosque . La kedada a sido genial y nos hemos reido y divertido a no poder más . Muchas gracias por todo:aplaudir:

Agradecer tanto a Cati como a Kiko su buen hacer para que pasáramos un estupendo puente y que todo saliera sobresaliente. GRACIAS