Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

pues de momento con la pastillita del ca...pullo va la cosa a peor,veremos a ver que fin de semana me pego.me cagoento
 
No pongas un circo cortinas, y si lo pones no contrates enanos o terminaran jugando al basket con el gasol
 
ya te digo macho,esta tarde tengo el estomago mas ligero que la ostia.a ver si por lo menos es para una buena causa
 
a ver si se te van a quedar tos los pantalones grandes ahora,,,, mira que si se te cae el bañador en medio de la piscina vaya número macho.
 
ya te digo macho,esta tarde tengo el estomago mas ligero que la ostia.a ver si por lo menos es para una buena causa


Así está mi Santa Esposa, me tiene acojonao pero vamos sea como sea iremos a ver al crevillente ese.
Tu y mi mujer, luego a luego no meteros en la piscina...los apretones son traicioneros...
 
yo si no pasa nada voy,todo lo que puede pasar es que en vez de cerveza tenga que beber acuarius

lo de la piscina no lo habia pensado,haremos lo que se pueda,de todos modos hay unos servicios pegados a la piscina
 
a ver si no llegas a tiempo al aseo y te quedas en la escalera de la piscina.
 
a ver si se te van a quedar tos los pantalones grandes ahora,,,, mira que si se te cae el bañador en medio de la piscina vaya número macho.

no se me caen todavia no
lo del bañador estaria bien,seria un puntazo
y lo de que se me escape en la escalera no lo digas ni de broma que ya en el colegio me paso algo parecido
 
Bueno amigos, ya tengo la CV limpita, la furgo cargada, mi pequeño durmiendo y ahora toca intentar descansar si la calor lo permite que en Valencia está siendo estas noches AGOBIANTES, lo más que he podido dormir seguidas son tres o cuatro horas. Mañana saldremos en compañia con nuestros amigos la familia POTTY-MOTTY ó FULL MONTI como diría Manuel72 el cual espero que este bien ya que no da señaes de vida y sus amigos empezamos a estar seriamente preocupados.

Si no pasa nada entre las 12 y la 1 del medio día estaremos en el camping y seguramente antes de comer ya estaremos a remojo en el jacuzzi, jejejeje.

Bueno, lo dicho que el viaje sea cortito para todos, ir con mil ojos en la carretera y nos vemos muy muy pronto.

Un abrazo.
 
Ala.... MENSAJE PARA LOS QUE LLEGAN EL VIERNES POR LA NOCHE O SABADO POR LA MAÑANA.

Ya tengo la Cv limpia, el frigo encendido, la ropa lista y dentro de 7 horas me pongo en camino junto a mi gran amigo Vivarus.

Como dice él a mediodia en remojo a igual que lo esta haciendo el cab. de Pink. jejejej

Pronto nos vemos....

Como diria el raton ese... ¡hasta pronto amigos! y no olviden mineralizarse y vitamineralizarse.
 
cuanto amor veo entre vosotros,estais seguros de vuestra sexualidad?? o es solo que estais apunto de ser papas y no os comeis una rosca??
 
Tranquilo corti,,, que pronto estarás tu igual que ellos.
 
yo ya ando descontando horas en unas 9 horitas o 10 maximo estoy saliendo
 
No te queda na todavía tronco.
 
A pasar calor esta noche allí. menos mal que mañana tol día a remojo.
 
hombre de embarazo te queda... uffff... pa crevillente, 8 horitas a mi como mucho.
 
no hace falta que lo digas,,, espero comprobarlo directamente esta noche, d todas formas 22 grados pa mí es calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com