Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Pues yo no puedo oir los videos en mi portatil, ahora cojo el de Alfonso, que yo no me quedo sin oirlo, jaja.Focus, nosotras dispuesta para empezar la gira, cuando quieras firmamos el contrato.Paqui, que sigue en marcha lo del KARAOKE para la semana santa, eh, que nos los pasamos en grande
 
Faly,ya tengo el programa y algunas canciones, para el karaoke de Semana Santa lo que me queda es el microfono y los altavoces, aver como se roe eso...
 
En el peor de los casos improvisamos y cantamos a capela que tampoco esta nada mal, aunque de aqui a abril seguro que se me ocurre algo
 
Todavia es pronto Faly, primero queremos hablar con el jefe del camping, a ver que es lo que podemos hacer allí
vale, pues cuando sepais algo nos lo decís, que estanis deseando de disfrutar otra vez.Por cierto , el ultimo fin de semana del mes , el 25, 26 y 27 , vamos para alcalá, os venís, que nos vamos a juntar unos poquillos,
 
Para esas fechas no se si Miguel Angel tiene algo, pero no te preocupes en el caso de que vallamos te envio un privado y te informo vale.
 
Chicos, parece que lo he cogido bien, ayer cuando me reincorporé al trabajo y después de oscultarme el médico en el Servicio Médico me mandaron inmediatamente para casa, mándandome antibiótico e inhaladores, el pecho super cogido de mocos a punto de que me diera una neumonía, la verdad es que ayer pasé una tarde horrible y hoy estoy regulín, así que ya veis el plan.
Fali, si ese es el fin de semana que tengo libre e iremos para allá, así que allí nos veremos.
En cuanto a la receta de la crema de queso, me la dió hace un montón de años un amigo, y estoy valorando si darla o no, ja,ja,ja.
Cuidate y mejorate pronto!!!
Un besote
M. Mar
 
Muchas gracias wapa, la verdad, es que estoy chunguilla, nunca había tenido un resfriado cogido al pecho, siempre a la garganta, y esto de que sienta sensación de axfisia me agobia bastante.....acabo de meterme el inhalador y menos agobio....había muchos contrastes de temperatura entre el dia y la noche, además lo que sudamos bailando y con los juegos, espero que te esté cuidando mi amigo Juan igual que a mí mi Manu, estoy como una reina.
cuidate wapa que nos tenemos que ver pronto
 
Ja,ja, ja, que ritmo, menos mal que en mi ordenador no se puede oir los vídeos , que si no me da algo, ajajaj


jijijijijjijiiji, pero en los demas si que se oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
oye teneis ya representante, es que tenemos otro grupo que va ha venir al camping y necesitamos un grupo asi modezno
Soy J2-Julia.
Jesús tendrías que hablar con nuestro representante, pero tratándose de vosotros, no hay problema de agenda. Jajajaja.

 
Me alegro que tu niño esté mejor, yo espero decir lo meismo ya mismito, muchas gracias.......Esperanza yo no voy a la de Semana Santa, me reincorporo el jueves santo de mis vacaciones, así que¿cuándo me vas a dar la receta de la salsa?

lo mismo digo luis, nosotros no estaremos en el puerto, asi que ya sabes, aunque sea por privado o le digo a paqui castañuelas que te someta al 3er grado jajajajajajaja.

Soy J2-Julia.
Jesús tendrías que hablar con nuestro representante, pero tratándose de vosotros, no hay problema de agenda. Jajajaja.


hay que ver la que teneis liada con los videos, el autor se nota que es de los listos, ha puesto poquito para dejarnos con las ganas de mas jajajajajajajaja

a ver si proponeis un nombre para el grupo como "las niñas de alcala" o "alcala nos da la felicidad"... a ver que se os ocurre ¿no?
despues crearemos un club de fans tambien jajajajaja
 
lo mismo digo luis, nosotros no estaremos en el puerto, asi que ya sabes, aunque sea por privado o le digo a paqui castañuelas que te someta al 3er grado jajajajajajaja.



hay que ver la que teneis liada con los videos, el autor se nota que es de los listos, ha puesto poquito para dejarnos con las ganas de mas jajajajajajajaja

a ver si proponeis un nombre para el grupo como "las niñas de alcala" o "alcala nos da la felicidad"... a ver que se os ocurre ¿no?
despues crearemos un club de fans tambien jajajajaja

Yo, si quereis me encargo del marketing, ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com