Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Soy J2-Julia.
Jesús tendrías que hablar con nuestro representante, pero tratándose de vosotros, no hay problema de agenda. Jajajaja.



Oye, Julia, si tienes problemas en la negociación de vuestro Caché con los señores del Camping, me avisais, que Sor Inés se sabe camelar al Vicario de Jesús, ja,ja,ja.
 
Oye, Julia, si tienes problemas en la negociación de vuestro Caché con los señores del Camping, me avisais, que Sor Inés se sabe camelar al Vicario de Jesús, ja,ja,ja.
J2
Inés esto es todo el principio. Ya está colgado el video en Youtube por nuestro representante. Veremos los resultados, jajajaja.
 
J2
Inés esto es todo el principio. Ya está colgado el video en Youtube por nuestro representante. Veremos los resultados, jajajaja.

Si, pero debaríais hacer una turné de mini conciertos por las Webcampadas próximas, así poquito a poco el caché va subiendo, aprovechar vuestro momento, que soys la leche, ja,ja,ja......y no olvidar jamas vuestros comienzos en nuestra humilde Reunión de los Gazules....me parto, lo que empezó de cachondeo,ja,ja,ja...
 
Eso, eso, las "Niñas de Alcalá " lo que me gusta el nombre artístico.Juli, mañana que nos vemos preparamos la agenda para las actuaciones jajaja,
 
Eso, eso, las "Niñas de Alcalá " lo que me gusta el nombre artístico.Juli, mañana que nos vemos preparamos la agenda para las actuaciones jajaja,

Fali, acuérdate, afina tu voz, que en Alcalá la llevabas un poca rota, que tanta juerga no puede ser, ahora teneis que cuidar vuestras salidas, ja,ja,ja.....que tú eres el alma del grupo.....un besazo wapísima.
 
Oye, Mr. Tímido, ¿conseguistes conocer a alguien en la webcampada?, me dió cosa, porque te ví tan desplazado, cortado, no te salía ni la voz del cuerpo.....debes de acudir a algun grupo de ayuda, para que te enseñen a abrite a la gente, ja,ja,ja.........espabilao, un abrazo.

INES a ver si para la proxima se me va quitando la verguencia poquita a poco jajajaja
 
Oye, Julia, si tienes problemas en la negociación de vuestro Caché con los señores del Camping, me avisais, que Sor Inés se sabe camelar al Vicario de Jesús, ja,ja,ja.

noooo por favoooor sor ines nooooooo sor ines nooooooooo yo os pago lo que querais pero sor iness noooooo
 
lo mismo digo luis, nosotros no estaremos en el puerto, asi que ya sabes, aunque sea por privado o le digo a paqui castañuelas que te someta al 3er grado jajajajajajaja.



hay que ver la que teneis liada con los videos, el autor se nota que es de los listos, ha puesto poquito para dejarnos con las ganas de mas jajajajajajajaja

a ver si proponeis un nombre para el grupo como "las niñas de alcala" o "alcala nos da la felicidad"... a ver que se os ocurre ¿no?
despues crearemos un club de fans tambien jajajajaja

ese nombre no lo veo yo que venda mucho. las terremoto de alcorcon esta ya cojio no?? entonces ya esta "LAS TERREMOTO DE LOS GAZULES"
 
He visto los videos, que arte, como sigais así yo quiero un autografo antes de que se os suba la fama a la cabeza y ya no querais venir a las quedadas con la gente del pueblo jejeje
 
Como seguis de vuestros respectivos males Ines, Eli, Paco y Mª del Mar? Espero que ya esteis restablecidos y preparados para la siguiente.
 
noooo por favoooor sor ines nooooooo sor ines nooooooooo yo os pago lo que querais pero sor iness noooooo

Como que no, Jesusito, Jesusito......Jesusito de mi vida........con lo bien que te entiendes con Sor Inés, acéptalo, anda que hasta la echas de menos, ja,ja,ja...un besazo wapo.
 
Como seguis de vuestros respectivos males Ines, Eli, Paco y Mª del Mar? Espero que ya esteis restablecidos y preparados para la siguiente.

Pues yo estoy de baja, ayer tuvo que Manu llevarme otra vez a Urgencias, me han diagnosticado una bronquitis aguda, y según el médico que me atendió a un paso de Neumonia, así que aquí en casita con Álvaro, Manu está de ruta y comida motera, a ver como vuelve, porque tambien se lo he pegado y con la lluvia que cae aquí.
 
Mi hijo chico que se ha empicado a un juego de esos de facebook, y está todo el día en el portatil y no me lo deja, ahora se ha pasado a la play station o como se escriba eso y está jugando a las carreras de coches y he aprobechado para ver como andabais. Por aquí llueve a mares tambien. jolines, espero que te recuperes pronto, chiquilla tu no te puedes conformar con un resfriado normal como todo el mundo?
 
Mi hijo chico que se ha empicado a un juego de esos de facebook, y está todo el día en el portatil y no me lo deja, ahora se ha pasado a la play station o como se escriba eso y está jugando a las carreras de coches y he aprobechado para ver como andabais. Por aquí llueve a mares tambien. jolines, espero que te recuperes pronto, chiquilla tu no te puedes conformar con un resfriado normal como todo el mundo?


La verdad, Aurora, creo que es la 1ª vez en mi vida que tengo bronquits, siempre me ha cogido la garganta, pero el pecho no, y que chunga te pones, vamos que hasta que no esté repuesta del todo no voy a trabajar, mañana tengo el médico de cabezera, supongo que seguiré de baja, por lo menos un par de diillas mas, hoy no tengo fiebre, pero me sineto todavía cogida......y por aquí, llover a mares, tampoco, está lloviznando, pero hace frío y muy nublado, vaya, dia de casa, sofá y peli.
 
La verdad, Aurora, creo que es la 1ª vez en mi vida que tengo bronquits, siempre me ha cogido la garganta, pero el pecho no, y que chunga te pones, vamos que hasta que no esté repuesta del todo no voy a trabajar, mañana tengo el médico de cabezera, supongo que seguiré de baja, por lo menos un par de diillas mas, hoy no tengo fiebre, pero me sineto todavía cogida......y por aquí, llover a mares, tampoco, está lloviznando, pero hace frío y muy nublado, vaya, dia de casa, sofá y peli.

Te han faltado las palomitas y las pelis y ya está el domingo apañaooooo jejeje
 
Como que no, Jesusito, Jesusito......Jesusito de mi vida........con lo bien que te entiendes con Sor Inés, acéptalo, anda que hasta la echas de menos, ja,ja,ja...un besazo wapo.

bueno anda que me has convencido, te nombro intermediaria entre las terremoto de los gazules y yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com