Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

No tendrías ese problemilla de disponibilidad informática, si me regalaras un portátil, me da igual, aunque sea chiquitillo, jua,jua,jua:occasion9:..............yo quiero un portátil!!!!!!!!:love10:

Mu bien Ines, tu en lo tuyo, que te regale un portatil ahora para el día de los moraossssss, no dice que te quiere mucho como la trucha al trucho, pos el movimiento se demuestra andando jejeje.
 
Pasada una semana desde que cumpliera el plazo para abonar la reserva de estancia en el camping, y tras no recibir noticias de los que no habían realizado dicho pago, pasamos a eliminar lista de espera; y la gestión para las nuevas inscripciones a la webcampada serán coordinadas únicamente por la dirección del camping,que valorará la disponibilidad de nuevas plazas.:flower:
 
Hoy como hacia muy buen tiempo, no teniamos ganas de ponernos a limpiar el piso y nos hemos tomado un sabado libre, así que hemos ido a ver por donde se va al camping, llegamos y hemos conocido a Jesús y a su mujer, son muy agradables, luego vimos el camping, está muy bien, yo creo que como nos haga el día que ha hecho hoy, lo vamos a pasar de escandalo.
 
No tendrías ese problemilla de disponibilidad informática, si me regalaras un portátil, me da igual, aunque sea chiquitillo, jua,jua,jua:occasion9:..............yo quiero un portátil!!!!!!!!:love10:


Manu, regalale un portátil a la niña...........................................................

Por la cuenta que te tieneeeeeeeeeeeeee...................................
 
Manu, regalale un portátil a la niña...........................................................

Por la cuenta que te tieneeeeeeeeeeeeee...................................

Ese es mi Trota, te digo un secreto, el 26 es mi Aniversario, tú crees que me lo regalara??? con lo buena que soy yo.......jua,jua,jua.:lol:
 
Hoy como hacia muy buen tiempo, no teniamos ganas de ponernos a limpiar el piso y nos hemos tomado un sabado libre, así que hemos ido a ver por donde se va al camping, llegamos y hemos conocido a Jesús y a su mujer, son muy agradables, luego vimos el camping, está muy bien, yo creo que como nos haga el día que ha hecho hoy, lo vamos a pasar de escandalo.

Nosotras vamos, el domingo que viene, a echar las últimas palabritas con Jesús y Jose Antonio....que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ese es mi Trota, te digo un secreto, el 26 es mi Aniversario, tú crees que me lo regalara??? con lo buena que soy yo.......jua,jua,jua.:lol:[/QUOTEpues deberia regalartlo porque te lo mereces, a todo esto buenos dias , hoy nos vamos todo el dia a casa de unos amigos, asi que me voy a vestir y nos vamos a desayunar a la calle, hasta la tarde nooche tal vez, saludos
 
Hola a todos mi pegunta es los que llegamos el viernes a ultima hora cual es la hora limite de entrada
 
Me han hablado de que estais organizando esta estupenda quedada y me gustaria que , si queda sitio, me apuntaseis en la lista.
Vikingo. 1 AC , 2 adultos y 1 niña 6 años en principio.

Participaremos en las actividades.

Saludos.
 
Hola Aurora, que tal ese dominguito???????????

Hola Ines, pos bien, hemos comido paella como todos los domingos en casa de mis padres y luego a casita.
No he podido reprimir las ganas de empazar la bufanda y ya la he empazado, gracias al video que subió Eli, me está quedando muy bonita, Mª del Mar, es muy facil, se teje igual que la de boquetes grandes.
 
Bueno, ahora que he leido que los plazos han finalizado, pues solo preguntar si se puede hacer algo para participar? y que habria que hacer.

Gracias.
 
Me han hablado de que estais organizando esta estupenda quedada y me gustaria que , si queda sitio, me apuntaseis en la lista.
Vikingo. 1 AC , 2 adultos y 1 niña 6 años en principio.

Participaremos en las actividades.

Saludos.

Te he mandado un privado explicándote lo que tienes que hacer, cuando el camping nos confirmen a Monica y a mí, tu plaza te apunto, saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com