Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

niñas , el sabado, llamó el jefe a Alfonso, que entran en correturnos la semana que viene, vaya jugarreta, mira que sabía yo que me iban a fastidiar.Mañana hablará con él y se lo comentará por si lo pueden poner en un equipo que descanse ese fin de semana, pero si no me aca
ban de dar un sofocón de los grandes, con los disfraces de ellos comprados y la ilusión que me hace esta Kedada , mañana cuando venga del trabajo a ver lo que me dice , cruzaremos los dedos y todo lo que haga falta.Ya os lo digo

Jolin Fali, que faena, bueno yo tabien cruzo los dedos.................Ayyyyyyyyy!!!!!!!un saludito muuuuuuu fuerte al jefe de Alfonso, que seguro que le facilita poder venir.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::help::help::help::help:
 
No he podido reprimir las ganas de empazar la bufanda y ya la he empazado, gracias al video que subió Eli, me está quedando muy bonita, Mª del Mar, es muy facil, se teje igual que la de boquetes grandes.
Buenos días a todos!!!!!
Aurora, me ha pasado como a ti, que no he podido resistir la tentación y ya tengo 30 cms. de bufanda. La verdad es que es muy facil.
Besitos
 
niñas , el sabado, llamó el jefe a Alfonso, que entran en correturnos la semana que viene, vaya jugarreta, mira que sabía yo que me iban a fastidiar.Mañana hablará con él y se lo comentará por si lo pueden poner en un equipo que descanse ese fin de semana, pero si no me aca
ban de dar un sofocón de los grandes, con los disfraces de ellos comprados y la ilusión que me hace esta Kedada , mañana cuando venga del trabajo a ver lo que me dice , cruzaremos los dedos y todo lo que haga falta.Ya os lo digo
Vaya, que faena!!!
Espero que se solucione y vernos pronto.
Un beso, M. Mar
 
Bueno, ya lo tengo confirmado.
He hablado con Jesus y me ha confirmado una plaza, ya he hecho la transferencia, tanto al camping como a la animacion.
Yo llegare el viernes tarde, a eso de las 11 y media de la noche, directo a los cubatitas...
Vamos con una autocaravana de 7,30 de largo. en principio 2 adultos y una niña de 5 años, aunque posiblemente se añadan algunos mas. Ya lo confirmaré.

Me gustaría que me apuntaseis a el juego de Petanca, Echaros a temblar.

Respecto al tema de comidas, me encantaría que me dijeseis que tengo que llevar, porque leerme el hilo entero me resulta casi imposible por la lentitud de este foro en mi ordenador.

Gracias por todos y nos vemos pronto.
 
Hola,
en la página del camping pone que hay restaurante, cafetería y supermercado mi pregunta es si están abiertos en la fecha que nosotros vamos. Disculpad porque a lo mejor ya lo habéis dicho y no lo he leido.
Gracias.
 
Bueno, ya lo tengo confirmado.
He hablado con Jesus y me ha confirmado una plaza, ya he hecho la transferencia, tanto al camping como a la animacion.
Yo llegare el viernes tarde, a eso de las 11 y media de la noche, directo a los cubatitas...
Vamos con una autocaravana de 7,30 de largo. en principio 2 adultos y una niña de 5 años, aunque posiblemente se añadan algunos mas. Ya lo confirmaré.

Me gustaría que me apuntaseis a el juego de Petanca, Echaros a temblar.

Respecto al tema de comidas, me encantaría que me dijeseis que tengo que llevar, porque leerme el hilo entero me resulta casi imposible por la lentitud de este foro en mi ordenador.

Gracias por todos y nos vemos pronto.

anda que has tardado en apuntarte jajajajaj.
Me alegro volver a coincidir con vosotros y las niñas más todavía.
Si te lees esta pagina está todo explicado http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-rural-dia-de-andalucia-617/
Saludos.
 
Bueno, ya lo tengo confirmado.
He hablado con Jesus y me ha confirmado una plaza, ya he hecho la transferencia, tanto al camping como a la animacion.
Yo llegare el viernes tarde, a eso de las 11 y media de la noche, directo a los cubatitas...
Vamos con una autocaravana de 7,30 de largo. en principio 2 adultos y una niña de 5 años, aunque posiblemente se añadan algunos mas. Ya lo confirmaré.

Me gustaría que me apuntaseis a el juego de Petanca, Echaros a temblar.

Respecto al tema de comidas, me encantaría que me dijeseis que tengo que llevar, porque leerme el hilo entero me resulta casi imposible por la lentitud de este foro en mi ordenador.

Gracias por todos y nos vemos pronto.

Anda Antoñito, !qué alegría volver a veros de nuevo!. A ver si podeis arrastrar a los mayores (Hortensia y Enrique) porque las organizadoras tienen muchas actividades preparadas para los jóvenes y no tan jóvenes, claro.
 
Ver el archivos adjunto 42082¡¡¡¡¡feliz dia de san valentín!!!!!


¡¡¡gracias, guapaaaaaas!!!

felicidades a vosotras tambien y por supuesto al resto de foreros y amigos y amigas que andais por aqui.

Bueno, ya lo tengo confirmado.
He hablado con Jesus y me ha confirmado una plaza, ya he hecho la transferencia, tanto al camping como a la animacion.
Yo llegare el viernes tarde, a eso de las 11 y media de la noche, directo a los cubatitas...
Vamos con una autocaravana de 7,30 de largo. en principio 2 adultos y una niña de 5 años, aunque posiblemente se añadan algunos mas. Ya lo confirmaré.

Me gustaría que me apuntaseis a el juego de Petanca, Echaros a temblar.

Respecto al tema de comidas, me encantaría que me dijeseis que tengo que llevar, porque leerme el hilo entero me resulta casi imposible por la lentitud de este foro en mi ordenador.

Gracias por todos y nos vemos pronto.

ya se me ha adelandado almag, pero como el te dice, en la pagina de colaboraciones esta todo explicado, tienes el enlace tambien en las firmas de maquina de regañar y en la de monica mandarina. ahi tienes los menus y todo explicado. salu2

Hola,
en la página del camping pone que hay restaurante, cafetería y supermercado mi pregunta es si están abiertos en la fecha que nosotros vamos. Disculpad porque a lo mejor ya lo habéis dicho y no lo he leido.
Gracias.

m. mar, cuando estuvimos hace unos cuantos domingos, jesus nos mando al restaurante que esta fuera, justo en la puerta del camping, es una venta de las tipicas de la zona que se pone a reventar los domingos, nosotros al final nos tuvimos que ir a otro sitio porque habia mas de 1 hora de espera jejejejejejeje
del restaurante interior no nos dijo nada ¡! a buen entendedor...
el super nos dijo que era mas bien para una falta, osea, que, sota, caballo y rey... y seguro que de precios no andara muy para aca ¿no?
 
m. mar, cuando estuvimos hace unos cuantos domingos, jesus nos mando al restaurante que esta fuera, justo en la puerta del camping, es una venta de las tipicas de la zona que se pone a reventar los domingos, nosotros al final nos tuvimos que ir a otro sitio porque habia mas de 1 hora de espera jejejejejejeje
del restaurante interior no nos dijo nada ¡! a buen entendedor...
el super nos dijo que era mas bien para una falta, osea, que, sota, caballo y rey... y seguro que de precios no andara muy para aca ¿no?
Juanfra, muchas gracias por tu rápida contestación, estás en todo!!!!
 
buenas tardes, ya veo que almag y juanfra nos habeis echado una mano, gracias hombre por estar aqui cuando nosotras no estamos jejejeje, pues yo me marcho a la ducha para arreglarme. que esta noche nos vamos al chino con mi hermana ,su novio y nosotros a celebrarlo y a todo esto os dejo esta cancion que me encanta
 
Bueno, ya lo tengo confirmado.
He hablado con Jesus y me ha confirmado una plaza, ya he hecho la transferencia, tanto al camping como a la animacion.
Yo llegare el viernes tarde, a eso de las 11 y media de la noche, directo a los cubatitas...
Vamos con una autocaravana de 7,30 de largo. en principio 2 adultos y una niña de 5 años, aunque posiblemente se añadan algunos mas. Ya lo confirmaré.

Me gustaría que me apuntaseis a el juego de Petanca, Echaros a temblar.

Respecto al tema de comidas, me encantaría que me dijeseis que tengo que llevar, porque leerme el hilo entero me resulta casi imposible por la lentitud de este foro en mi ordenador.

Gracias por todos y nos vemos pronto.
Antonio tienes pelotas o tenemos que prestarte alguna
 
Hola a todos mi pegunta es los que llegamos el viernes a ultima hora cual es la hora limite de entrada
la barrera se cierra a las oince de la noche pero si alguien llega mucho mas tarde lo dejaremos entrar al parkin y le daremos un punto de luz para que pase la noche y ya por la mañana se pondra en su parcela
 
:occasion7::occasion7::wav::wav::wav::occasion7::occasion7:Buenas tardes a todos, ya veo que nuestros Asesores de la Webcampada, Juanfra y JJJJ os han contestado a las dudas planteadas........no digais que aquí no se contesta en un relámpago, ja,ja,ja...............Gracias Chicos..........Vikingo, ahora te apunto, ya me lo ha confirmado tambien Jesús, tú asistencia.

¿¿¿¿¿¿TENEIS LOS DISFRACES PREPARADOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS???????????????????????????????
 
Feliz día de San Valentin a todos.

sanvalentin2011.jpg
 
niñas , el sabado, llamó el jefe a Alfonso, que entran en correturnos la semana que viene, vaya jugarreta, mira que sabía yo que me iban a fastidiar.Mañana hablará con él y se lo comentará por si lo pueden poner en un equipo que descanse ese fin de semana, pero si no me aca
ban de dar un sofocón de los grandes, con los disfraces de ellos comprados y la ilusión que me hace esta Kedada , mañana cuando venga del trabajo a ver lo que me dice , cruzaremos los dedos y todo lo que haga falta.Ya os lo digo

Pero bueno, como es posible, con las ganas que tengo de conocerte, si es preciso, voy y hablo yo con el jefe, hasta ahí podiamos llegar, le cuento tres chistes y to arreglao.
 
Buenos días a todos!!!!!
Aurora, me ha pasado como a ti, que no he podido resistir la tentación y ya tengo 30 cms. de bufanda. La verdad es que es muy facil.
Besitos

Si Mª del Mar, esto es como una provocación, tener las agujas y la lana ahí y no tocarla, ni que una fuera de piedra jejejeje.
En cuanto al restaurante, el sabado estuvimos en el camping y el restaurante si estaba abierto, no me fije en el supermercado, pero el camping esta del pueblo a 4 km. a unas malas que no estuviese abierto, nos podriamos llegar al pueblo y si no me preguntas a mi que si tengo lo que necesitas, ya lo tienes en la mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com