Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno, ahí va el chiste de hoy:



- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!
 
Nos quedan:

Los_numero_10_._Clinica_de_obra_y_revision_de_portfolios_nota.jpg
días, ya queda menosssss, que ilusión.
 
Faliiiiiiiiiiii, que ha pasado??????? hay cambio o no?????


Buenas noches¡¡¡
 
Si Mª del Mar, esto es como una provocación, tener las agujas y la lana ahí y no tocarla, ni que una fuera de piedra jejejeje.
En cuanto al restaurante, el sabado estuvimos en el camping y el restaurante si estaba abierto, no me fije en el supermercado, pero el camping esta del pueblo a 4 km. a unas malas que no estuviese abierto, nos podriamos llegar al pueblo y si no me preguntas a mi que si tengo lo que necesitas, ya lo tienes en la mano.
Pero que "apañá" eres, Muchísimas gracias!!!!
Igualmente te digo.
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:



- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!

Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!....es que me parto, de verdad, cada noche te superas, jua,jua,jua..............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Mi mujer esta mañana me dijo despues de darme un besito y despedirme al irme al ttrabajo: "Cariño, me vas a llevar a un sitio caro?"
Y llevo todo el dia pensando a ver a donde la voy a llevar....
Ya lo he decidido...


A una Gasolinera...!!!
 
buenas noches, ya hace rato que llegamos del chino, muy bien que hemos comido, aurora muy bueno el chiste jejeje, vaya solo quedan 10 dias, pues se me estan haciendo eternos jejejee, yo el disfraz lo tengo ya preparado para llevarmelo jejeje, no me acordaba la de artilujios que tiene, bueno socia que descances yo tambien me voy ya a la cama, hasta mañana que descanceis
 
Pero bueno, como es posible, con las ganas que tengo de conocerte, si es preciso, voy y hablo yo con el jefe, hasta ahí podiamos llegar, le cuento tres chistes y to arreglao.
Yo tambien tengo ganas de conocerte, y de pasar unos dias con tantos buenos amigos, pero todavía no sabemos nada, a ver si mañana sabe ya en el turno que empieza la semana que viene, cruzaremos los dedos.Pero como no podemos ir me da algo .
 
Buenos días y super lluviosos desde Marbella, madre la que está cayendo.......Fali, vas a ver como al final si podeis venir........uyyyyyyy!!!! que nervios!!!!!
 
Los dioses del buen tiempo nos acompañaran!!!!, lo dice mi hijo viendo Gormiti, jeje
 
aunque ahora mismo está cayendo la de los dioses del mal tiempo en Cadiz, jobá...
 
aunque ahora mismo está cayendo la de los dioses del mal tiempo en Cadiz, jobá...
NO TE PREOCUPESQUE HARA BUEN TIEMPO

32.png
Viernes 25 de Febrero Despejado 16°C 6°C
tr.gif
12 Km/h 0%
Luna22.gif
Iluminada: 49.34%
Salida luna: 02:40
Puesta luna 12:30
RayosSol.png
Salida sol: 8:02
Puesta sol: 19:11
Horas de sol: 11:09
MasHoras.png

32.png
Sábado 26 de Febrero Despejado 16°C 7°C
tr.gif
10 Km/h 0%
32.png
Domingo 27 de Febrero Despejado 16°C 9°C
tr.gif
15 Km/h 0

34.png
Lunes 28 de Febrero Poco nuboso 16°C 10°C
tr.gif
17 Km/h 0%
 
Compañeros cada dia me dais mas envidia,con lo bien que lo vais a pasar y ahora mas que parece que va a ser un peazo fin de semana de sol y buenas temperaturas.Lo dicho a disfrutarlo.:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com