Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Lanzo una indirecta a quien corresponda, ¿nadie se atreve a hacer un gazpachuelo o un caldito de pintarroja? ejem, ejem

Antonio,.....ejem....ejem..... indirecta..... directa recibida jejejeje.
Llevaremos un caldillo de pintarroja, como el que llevamos a Benamejí, esperamos que guste lo mismo o más jeje.
Bueno pues desde aquí que se incluya en la sección correspondiente de "platos típicos andaluces"
Me dice Ana en este momento que le des recuerdos a Laura,... también para ti
 
Buenas noches, soy nuevo y me acabo de registrar en el foro, me podreis indicar como me puedo apuntar en la acampada que estais organizando y confirmarlo, gracias un saludo
 
antonio,.....ejem....ejem..... Indirecta..... Directa recibida jejejeje.
Llevaremos un caldillo de pintarroja, como el que llevamos a benamejí, esperamos que guste lo mismo o más jeje.
Bueno pues desde aquí que se incluya en la sección correspondiente de "platos típicos andaluces"
me dice ana en este momento que le des recuerdos a laura,... También para ti

oido cocinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches, soy nuevo y me acabo de registrar en el foro, me podreis indicar como me puedo apuntar en la acampada que estais organizando y confirmarlo, gracias un saludo


Entrarias en la lista de reservas y hasta el 7 de febrero no te lo podríamos confirmar, para apuntarte necesito, personas que vais, caravana o autocarava y de donde viene.
 
webcampada Rural Puente Día de Andalucía,25,26,27,28 de Febrero

webcampada Rural Puente Día de Andalucía,25,26,27,28 de Febrero

¡hola! soy Esperanza una pregunta tonta lo de instalación significa por caravana y mis amigos pagarían lo mismo tambíen te pregunto mucho comer y la bebida también habrá que llevarla ya se que son preguntas tontas pero una es novata saludos.
 
¡hola! soy Esperanza una pregunta tonta lo de instalación significa por caravana y mis amigos pagarían lo mismo tambíen te pregunto mucho comer y la bebida también habrá que llevarla ya se que son preguntas tontas pero una es novata saludos.

Tus amigos tambien son una instalación, aunque en bungalow, por lo que pagarían tambien.......la comida y la bebida tambien se llevan, y pregunta lo que necesites, que para eso estamos nosotras, saluditos.
 
Hay que ver el Banco que se han buscado esta gente, no habia otro más corriente o más cercano?
 
Hola Mákina, pues hoy me he pegado casi todo el día cosiendo, voy acumulando cositas, cositas y cuando echas mano tienes un canasto con pijotas que se hacen en un momento jejeje.
 
como no deja de llover pues no se puede salir a ningún sitio, ah si se me olvidaba, he ido a la huerta a comprar naranjas, tipo california o guachistona como se dice por aquí, me ha salido la caja de 20 kg. por 4€, y recien cogidas del arbol. Y tu que como te ha ido el día?
 
Hola Jesús, como estas, pues habrá que hacerles una transferencia, porque aquí en San Roque no hay ninguna sucursal del banco en cuestión, me parece que en Guadiaro si hay, no estoy segura, pero no creo que cobren mucho por hacer la transferencia.
 
Hay que ver el Banco que se han buscado esta gente, no habia otro más corriente o más cercano?
aurora eso mismo digo yo, vaya banco mas dificil, a todo esto buenas noches a tod@s,pedonad mi ausencia de esta tarde tocaba sesion de peluqueria, pero menos mal que mi socia esta en todo, me alegra que os haya gustado finalmente el regateo del precio de las actividades y las actividades en comun, despues vuelvo voy a cenar
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hoy 21:16
Mákina de Regañá

quote_icon.png
Iniciado por familia piluqui
Buenas noches, soy nuevo y me acabo de registrar en el foro, me podreis indicar como me puedo apuntar en la acampada que estais organizando y confirmarlo, gracias un saludo




Entrarias en la lista de reservas y hasta el 7 de febrero no te lo podríamos confirmar, para apuntarte necesito, personas que vais, caravana o autocarava y de donde viene.
Seriamos 2 +2+CV SAN ROQUE (CADIZ)
2 +1+CV SAN ROQUE (CADIZ)
GRACIAS YY ESPERAMOS NOTICIAS

 
Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado últimamente a la webcampada, ya estais apuntados como reservas, ahora a esperar,:flower: un saludito para todos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif



Yo he tenido una mañana, como siempre ajetreada en el trabajo, luego recoger a Álvaro y para casita, esta tarde planchando, entre llamada y llamada , y ahora viendo CSI que me encanta......... Hasta mañana wapa, que descanses.
 
Es verdad....que ricoooooosss!!!! y quien hace el gazpachuelo????, yo no sé hacerlo...Antolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya tengo los callos, pero preguntare a Laura si se puede llevar hecho o hay que hacerlo alli(por lo de la mayonesa), le pregunto y te contesto, mi tia-abuela que era la que cocinaba en mi casa hacia gazpachuelo de chanquetes, imaginate la de años y lo bueno que estaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com