Auroracruz
hablador
Y además de verdad, peor que mi hijo, pero tenía que ir a Marbella y llegaba tarde.
Bueeeeeno, pero que no se repita, que te tienes que poner buena para el 25, que te tengo que conocer y dar un par de achuchones y besotes grandes
Y además de verdad, peor que mi hijo, pero tenía que ir a Marbella y llegaba tarde.
Que buena idea, yo me apunto..... esta semana tengo tarea. Disfraces, fiestas cole, etc... y buscar todo el material pa estas cositas.Bueno , pues como hay algunos problemas para encontrar las lanas vamos a poner otros talleres para que podais elegir.Las fotos de los broches los teneis en el enlace de la kedada, en colaboraciones que está debajo del nombre de Mákina y Mónica. El material para los broches de cremallera es:una cremallera de 75 cm metálica, del color que querais, tijeras, pistola de silicona caliente quien la tenga.Para los broches de fieltro :fieltro de colores, aguja, hilos de colores, alfileres, tijeras, papel de seda, lápiz e imperdibles, si teneis pistola de silicona traerla, yo llevaré la mía tambien por si hace falta.El relleno que llevan algunos broches, no hace falta que lo compreis, yo lo llevo.Animarse y nos vemos muy pronto.
Juaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! ¿¿¿tienes ya el disfraz??????????
aunque no te lo creas!!!! NO, me he estado haciendo otro para el cole, un pasacalle de los niños, del cual yo soy padre delegado y me tengo que disfrazar tambien, así que he hecho el de ellos y el mio, y ese no quiero llevar ahí, me gustaria otro, que por cierto este finde me lo haré y el de los niños, jejeje, a ver que tal sale, pero tengo una idea genial.....
Buenas noches Socia, parece que esta noche el hilo es nuestro..............¿dónde está el personal?............bueno sigo viendo GH.
Buenas noches a todos, superconfirmado que vamos,.Alfonso acaba de traer el cuadrante y descansa el viernes , sábado, domingo y lunes, biennnnnnnnnnn.Por desgracia nos tenemos que borrar de otras Kedadas, pero el trabajo es el trabajo.Ahora solo tendrá un fin de semana libre al mes, bueno pues haremos salidas y el que quiera que se venga.Que poquito nos queda , que ganas tengo.
Buenas noches wapetona, y el chiste de hoy,jaja, que nos tienes muy mal acostumbrados. Espero que la abuela esté mejor-.Buenas noches a tod@s, como estáis?
Pues si, pero lo que haremos es que si no coincidimos con ninguna Kedada, es hacer una salida nosotros.Ya os diremos el sitio y el que quiera que se venga a tomarse una cervecita.Enhora buena, pero solo a medias, porque si solo teneis un fin de semana libre, es un latazo, pero como tu dices el trabajo es el trabajo, ya vendran tiempos mejores y podremos juntarnos más amenudo.
Inés cuidate mucho que ya queda menos y esto va a salir estupendamente.Yo por si acaso estoy practicando puentin jajaja
Buenas noches wapetona, y el chiste de hoy,jaja, que nos tienes muy mal acostumbrados. Espero que la abuela esté mejor-.
Buenas noches Ines, como sigues con la garganta?
Hola Aurora, pues estoy mejorcita, sin fiebre, todavía me duele mucho, porue tengo una placa muy grande, con mi antibiótico y mi ibuprofeno....yo, creo que tambien me encontraba fatal por la fiebre........y la abuela, qué ha pasado, la han dado el alta???