Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

si te acuerdas de ponerlo ,ponlo ,si no no pasa nada de todas maneras es para todo el que quiera participar mas que nada por esta entretenidas y pasar un buen ratillo y si es aprendiendo mejor jejeje

lo del postre y lo de la carne tanbien ay que ponerlo o no hace falta es que no se muy bien como va esto y tengo un lio orroroso no se meda bien el ordenador gracias por todo
 
Buenas noches Aurora, como te ha dicho Eli, se te echaba de menos por aquí, vaya con el diagnóstico, que desastre, lo importante es que este bien y le den el alta lo mas pronto posible............yo he ido esta tarde al servicio médico de mi empresa, y resulta que es que tengo dos pedazos de placas de aupa y con casi 38 de fiebre, pero no me fuí, han reducico personal en mi dto. y no podía dejar a mi jefe así, ahora estoy un poco mejor, con el antibiótico y el ibuprofeno.
 
Buenas noches Aurora, como te ha dicho Eli, se te echaba de menos por aquí, vaya con el diagnóstico, que desastre, lo importante es que este bien y le den el alta lo mas pronto posible............yo he ido esta tarde al servicio médico de mi empresa, y resulta que es que tengo dos pedazos de placas de aupa y con casi 38 de fiebre, pero no me fuí, han reducico personal en mi dto. y no podía dejar a mi jefe así, ahora estoy un poco mejor, con el antibiótico y el ibuprofeno.

Espero que te repongas pronto, la garganta tiene muy mala sombra, porque no te deja comer nada y la fiebre te deja hecha tu trapo, así que espero que te sea leve
 
lo del postre y lo de la carne tanbien ay que ponerlo o no hace falta es que no se muy bien como va esto y tengo un lio orroroso no se meda bien el ordenador gracias por todo

No, no es obligatorio, si te apetece o vas a hacer algo especial nos lo dices, si no allí, ya verás es como un buffett de un hotel, comes poquita cantidad y pruebas de casi todo el mundo, está muy bien, lo que si te animo o a tu mujer es que algun postre y nos lo dices, pero sin compromiso......saluditos.
 
Buenas noches Aurora, como te ha dicho Eli, se te echaba de menos por aquí, vaya con el diagnóstico, que desastre, lo importante es que este bien y le den el alta lo mas pronto posible............yo he ido esta tarde al servicio médico de mi empresa, y resulta que es que tengo dos pedazos de placas de aupa y con casi 38 de fiebre, pero no me fuí, han reducico personal en mi dto. y no podía dejar a mi jefe así, ahora estoy un poco mejor, con el antibiótico y el ibuprofeno.
Niña, cuidate, te vayas a escacharar ahora tú.Besos.
 
Espero que te repongas pronto, la garganta tiene muy mala sombra, porque no te deja comer nada y la fiebre te deja hecha tu trapo, así que espero que te sea leve
Esta mañana me he asustado, porque me desperté que no podía ni tragar y notaba incluso un poco de axfisia, como si se me hubiera quedado en la garganta un trozo de carne.........tuve que llamar a Manu que estaba por la zona y vino a por Álvaro, para llevarle al cole, hoy me ha dicho el médico que tengo la garganta por las plazas super inflamada, y que si era asmática, imagínate la inflamación que tenía.
 
Ahí va un anticipo de mi disfraz, que ya he comprado, ya me queda menos jejeje

p1010263m.jpg

Jolín que buena pista, jua,jua,jua...........................de abeja maya?????........ o de cometa????
 
contando que hoy ya es jueves, nos quedan:

n%C3%BAmero_7.JPG
días para vernos, que bien, que poco nos queda.
 
Buenas tardes amigos, llevo varios meses por este foro pero aun no habia escrito ni colaborado en ningun tema. Llevamos desde agosto con una caravana que compramos y hemos estado restaurando , ya casi se le ve el final, jejej, cuatro puntadillas, y queriamos salir el puente de andalucia, mi pregunta es si aun nos podriamos apuntar a esta webcampada? y como tendriamos que hacerlo,

un saludo a todos

Como te ha dicho mi Socia, y tras hablar con uno de los responsables del Camping, parece que ya no hay disponibilidad, de todas formas llámales y que ellos te lo confirmen.....ojala, al final puedas venir, saluditos.

 
bueno daros las gracias a todos los que aveis contestado a todas mis dudas y pronto nos conoceremos y nos lo pasaremos de arte ya vereis la jarta de reir que nos pegamos aaa y de comer jajaja hasta pronto
 
Esta mañana me he asustado, porque me desperté que no podía ni tragar y notaba incluso un poco de axfisia, como si se me hubiera quedado en la garganta un trozo de carne.........tuve que llamar a Manu que estaba por la zona y vino a por Álvaro, para llevarle al cole, hoy me ha dicho el médico que tengo la garganta por las plazas super inflamada, y que si era asmática, imagínate la inflamación que tenía.

jolines, pos si que las cojes de caballo chiquilla, pero de eso tiene la culpa el dichoso aire acondicionado.
 
Compañeros muchas gracias pero es que se como os vais a poner de comer y beber,porque veo los platos y los postres que vais a llevar y como sabeis yo hace poco estuve pachucho con la tension y me han quitao la sal,el alcohol y encima no puedo comer grasas,iba a sufrir tela sin poder comer ni beber na apenas,asi que seguramente os visitare el sabado o el domingo para por lo menos conoceros y tomar una sin alcohol con vosotros.Saludos

Vale, pues anímate como Juanfra a pasar el dia, que ya tengo ganas de conocerte.
 
bueno daros las gracias a todos los que aveis contestado a todas mis dudas y pronto nos conoceremos y nos lo pasaremos de arte ya vereis la jarta de reir que nos pegamos aaa y de comer jajaja hasta pronto

No tiene importancia Miguel ,como te dije antes, si tienes más dudas no tienes más que preguntar.
 
bueno daros las gracias a todos los que aveis contestado a todas mis dudas y pronto nos conoceremos y nos lo pasaremos de arte ya vereis la jarta de reir que nos pegamos aaa y de comer jajaja hasta pronto

Gracias a tí por apostar por pasar ese finde con todos nosotros, ya verás que no te arrepentirás...y hasta mañanita.
 
Que noooooo, que esa es la gomillaaaaaa. jejejeje

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA,JUA,JUA...........QUE TONTA SOY!!!!!!

Hasta mañana Aurora, que descanses, yo tambien me retiro, y que tengas dulces sueños.......y ya nos cuentas mañana de la abuela, haber si le han dado el alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com