Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafetero-as ,nos estamos preparando para salir a ver a los Reyes Magos??????????????????????????????

Pues a mi aun me queda un ratito para salir ,pues Juan esta trabajando y vendra sobre las 7 y media,despues iremos a ver la cabalgata que creo va ha salir pues no llueve.
A mi esto me produce cierta nostalgia,pues mis hijos ya son mayores y me recuerda cuando preparaba los regalos para ellos.Aumque seguimos con el protocolo de los regalos ya no es lo mismo.
Como pasa el tiempo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, para mi el dia de Reyes tambien tiene un significado especial pues fue el dia que me case con mi parrillero y la verdad que fue un regalo de Reyes muy pero que muy bueno.

Vaya parrafada me ha salido.

Choni, veo en tu nick que vives en villanueva de la serena, yo suelo ir de vez en cuando a quintana, ya que mi madre tiene allí la casa. Yo también cumplo 21 años de casada con mi korkiiii el día 7 de enero,y tengo 44 años. Es que me ha echo gracia que coincidamos más o menos en alguna cosa.
 
¡Que bien! Silvia estará contenta... Te hemos echado de menos por aquí MARIUKA, de hecho hace un par de días pregunté por tí...

Gracias por acordaros de mi esta temporada que no pude entrar al café ..........lo cual no quiere decir que os haya olvidado , pero ya sabeís que la webcampada del aniversario en Burgos nos absorvió; luego vinieron unos días de relajo y seguidito los preparativos navideños , los de fin de año en Cáceres y hasta hoy los de Reyes .


! menos mal que acabó todo ya ! de hecho quiero volver a la rutina porque creo que la necesito después de tanto jaleo.

A esta hora Silvia sigue jugando con la autocaravana de Barbi porque estuvimos todo el dia fuera y parece que lo necesita, y total como mañana no hay cole, pues la dejo ....
 
Nos díassssssssss. Ahí va el primero del año, cortito, que no hay que abusar
¿Vuelta a la rutina? Veremos
A ver si se normaliza todo. Mi comedor vuelve a ser mi comedor. Que grande me parece sin .........tanta cosa. Y Juanjo ya se lo ha bajado al trastero, un paquete, un bolsón y una caja con el arbol. Una pena pero no me ha cabido tal cual en una bolsa. Esto es lo que me joroba de la navidad. El desmonte. En fin......
Y tengo que decir que esta vez.....ha sido rara, creo que por haber salido con la cv y ser la primera vez. Y por tanta lluvia y ....no se, mirando atrás ha sido rara
Y bueno, felicidades otra vez Belen
Y a Chony
Y a Gardenia que hoy también cumple una pila de años.........de casada
Los reyes al final también me trajeron un reloj con proyector para la cv, que majetes. Por fin sabré la hora cuando se despierten mis bestias a tales horas. Y no, normalmente no me da para buscar el móvil y mirarlo. ¿Sabeis lo que es un tocón de madera? Yo cuando duermo
Anoche me pequé una sesión de House.........bestial. Belen, en febrero empieza la última temporada de Perdidos. Y chateé. Si hay tiempo para todo
Kiko, a ver lo que os dicen. Paciencia
Joer Mariuka, no me gustan las Barbies, pero he de reconocer que su auto.....es increible, yo también estaría jugando horas con ella
Angel Javier de todos los santos, que usted lo nade bien. Y no añado nada más
Perec, me alegro que vayas algo mejor
Y creo que por ahora.....más que suficiente. Que no queria....y me he vuelto a liar
Buena mañana a todos
 
Buenos días

MARIUKA, claro que te he echado de menos, como a muchos a quienes se les coge cariño por aquí y de repente desaparecen... Al menos sabemos tus motivos... Y lo entiendo...

Bueno, esta mañana me he levantado pensando en va a ser un buen día... Aunque me he acordado de Ciua. porque se me han roto las gafas, no tengo repuesto (no veo un pimiento...) y he de ir a la natación en cuestión de minutos en bici y... "Podría ser peor... Podría llover..." Pues a cántaros, en fin, llegaré mojado...

¿Hoy es el primer día de rebajas no? :D A ver si me animo, jejejeje
 
(...)
Y creo que por ahora.....más que suficiente. Que no queria....y me he vuelto a liar
Buena mañana a todos

Jajajaja, igual que yo, que anoche me prometí no liarme ya a primera hora y fíjate, aquí ando a medio vestir y... ¡Uf! menudo trueno acaba de sonar... Os dejo, a ver como llego... :neutral:
 
Buenos días

MARIUKA, claro que te he echado de menos, como a muchos a quienes se les coge cariño por aquí y de repente desaparecen... Al menos sabemos tus motivos... Y lo entiendo...

Bueno, esta mañana me he levantado pensando en va a ser un buen día... Aunque me he acordado de Ciua. porque se me han roto las gafas, no tengo repuesto (no veo un pimiento...) y he de ir a la natación en cuestión de minutos en bici y... "Podría ser peor... Podría llover..." Pues a cántaros, en fin, llegaré mojado...

¿Hoy es el primer día de rebajas no? :D A ver si me animo, jejejeje
Ostras, vaya put..da. ¿Ha sido el cristal? Hombre si es cosa de patilla, yo me lo arreglo provisional con celo. Terminé haciéndome unas de repuesto por 49 euros montura y cristales, que no es que no vea un pimiento pero muy mal sin ellas
Por aquí también llueve Angel, y no lo digo para que te sirva de consuelo ni mucho menos. Y hace frio, anda, como si estuvieramos en invierno
Ayer me llamó mi hermana, les habían suspendido las clases por la nevada que les cayó. Por lo visto otras veces ha sido peor, pero los ha debido de pillar flojitos. Ah, creo que no lo dije pero vuelve al hogar el 11 de febrero, hasta el día 20. Algo es algo
Bueno, que me vuelvo a liar. Empiezo la marcha loca
 
Buenos días!!

Una que vuelve a la rutina, empiezo hoy las clases y tengo que dejar a mis hijos durmiendo enla cama!! eso no es justoooooooooooooo!!!!

Ya le she dicho que son los encargados de recoger el belén y los adornos, jajaaj

Ángel, vaya faena lo de las gafas!! no tienes de repuesto en el coche? son obligatorias....

Bueno , os cuento, al final ayer la comida salió estupenda, se lo comieron todo: el queso con base de compota de manzana con mermelada de pimientos, los langostinos a la naranja, los botones, los hojaldres de quesos, el pescado que salió muy suvae... hasta los turrones casi se acaban, los que sobraron se los llevó mi madre!!
De regalos una blusa morada, otra marfil, una máquina de depilación sin dolor, un libro de almudena Grandes, una fiambrera termo (no sé para qué) , un quemador de incienso y las varillas, ............algo me dejo...

Ciuta.... que tal andan los ioguis??

Gardenia!! felicidades por tu aniversario!!

Cuevata las navidades se hacen más cortas al salir con la cv.....
 
Buenos di@s a tod@s !
Muy frios y helados :neutral:
Gracias a tod@s por las felicitaciones al costillo .
Belen que hayas tenido un felicisimo cumple !!!:love10::love10:
No sabia que Perecompte tenia dolores lumbares , que se mejore !!
Kikoque se mejore tambien Ana !!! Y no os asusteis con el vacabulario medical , que como ya han explicado estupendamente el equipo medical del foro ( un hurra por lo majos que son :cheers::cheers: hip hip hurra !!) la artrosis puede comenzar a partir de los 30 años que se supone comienza la degeneracion de los huesos ... muchisima gente padece artrosis y la humedad es su gran enemigo . Mi suegra parece un estacion metereologica :clown: empieza diciendo : uf , hoy me duele el cuello y hombros debe estar a caer la lluvia :drunken: y raramente se equivoca :neutral:
Ciu y Iogui un saludito especial y tambien al Iogui a 4 patas que se mejore !!
Las fotos de fin de año en Caceres muy bonitas , gracias Jale .
Angel Javier de todos los Santos ( gracias Cuevi !!) venga a hacer deporte que es estupendo pa la salud ( lo dice la menda que es alérgica al deporte jeje :clown:)

Ayer mientras estaba en la sale de espera del médico , lei una revista "Le point" donde habia un reportaje sobre los antidepresores y los anxioliticos , bastante alucinante por cierto !!! Decia que un estudio (no recuerdo de que pais ) habia cojido a dos grupos de pacientes , un grupo era tratado con medicamentos y el otro hacia deporte !!!! Pues el grupo que hacia deporte , el porcentaje de recaida en depresion era muchisimo mas baja que en el grupo que tomaba los medicamentos .... decia otras lindezas ..... vamos que los laboratorios estaban encantados con los miles de millones que recaudan cada año ....ect...

Habia el testimonio de un medico generalista se dice aqui de cabecera creo se dice ahi ,que actualmente tenia 48años , decia que recien salido de la facultad cuando se instalo tenia dos pacientes diarios y diez comerciales farmaceuticos !!!! Los medicos estan invitados "a comilonas" restaurante pagado , donde les explican los méritos de los medicamentos y claro él al principio iba a todas hasta que se dio cuenta que tenia dos o tres a la semana !! Luego ya iba solo a una cada mes por estar "harto" y pasados los años , vamos que no va a ninguna !!!! Decia que automaticamente estan los medicos abonados a revistas medicas ( patrocinadas por los laboratorios ) .... y que la unica no patrocinada es la que sigue leyendo ahora , las otras no ! A medida que los años pasaron cuando los comerciales llegaban "vendiendo" sus maravillas él contrastaba las preguntas con infos salidas de dicha revista y un dia un comrcial que no sabia como contestar se echo a llorar !!!!!!!! :neutral: Me parecio un reportaje muy interesante .....
Vaya torcho !
 
Buenos días.... Aquí está lloviendo un montón. Así que comenzamos la rutina del duro enero paados por agua...

Jale, que buenas fotos, que arregladitos...je,je... Yo también echo de menos a Bibi por aquí, y también a Nicodra... a ver si nos hacen una visitilla...

Kiko, que tal Ana hoy??
 
¡¡¡Madre mía!!! que manera de llover, si sigue como lleva la última hora, catástrofe segura... :( De verdad, no exagero...

Cuando he cogido la bici de vuelta he pensado si no sería mejor esperar a que parara un poco y menos mal que me he lanzado a pesar de que no se veía nada... Ahora tampoco se ve la calle desde las ventanas, cae una manta de agua que no recuerdo desde las inundaciones de 1989... :(

La natación bien, el monitor ya me llama sólo por el primer nombre... Aunque hoy la pregunta clave ha sido...

- ¿Nadie te ha dicho nunca que en mariposa no haces nada con las piernas?

- :cry: - Yo...

Resulta que hago un esfuerzo tremendo de brazos... Después de 11 años yendo sin falta...

En fin, ha sido una aventura, pero ha valido la pena, ¡me he divertido un montón metiéndome con la bici por todos los charcos! jajajaja
 
Que vaya bien la vuelta al cole Marta. No, no se me han hecho largas, pero si un poco raras
Nos días Chamonix, Nos días Merce
Angel soloconelprimernombre, a ver si va a resultar que te van a enseñar a nadar ahora. Me parto sólo de imaginarte metiéndote por los charcos a toda velocidad
Perec, he visto que os habeis apuntado a la de Calatrava. Bien
¿Nadie más se apunta?
Y por cierto, el otro día pregunté algo, los propósitos de ano nuevo ¿ninguno?
 
Ah, lo olvidé, mi pobre Raquel. Llorando desde que se levantó, ella solita. Por todo. Porque su padre no les ha montado las cunas de los bebés, porque llueve, porque tenía frio en los pies, porque tenía que ir al cole. En fin.......voy a hacer pollo con patatas aunque sea por darle una alegria a la pobre.
Me ha faltado un pelo para no llevarlas al cole, pero he hecho fuerza y ....
A mi no me molestan para nada. Muchas del cole se agobian cuando llegan las vacaciones. Y son de las que están en casa. Hoy ya no me he quedado al café, no me veia con ganas
 
Buenos días!!

Una que vuelve a la rutina, empiezo hoy las clases y tengo que dejar a mis hijos durmiendo enla cama!! eso no es justoooooooooooooo!!!!

Ya le she dicho que son los encargados de recoger el belén y los adornos, jajaaj

Ángel, vaya faena lo de las gafas!! no tienes de repuesto en el coche? son obligatorias....

Bueno , os cuento, al final ayer la comida salió estupenda, se lo comieron todo: el queso con base de compota de manzana con mermelada de pimientos, los langostinos a la naranja, los botones, los hojaldres de quesos, el pescado que salió muy suvae... hasta los turrones casi se acaban, los que sobraron se los llevó mi madre!!
De regalos una blusa morada, otra marfil, una máquina de depilación sin dolor, un libro de almudena Grandes, una fiambrera termo (no sé para qué) , un quemador de incienso y las varillas, ............algo me dejo...

Ciuta.... que tal andan los ioguis??

Gardenia!! felicidades por tu aniversario!!

Cuevata las navidades se hacen más cortas al salir con la cv.....

Pues tienes razón, en el coche tengo las anteriores y en la moto, las anteriores al las anteriores... Pero lloviendo en la bici, no me sirven para nada, se mojan y se empañan, así que sin ellas, veo más... Es un decir... :neutral:

¡Si que has sido buena este año! :D Cuantas cositas...
 
Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí
 
Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí
Siiiiiiii, el otro día ya te leí la lista de "tareas pendientes camperiles". Un no parar. A mi esa tambien me apetece mucho
Que vaya bien lo del agua
 
Ah, lo olvidé, mi pobre Raquel. Llorando desde que se levantó, ella solita. Por todo. Porque su padre no les ha montado las cunas de los bebés, porque llueve, porque tenía frio en los pies, porque tenía que ir al cole. En fin.......voy a hacer pollo con patatas aunque sea por darle una alegria a la pobre.
Me ha faltado un pelo para no llevarlas al cole, pero he hecho fuerza y ....
A mi no me molestan para nada. Muchas del cole se agobian cuando llegan las vacaciones. Y son de las que están en casa. Hoy ya no me he quedado al café, no me veia con ganas

La pobre Raquel se ha levantado como me acosté yo anoche... A mí tampoco me molestan en casa, no soy de los que están deseando que llegue el cole para largarlas, pero he de reconocer que tampoco soy de los que están todo el día dándoles juego... Sólo a ratitos, que yo también quiero tener tiempo para otras cosas...

¡Ah! y a las gafas se les ha roto un poco el puente y una de esas patillas que sujetan una almohadilla para que no se claven en la nariz, me apaño sin "Fixo"... :D
Espero que me lo arreglen sin cargo, pagué un seguro de rotura por dos años y aún faltan 8 meses para que cumpla... Voy en un ratito.
 
Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí

Acaba de parar un poco, pero la calle, que tienen pendiente es un río de los rápidos... Estoy por sacar la piragüa... Los coches parecen de esos anfibios... Y un arroyo seco que tenemos enfrente y sólo vemos con agua cada "x" años, va pero con fuerza...
 
(...)
Angel Javier de todos los Santos ( gracias Cuevi !!) venga a hacer deporte que es estupendo pa la salud ( lo dice la menda que es alérgica al deporte jeje :clown:)

Ayer mientras estaba en la sale de espera del médico , lei una revista "Le point" donde habia un reportaje sobre los antidepresores y los anxioliticos , bastante alucinante por cierto !!! Decia que un estudio (no recuerdo de que pais ) habia cojido a dos grupos de pacientes , un grupo era tratado con medicamentos y el otro hacia deporte !!!! Pues el grupo que hacia deporte , el porcentaje de recaida en depresion era muchisimo mas baja que en el grupo que tomaba los medicamentos .... decia otras lindezas ..... vamos que los laboratorios estaban encantados con los miles de millones que recaudan cada año ....ect...

Habia el testimonio de un medico generalista se dice aqui de cabecera creo se dice ahi ,que actualmente tenia 48años , decia que recien salido de la facultad cuando se instalo tenia dos pacientes diarios y diez comerciales farmaceuticos !!!! Los medicos estan invitados "a comilonas" restaurante pagado , donde les explican los méritos de los medicamentos y claro él al principio iba a todas hasta que se dio cuenta que tenia dos o tres a la semana !! Luego ya iba solo a una cada mes por estar "harto" y pasados los años , vamos que no va a ninguna !!!! Decia que automaticamente estan los medicos abonados a revistas medicas ( patrocinadas por los laboratorios ) .... y que la unica no patrocinada es la que sigue leyendo ahora , las otras no ! A medida que los años pasaron cuando los comerciales llegaban "vendiendo" sus maravillas él contrastaba las preguntas con infos salidas de dicha revista y un dia un comrcial que no sabia como contestar se echo a llorar !!!!!!!! :neutral: Me parecio un reportaje muy interesante .....
Vaya torcho !

Si que es interesante... Además te lo confirmo yo... ¿Porqué te crees que esta mañana he ido a nadar a pesar de la que estaba cayendo? porque se, que para el coco, me viene estupendo, más que para el físico... Ni te cuento el pedazo de bocata de atún que me estoy comiendo ahora... Esto también me viene bien para el coco, jeje.

Que asco de sociedad... Que se haga negocio con los medicamentos de ese modo tan descarado, me da mucha rabia... Se lo de los visitadores médicos, conozco a alguno... No sólo comidas les pagan, según la cantidad de recetas que extiendan a favor del laboratorio, unos dan también viajes, otros cámaras fotográficas... Lo se porque estuve a punto de trabajar de ello y esto me lo explicó un amigo médico...

La depresión es una enfermedad, yo espero que no me de, aunque tenga momentos de angustia como todo el mundo (ya lo dijo Belén anoche, es normal...), pero si me da muy fuerte hasta el punto de no poder controlar la presión, espero poder buscar otras opciones que no sean la de medicarme... Parientes muy cercanos se engancharon a ellas hace años y no se pueden quitar... De momento, el deporte me va bien, además de procurar estar ocupado claro...

Y me largo, que si no me enrollo y no hago ná de ná... :D
 
Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
POr cierto, Bren, ¿qué tal estás? ¿Muy pesadota ya?
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc
 
La pobre Raquel se ha levantado como me acosté yo anoche... A mí tampoco me molestan en casa, no soy de los que están deseando que llegue el cole para largarlas, pero he de reconocer que tampoco soy de los que están todo el día dándoles juego... Sólo a ratitos, que yo también quiero tener tiempo para otras cosas...

¡Ah! y a las gafas se les ha roto un poco el puente y una de esas patillas que sujetan una almohadilla para que no se claven en la nariz, me apaño sin "Fixo"... :D
Espero que me lo arreglen sin cargo, pagué un seguro de rotura por dos años y aún faltan 8 meses para que cumpla... Voy en un ratito.
Ah, pues si tiene garantia, tranquilo que te la cubre. Lo malo es si ya ha pasado un día desde que se termina
¿Fixo es celo?
Hombre, yo tampoco estoy todo el día con ellas, que todos necesitamos nuestro espacio. Pero es que me divierto mucho con ellas
Ya se que anoche estabas "sangrante" pero como no quieres que te digamos nada..:(. De todas formas por la noche......se ve todo peor. Desahogate hombre, no te lo quedes todo dentro.
 
¡¡¡Madre mía!!! que manera de llover, si sigue como lleva la última hora, catástrofe segura... :( De verdad, no exagero...

Cuando he cogido la bici de vuelta he pensado si no sería mejor esperar a que parara un poco y menos mal que me he lanzado a pesar de que no se veía nada... Ahora tampoco se ve la calle desde las ventanas, cae una manta de agua que no recuerdo desde las inundaciones de 1989... :(

La natación bien, el monitor ya me llama sólo por el primer nombre... Aunque hoy la pregunta clave ha sido...

- ¿Nadie te ha dicho nunca que en mariposa no haces nada con las piernas?

- :cry: - Yo...

Resulta que hago un esfuerzo tremendo de brazos... Después de 11 años yendo sin falta...

En fin, ha sido una aventura, pero ha valido la pena, ¡me he divertido un montón metiéndome con la bici por todos los charcos! jajajaja


Pues aqui si ha sido un tanto catastrofico. A las 8 ha empezado una tromba, he estado controlando mi patio que tiene un bajante y era como si lo cruzara un rio. Al poco han empezado las sirenas de los bomberos a escucharse y mi hija acaba de volver del instituto empapada:calles cortadas, autopista cortada, y los coches del lidl sacandoles el agua de dentro.....Si es que llevamos mucha lluvia....desde el dia 16 solo he podido ir un dia a la piscina....Angel te envidio, incluso con tu supermonitor.

Por cierto, mi perro se comió mis gafas de repuesto la semana pasada....
 
Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
POr cierto, Bren, ¿qué tal estás? ¿Muy pesadota ya?
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc
Anda, tienes puente
Por eso anoche quitamos todo.Es un asco el desmonte navideño. Y la vuelta de vacaciones.... No se, se queda una sensación extraña
Lo del embarazo no es un propósito mujer, es un trabajillo muy placentero. Y tranquila que llega. De verdad. Cierra orejas cuando te digan lo que no te apetece oir y a seguir tu marcha
 
Nada Ángel, es normal, todos tenemos momentos "raros", pero si ves que te va bien lo del deporte, en cuanto te notes así...coges la bici y a pisar los charcos!!(jeje yo también te he imaginado de charco en charco...)pero sobre todo fuera de la mente eso de la desintoxicación del café ¿eh?
Madre mía, cuanto os está lloviendo por allí ¿no?
 
Anda, tienes puente
Por eso anoche quitamos todo.Es un asco el desmonte navideño. Y la vuelta de vacaciones.... No se, se queda una sensación extraña
Lo del embarazo no es un propósito mujer, es un trabajillo muy placentero. Y tranquila que llega. De verdad. Cierra orejas cuando te digan lo que no te apetece oir y a seguir tu marcha


No, ahora gracias a lo que me dijisteis de que a veces cuesta mas, y tal me lo he tomado de otra manera, ya no me estreso con el tema, así que gracias por lo que me dijisteis. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com