Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Salmantina-Madrileña en Lastras de Cuellar(12-13-14 septiembre)

Una pena no poder asistir. Disfrutarlo mucho

Un saludo

 
Que buena pinta. Esperaremos un poco mas adelante a ver si nos podemos apuntar. Trabajar en el turno de noche es un poco coñazo para las webcampadas.

saludos y felices vacaciones
 
Estamos pendientes de las fiestas de valladolid en cuanto sepamos si podemos ir no dudes que lo pondremos a la mayor brevedad
 
Buenas Angel, depues de tanto tiempo y esperando tener la obra de la casa finalizada, nos arrimamos a dicha quedada.
Somos 1 CV-2 adultos+2 niños (las perras se quedan, de momento)

Saludos
 
Buenas Angel, depues de tanto tiempo y esperando tener la obra de la casa finalizada, nos arrimamos a dicha quedada.
Somos 1 CV-2 adultos+2 niños (las perras se quedan, de momento)

Saludos

¿Sois nuevos? ejejejeje. Poner una foto para ver como sois.
Cada vez que paso por vuestra cv se viene detras y me dice......Por favor, por favor, enganchame. Un abrazo. :manosaplausos:
 
Joe! Cuantos recuerdos de ese camping,¡Que buenos momentos!
No se si estaremos en Septiembre, de momento prefiero no apuntarme si andamos por aquí y queda sitio seguramente vayamos.
 
Hola, nos apuntas desde Salamanca 4 adultos y caravana. Se puede llevar mascota
 
Joe me gustaria ir pero ese finde un poco mal por que no se si ya tendre la caravana
 
Hola. Buena zona.
Apuntanos 2+2+perro+xaravana

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Buenas Sres/as., pues lo siento, pero nos tenemos que dar de baja de la webcampada, porque coincide con las fiestas de mi pueblo y mi cría mayor no me perdonaría que la dejara sin fiestas.

Que Vds. lo pasen bien que el sitio y la compañia lo merecen.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com