Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Salmantina-Madrileña en Lastras de Cuellar(12-13-14 septiembre)

Pues después de toda la tabarra ayer me surgió un compromiso para este fin de semana y no voy a poder ir y ya me jode ...
Para la próxima [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Además, el tiempo no creo que sea malo:

tiempo_en_lastras_de_cuellar.4.JPG


Tiene toda la pinta de que no va a llover.
Y no creo que el "hombre del tiempo" que hace esta página web, a 24 horas de que se produzca la previsión, falle en la misma.

A no ser que en el momento de colgarla estuviese borracho. Pero no creo. Imagino que las páginas web las cuelga la gente de forma responsable.

En fin, que aunque yo no entiendo del tiempo, por como van transcurriendo los días, seguro que hace bueno.
Para piscina no sé. A lo mejor los valientes sí que se bañan.

También veo conveniente tirar de "crema solar" para no coger "morenocangrejo" y tener pinta de guiry tras una semana en Benidor. Que se note que somos campistas profesionales.

Saludos.

Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... (naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa = poco más de 24 horas).
 
Gracias gipi,tengo la caravana en dique seco y hasta el sábado no la recojo y se hace un poco lejos para un día y medio..gracias de todas formas.
 
Al final,hablando con la coorganizadora,hemos decidido dar entrada a los sufridores si siguen interesados
El que sigua interesado que nos lo haga saber,
PERDONAR LAS MOLESTIAS
Saludos



Buenos días!

Gracias Gipi por el esfuerzo, pero finalmente como no entramos ya había preparado otros planes. No obstante agradezco el esfuerzo que has hecho por incluirnos y por todo el curro de la organización.

Disfrutar mucho!!!

Un abrazo.
 
Buenos días!

Gracias Gipi por el esfuerzo, pero finalmente como no entramos ya había preparado otros planes. No obstante agradezco el esfuerzo que has hecho por incluirnos y por todo el curro de la organización.

Disfrutar mucho!!!


Un abrazo.

Gracias a ti,nos vemos en otra

Saludos
 
Qué avanzadilla.???

No vaya a ser que cuando lleguemos YA no nos dejen entrarrrrrr....

Saludos.
Nos vemos en horas... o minutos.
 
425b97cd52308faa1a84c109b426fb51.jpg
 
Definitivo... no nos dejan entrar...

¿¿¿Alguna posibilidad de borrarnos de la webcampada???

y reembolsarnos lo invertido... claro...
 
Estamos en casa,un poco cansados pero muy contentos de que haya salido bien la kdd

Agradeceros a todos la asistencia y los ratos pasados

A Arancha,Nacho y Roque,bueno ya se lo he dicho en persona.Gracias por el trato y atenciones recibidas,Os mereceis que todo os vaya de fabula

Otra vez Gracias a todos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com