Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Hola, seguro q entráis acordarse lo q os digo, al final se quedan muchos compañeros atrás en el camino, id preparando el bañador y los trajes blancos, un saludo, a la noche os apunta mi marido...
Se me olvido decir que somos de Osuna.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a lo largo del día le apunta mi marido, y no se preocupe por el puesto q tiene en la lista de sufridores, después por diferentes motivos se dan muchos compañeros de baja y casi todos entran , un saludo.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Ok muchas gracias y estaré atento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches..
fa700772608a106403572a72afc53ce5.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Cati, tenemos que darnos de baja de la quedada,se nos a presentado una boda para la misma fecha,darnos de baja y a mis suegros que también estaban en cabaña,ya haber para la próxima
Gracias y un saludo
 
Cati, tenemos que darnos de baja de la quedada,se nos a presentado una boda para la misma fecha,darnos de baja y a mis suegros que también estaban en cabaña,ya haber para la próxima
Gracias y un saludo
Hola, q corage pero bueno no pasa nada ya quedamos para vernos, a pasarlo bien[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Cati, tenemos que darnos de baja de la quedada,se nos a presentado una boda para la misma fecha,darnos de baja y a mis suegros que también estaban en cabaña,ya haber para la próxima
Gracias y un saludo
[emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola soy el moyi sabria alguno cuando es el plazo para pagar la acampada de fuentepiedra
Hola cuando quieras si estás dentro de la primera lista

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Estas Moyi lo he comprobado cuando quieras ya puedes pagar la reserva sería 34 euros por todo el fin de incluida la comida q pone el camping, sardinas y arroz y piscina abierta hasta las 4 de la madrugadq

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Vale muchas cracias el lunes are el ingreso o si puedo llamo al campig y lo ago con la tarjeta
 
Vale muchas cracias el lunes are el ingreso o si puedo llamo al campig y lo ago con la tarjeta
Ok se puede hacer en cualquier momento con la tarjeta, un saludo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas cati podrias apuntar a JHA 2+1 cv desde sevilla. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas cati podrias apuntar a JHA 2+1 cv desde sevilla. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chosin, bienvenido esta noche te apunta mi marido, te digo cómo a todos no desesperéis ante la lista de sufridores q ya mismo empiezan por diferentes motivos a darse de baja....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, os pongo foto de la pedazo de piscina q tendremos a nuestra disposición hasta las 4 de la mañana...
5f466cec20d28065bef0d2ce4ae7394e.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya se va notando la calor...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me gustaria asistir a la quedada, ¿me podéis apuntar?, somo 2 adultos y un niño + CV desde Málaga. Muchas gracias
 
Hola, mañana te apuntamos, estamos de feria en el pueblo jjj
Buenas noches, me gustaria asistir a la quedada, ¿me podéis apuntar?, somo 2 adultos y un niño + CV desde Málaga. Muchas gracias

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quien quiera ir pagando la reserva de la quedada puede ir haciéndolo, siempre q esté en la primera lista...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días....
93f9eec36e450cc09e7fb388858de08c.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com