Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

¡Oyes! de los que vamos creo que no hay ninguno de estos Sures, más que na es por ir juntillos, es que asi me da menos pávulo la carretera.

Si hace falta algo de por aquí abajo, solo teneis que chiflar y ya está.

Si hay barbacoa, podria llevarme unas sardinas para la primera noche, a ver como me lo organizo pa tanta hente, pero bueno ya intentariamos hacer algo y que no llegaran las sardinas con la mili hecha.

Ya me decis algo.

Saludos.
 
Gracias por tu ofrecimiento Petenero.
Estaros atentos al hilo por que quizás pueda tener novedades con el tema de la comida.


Y tu ??? ¿ Tu seguro que te animarias al karaoke nocturno no ???

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
je,jej,e ya la estais organizando? y eso que todavía no han pasado las vacas.... yo para esa fecha no puedo ir porque estoy a tope de curro.... pero sí puedo me escaparé por lo menos un día a haceros una visita.... :drunken:
 
Hola somos nuevos y hemos visto lo de la webcampada en segovia y queriamos saber si queda un espacio para nosotros y asi poderos conocer.Bueno espero alguna respuesta y como he visto que hay lista de espera por lo menos meternos en ella.Un saludo desde san vicente(alicante)
 
Hola Pericales, siento que llegueis tarde, os pongo en la lista de espera por si alguien se diese de baja.

Un saludo

1 ¿¿¿ Elyma ??
2 Razpita
3 Pericales
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION TOD@SSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!


POR FAVOR LEERLO CON DETENIMIENTO


Os dije que habria novedades.........

El camping Montepiadaro nos ofrece algo que quiero comentaros.
Se trata de la comida y la cena del sábado.

Explico.

Se va a hacer cargo de toda la logística para prepararnos unos toldos con sombra (por si hicieran falta) mesas y sillas.
No ofrece la posibilidad de darnos la comida y la cena todo a base de barbacoa que os detallo a continuación.

Comida.

Chuletillas de cordero, pancetillas, choricillos.... todo bajo en colesterol y libre de grasas.
Vino y refrescos para nosotros y refrescos para los churrumbeles.
Ensalada para compensar
Sandia y melón.


Cena.

Nos hacen una HUEVOFRITADA con patatas fritas y ensalada. Y mas vinillo o refrescos.

Más detalles.

El camping Montepiadaro no es un camping grande ni está acostumbrado a tales follones por lo que entiendo, y creo que muchos de vosotros tambien, carece de infraestructura suficiente como para hacer frente a 40 adultos, la mayoria de buen comer y 34 churrumbeles que son como limas, que quiero decir con esto, pues que la idea que nos ofrece es de hacerlo en plan comida campera, es decir, habrá alguien "a saco" en la barbacoa sacando fuentes de carnaza a mogollón y alguien nos las servirá en bandejas en las mesas, allí nosotros mismos nos servimos y por supuesto nos lo zampamos. Con esto lo que quiero deciros es que no tendremos un camarero detras nuestro para rellenarnos la copa de fino cristal de vino. Lo mismo ocurrirá con la cena, empezarán a llevar mogollón de huevos fritos con patatas y ya daremos cuenta nosotros de ellos en la mesa.

. Daros cuenta de que el camping jamás a tenido ocasión de enfrentarse a una movida así, recordar que está practicamente cerrado para nosotros esos dias, con lo que podreis haceros una idea de las dimensiones.Consecuentemente tendremos que servirnos en platos de plástico dado que no tiene una cantidad de menaje suficiente.
Quiero matizaros esto porque el camping está esperando una respuesta por nuestra parte

Por otro lado debemos valorar el que con este ofrecimiento del camping, nos desentendemos del ya clasico "y que llevamos para comer" por lo menos del sábado, la cena del viernes y la comida del domingo pos como siempre, sacamos todos lo que llevemos a mogollon y al ataqueeeee....



Precios.

Adultos 20 euros comida y cena
Niños 12 euros. comida y cena.


Creo que el precio está más que contenido.

Os ruego que me digais que os parece cada uno de los asistentes.
 
Pues a mi me parece bien, nos quitamos un problema de encima, y tendremos mas tiempo para otras cosas, sin fregar, cocinar, vamos comer y punto.


Si todos estan de acuerdo, cuenta con nosotros SI
 
Salud.

Visi, colega, ese camping es de MEDALLA GORDA, por lo bien que se enrrolla.

Desde luego a los buenos empresarios campistas hay que apoyarlos.

Un saludo desde aqui a la direccion del camping. Y una advertencia, cuando pase por la zona les hare una visita........ :flower: :flower: por aquello de hacerles algun gasto, evidentemente.
 
meresere dijo:
Salud.

Visi, colega, ese camping es de MEDALLA GORDA, por lo bien que se enrrolla.

Desde luego a los buenos empresarios campistas hay que apoyarlos.

Un saludo desde aqui a la direccion del camping. Y una advertencia, cuando pase por la zona les hare una visita........ :flower: :flower: por aquello de hacerles algun gasto, evidentemente.

Gracias Manolo....
 
Por nuestra parte, de acuerdo. Es increible como un camping con solo 24 parcelas, se puede esforzar tanto, no creo que disponga de personal suficiente para tanto trabajo. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Un saludo y estamos a tu disposición para lo que haga falta.
 
saludos

Hombre visi unos tios con este saque y tu poniendo chuletillas choricillos...... seran chuletazas, chorizones etc digo yo jejejeje como dijo moucha yo estoy de acuerdo, asi me libro de la barbacoa jejejeje.

un abrazote campeon
 
Alguna mano tendré que echarle al pobre Luis... jejeje está preocupado cno ese tema pero tiene mucha ilusión y con eso va a cualquier lado.
 
[No message]
 
Efectivamente voto en blanco :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: mi voto es para la mayoria.
 
UN SI DE SUPLENTE
 
que envidia que me daisss!!!! :sad1: :sad1: :sad1: :sad1: ta mu lejos pa nosotros
 
A mi me parece perfecto y yo me apunto ayudar en la barbacoa si hace falta :geek: siempre me dejan a mi ha cargo de ella.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Andypau y pozoymary, al no estar vuestros amigos registrados, confirmarmelo vosotros.

O si no ¡¡ Que coñe !!!!!!! que se registren.
 
por mi vale,
por la jefa.......





vale tambien, pero me pregunta.......







"llevamos como habiamos dicho en pla a lo grande, o comida normal aunque luego compartamos"

esa es la cuestion
 
Si al final decidimos que sea el camping el que nos solucione el tema del sábado, debemos de tener en cuenta que sólo tendremos que llevar zampa para la noche del viernes y la comida del domingo, quien salga por la tarde claro.

Por experiencia sé que al final todos somos muy brutos a la hora de llevar y no hay nada que más me jod... que ver como se tira comida .

Yo mismo soy el primero que caigo en ese error, unos dias antes haciendo las cuentas de los que vamos.........mmmmm... 20 instalaciones..... media de tres o cuatro por cada una..... !!!!!!MAKINA¡¡¡¡¡¡..... vamos al super a pillar 20 kilos de,,, por ejemplo...panceta ¡¡¡¡¡¡¡

Y al final resulta que mis veinte kilos, mas los veinte del otro, mas los veinte del otro...... pues eso, al final mogollon de comida.
En cuanto que sepamos si al final decidimos aceptar la oferta del camping, haremos una lista del "bebercio y del comercio" que llevaremos, ¿ No os parece ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com