Hola familia, he estado leyendo el hilo y veo que el camping aún no ha contestado, yo estoy en lista de sufridores para la Jaleada aunque mi costillo dice que prefiere volver al Caravaning, así que ya os diré un poco más adelante, sobre todo cuando el camping responda, ¿por que? porque conozco el camping y al gerente y su hija (por cierto, personas encantadoras):
El camping es una pasada (para los que no lo conozcais) esta ubicado en mitad de los hermosos pinares de la Serranía de Cuenca, todas las parcelas de cesped, bien cuidadas, con muchísimas sombras, zonas de bosque dentro del mismo camping donde pasear y jugar con los enanos. Los baños estupendos (sobre todo los principales) limpios no, impecables, buena calefacción (aunque por ahí he oido que no, yo he estado tanto en verano como a principio (seman santa) como al final (puente del Pilar) de temporada y siempre nos hemos duchado con buena calefacción, pero es Cuenca, y allí en Agosto te tiene que arropar por la noche.
Cosas negativas: no tiene salón social, pero imagino que dejarían la zona izquierda para la kdd donde estan las barbacoas más grandes como hicieron en la kdd que estuve hace 4 años, el horario de silencio es impepinable, como mucho hasta las 12 de la noche, luego viene el tio la vara y se enfada y mucho (Sr. gerente no se enfade Ud., jajajaja). Desde que hicieron los bunga nuevos la limitación de electricidad por parcela es de 1200 W, o sea, que de poner dos calefactores nada de nada, efectivamente salta con poco que pongas.
Es un camping super conocido a nivel Europeo, y siempre lo he visto lleno, excepto en Septiembre-Octubre que ya hace mucho mucho frio, siempre tienen grupos grandes de holandeses ya que aparece como camping recomendado en las guias europeas como ACSI, aunque no admite los descuentos de la tarjeta, ni camping cheque, ni nada de nada, en este sentido es un hueso duro de roer, pero quizá con la crisis se ablande, además en S.S. se llena siempre, con las ferias y los feriantes, y los asistentes a la S.S.
Bueno Lobito2, espero que se nos ablande un poco el Sr. Gerente o su hija, que son los que manejan el percal y digan algo positivo, si las negociaciones llegan a buen fin, que espero que si, nos apuntaríamos casi seguro.
Otra cosa que quizá abría que negociar para todo el mundo (sino ya llamaría yo para hablar con ellos) sería la posibilidad de entrar en el camping el viernes o sábado anterior y dejar allí las caravanas instaladas los tres días laborables, haber cuanto cobraría ¿no os parece?
Venga seguiré pendiente de las noticias a ver si podemos apuntarnos.
Un besote a todos.