Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Señores ya va quedando menos
ficg26cartelweb.jpg
Días
 
Buenas compañeros,me asomo a vuestra webcampada y me dais tela de envidia, aver si algun dia puedo ir a alguna webcampada y conoceros ya me quede con las ganas de ir a Alcala,yo en semana santa ya tengo planes me voy a partir del jueves santo pa Sanlucar de Barrameda mi segundo pueblo como dice juanfra bueno pues nada que lo paseis muuuuuu bien,saludos
 
Buenas compañeros,me asomo a vuestra webcampada y me dais tela de envidia, aver si algun dia puedo ir a alguna webcampada y conoceros ya me quede con las ganas de ir a Alcala,yo en semana santa ya tengo planes me voy a partir del jueves santo pa Sanlucar de Barrameda mi segundo pueblo como dice juanfra bueno pues nada que lo paseis muuuuuu bien,saludos

pues nada si no te puedes pasar con el elemento de acampada, ya sabes estas invitado a pasarte por alli y comer con todos los asistentes y poder conocer en persona la cantidad de buena gente que hay por aqui.
 
Muchas gracias compañero es que mi elemento de acampada todavia es una tienda y yo hasta que no tenga caravana no me apunto aunque se que se puede ir con tienda,me gustaria mucho ir a visitaros,conoceros,ver vuestras cv y ac para coger ideas pero me da un poco de corte presentarme alli sin conocer a nadie y con las manos vacias,muchas gracias
 
Muchas gracias compañero es que mi elemento de acampada todavia es una tienda y yo hasta que no tenga caravana no me apunto aunque se que se puede ir con tienda,me gustaria mucho ir a visitaros,conoceros,ver vuestras cv y ac para coger ideas pero me da un poco de corte presentarme alli sin conocer a nadie y con las manos vacias,muchas gracias

jajajajajaja tampoco hace falta que vayas con las manos vacias jejejejejejeje. tu te lo planteas como si fuera a pasar un dia de campo, te llevas tu mesita, tus sillitas, tu comidita y tu bebidita (parezco el flanders de los simpson jejejejejejejeje), o bien, simplemente pasas a dar una vueltecita, te presentas, hablas con la gente, pregunta por los que conoces del foro, te invitaran a un chorrito de algo y despues te vas al romerijo o a cualquier otro y te pones puo de lo que sea, que un dia es un dia jajajajajajaa

yo hice eso, fui de visita a la preferia (ya casi hace un año ¿no?), pero llevaba solo un par de semana entrando en el foro y no conocia a nadie ni siquiera de charlar aqui, pero vi el ambiente, conoci a un par de foreros, me invitaron a una cervezita (me fui muy pronto jejejejejejej), y despues fuimos a merendar en el bar del camping y a casita jejejejejeje. tu ya nos conoces a unos pocos de charlar en el foro (yo no estare, pero si estara moreno, enlivo y castañuelas, faliway, ron esponja, pureza camping, harpagofito, la pre, fragar, loloknaus, antola, etc por nombra algunos de los que se dejan leer mas por aqui jajajajajajaja)

asi que, animate y pasate a echar una visita, que te han invitado, seguro que no te arrepientes.
 
hola, acabamos de conectarnoz y vemos que hay un atisbo de actividadez,por lo deseariamoz participaz. A la petanca ya'stoy, al comer tambien, el viernes queremos participar y el sabado tambien los tres.
Vadis
 
Muchas gracias compañero es que mi elemento de acampada todavia es una tienda y yo hasta que no tenga caravana no me apunto aunque se que se puede ir con tienda,me gustaria mucho ir a visitaros,conoceros,ver vuestras cv y ac para coger ideas pero me da un poco de corte presentarme alli sin conocer a nadie y con las manos vacias,muchas gracias
Mira no te cortes yo soy la mujer de charli y el susodicho ha ido de acampada con lo primero que pillaba por ahí con tienda con caravana mas grande que teníamos después con carro tienda después con una furgo hecha camper después con otro carro tienda de esa entremedia en bungalow ahora con una caravana bueno hasta que el charli le de la locura por que ahora anda mirado ac viejas pero en fin no te cortes vienes con lo tengas y el no conocer a la gente es por que no has venido bueno un saludo y animese
 
pues nada si no te puedes pasar con el elemento de acampada, ya sabes estas invitado a pasarte por alli y comer con todos los asistentes y poder conocer en persona la cantidad de buena gente que hay por aqui.

Espabilao me dejo mi cv en malaga y me paso a comer y eso...... A bueno y me da el sueño me hecho una siesta en tu ac JAJAJAAJA a ver si esta semana te llamo saludos
 
Mira no te cortes yo soy la mujer de charli y el susodicho ha ido de acampada con lo primero que pillaba por ahí con tienda con caravana mas grande que teníamos después con carro tienda después con una furgo hecha camper después con otro carro tienda de esa entremedia en bungalow ahora con una caravana bueno hasta que el charli le de la locura por que ahora anda mirado ac viejas pero en fin no te cortes vienes con lo tengas y el no conocer a la gente es por que no has venido bueno un saludo y animese
La voy a cambiar por un avion vivienda lista ejejejejeje pero de una:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10: plaza tan solOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
A VER apuntarnos a la visita a del viernes cadiz lo del barquito 2

y referente al postre a aportar catia dice que hará pero top-secre por que no me lo quiere decir
bueno algo se arrimara por lo visto saludos
 
Por favor apuntános al viaje de las salinas somos dos .

Un saludo cordial desde badajoz

Buenos dias con la reserva aceptada,ayer mande el giro postal al camping, para lo de los postres algo se me ocurrira como tarta de queso o bizcocho llevare algo, a las excursiones si nos podemos acoplar con alguien en los coches nos apuntais a las dos un saludito.

hola, acabamos de conectarnoz y vemos que hay un atisbo de actividadez,por lo deseariamoz participaz. A la petanca ya'stoy, al comer tambien, el viernes queremos participar y el sabado tambien los tres.
Vadis
He tomado nota de todas estas cuestiones.
 
A VER apuntarnos a la visita a del viernes cadiz lo del barquito 2

y referente al postre a aportar catia dice que hará pero top-secre por que no me lo quiere decir
bueno algo se arrimara por lo visto saludos
Ya mismo os apunto
 
perdonad que me se paso apuntarnos también a lo chiclana
 
Pero que poquita gente se esta apuntando


Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa
2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????

venga, es que nadie se anima?
 
Hola a todos soy Esperanza lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir porque el coche nos esta dando problemas, así que pase un sufridor arriba y otra vez sera saluditos a todos y que se lo paséis muy bien .
 
Hola a todos soy Esperanza lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir porque el coche nos esta dando problemas, así que pase un sufridor arriba y otra vez sera saluditos a todos y que se lo paséis muy bien .
Pues esperemos que soluciones el problema del coche y nos vemos en otra ocasión. Gracias por avisar.Saludos.
 
Otro cambio en la lista de asistentes

Otro cambio en la lista de asistentes

Se ha producido una nueva baja: entra "el refa" como asistente.
 
Pero que poquita gente se esta apuntando


Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa
2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????

venga, es que nadie se anima?

El personal es más de parrilla y comida, regada con un buen vino, que de postre.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com