Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

No lo pone en ningún sitio pero nosotros hemos estado varias veces y siempre hemos pagado entrada por cada uno hasta que hace unos 3 años me dio por preguntar en taquilla y nos cobraron 95€ por los 5 desde entonces hemos ido varias veces y el año pasado pagamos 105€. Lo mejor es que llames al parque y preguntes. También tenemos descuento en la warner.
Podria llegar a ser otro hilo interesante para los que somos familia numerosa, os aseguro que por mi parte no tengo, o no he obtenido ningún beneficio, y seguramente en alguna ocasión puede ser porque no me preocupo de buscar.

Un saludico.
 
Podria llegar a ser otro hilo interesante para los que somos familia numerosa, os aseguro que por mi parte no tengo, o no he obtenido ningún beneficio, y seguramente en alguna ocasión puede ser porque no me preocupo de buscar.

Un saludico.
Yo creo que en lo único que lo uso es en los parque de atracciones pero no lo pone en ningún sitio hay que preguntar, yo lo llevo siempre conmigo y lo enseño por si acaso y alguna vez como en port aventura he tenido suerte.
 
yo tengo una fendt pero he de reconocer que dethlles esta muy bien pero como mi fendt ninguna.
 
yo tengo una fendt pero he de reconocer que dethlles esta muy bien pero como mi fendt ninguna.
Tu lo has dicho, como tu Fendt ;(lo pongo con mayusculas) ninguna, ahora bien, Mi detheleffs sin ser lo mejor, no es lo peor, aunque...igual, con detalles, con comparaciones, puede ser de las mejores, quien sabe, verdad Ramón que las integrales de Dethleffs te gustan???? (silbando...)
 
Lo de meternos con vosotros, confirmado, lo haremos si lo pides, y además, haz el favor de traer cervezas y sobre todo frescas...

Seguro, convencido??? pues no lo saques mucho ni des a conocer a campistas, que se arrepentira...jajaja


Oye, que yo no quiero que os metáis con nosotros eh? jejejeje
Y respecto al convencido, nada nada, tú no te preocupes que yo no le dejo mirar éste foro por si aca....
Saludoss
 
pplu no me provoques tu sabes quien manda y cuando el patron diga,todo se hablara ,capullo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
referente al tema de realizar alguna visita, excursion o algo por el estilo se tiene ya concretada alguna cosa


esto cada dia esta mas cerca que ganas tenemos
 
referente al tema de realizar alguna visita, excursion o algo por el estilo se tiene ya concretada alguna cosa


esto cada dia esta mas cerca que ganas tenemos
Hola, no te preocupes, vamos a tener visitar, excursiones, no en exceso porque creo que debemos de tener dias propios para disfrutar del tiempo, del camping, de la zona.

Pero ya que lo preguntas, estamos valorando hacer unas excursiones, no se si habra dos o al final una, estamos entre alguna cava y montserrat el mismo dia, y otra barcelona por sagrada familia y parques..., luego tendremos una comida seguramente el sabádo para el que quiera asistir en restaurante del camping, algo de petanca, algo de cachondeo, y al igual alguna cosa más, pero estamos viendo, valorando y preparando, paciencia :D

pplu no me provoques tu sabes quien manda y cuando el patron diga,todo se hablara ,capullo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo, provocar??? por favor...
 
Que bien!! yo me apunto a la de Montserrat...La del cava, también me ha gustado. El problema va a ser, qué hago con el perro??
Bueno si no hace mucho calor el está acostumbrado a estar en el coche.
Saludos
 
Que bien!! yo me apunto a la de Montserrat...La del cava, también me ha gustado. El problema va a ser, qué hago con el perro??
Bueno si no hace mucho calor el está acostumbrado a estar en el coche.
Saludos

en coche???????? vamos de visita una empresa de cava y vamos a ir en coche? no nos van a dar de beber o que? si vamos de visita nos daran bien de beber y que luego conduzca el perro jejejeje
 
Que bien!! yo me apunto a la de Montserrat...La del cava, también me ha gustado. El problema va a ser, qué hago con el perro??
Bueno si no hace mucho calor el está acostumbrado a estar en el coche.
Saludos

en coche???????? vamos de visita una empresa de cava y vamos a ir en coche? no nos van a dar de beber o que? si vamos de visita nos daran bien de beber y que luego conduzca el perro jejejeje

Las visitas, las haremos programadas y con autobús, ya pondremos precios y demás, pero nada de nada de coches, seria un lio tantos juntos...
 
Para los que no sois de Cataluña os doy un consejo: mucho cuidadito con los mossos de escuadra, os aseguro que no son como la GC, hay el doble de controles y cuatripe de radares que en el resto de España, nosotros alucinamos cuando salimos de cataluña, sobretodo por la zona del pirineo de Huesca, no ves a una paraja de la policia ni por casualidad, sin embargo aqui forman parte del paisaje.
 
Para los que no sois de Cataluña os doy un consejo: mucho cuidadito con los mossos de escuadra, os aseguro que no son como la GC, hay el doble de controles y cuatripe de radares que en el resto de España, nosotros alucinamos cuando salimos de cataluña, sobretodo por la zona del pirineo de Huesca, no ves a una paraja de la policia ni por casualidad, sin embargo aqui forman parte del paisaje.



tienes todo la razon

y no te digo de la autovia del litoral hay un aparatito de fotos cada km o quizas menos

que barbaridad
 
tienes todo la razon

y no te digo de la autovia del litoral hay un aparatito de fotos cada km o quizas menos

que barbaridad
pues a mi me cazaron el puente de diciembre en tu zona,en la 340 a la altura de vinaroz por ir a 80,es que segun ellos pasaba por un pueblo (estan las señales a 50).su razon tienen pero no deja de ser la nacional 340.
 
en coche???????? vamos de visita una empresa de cava y vamos a ir en coche? no nos van a dar de beber o que? si vamos de visita nos daran bien de beber y que luego conduzca el perro jejejeje

Hola egoitz, si mi problema es , que Lagun no está acostumbrado a quedarse sólo en la cv, y menos en el avance, que nunca lo hemos montado,jejejejeje, y a sus 12 añazos pues como que va a ser imposible que se quedé allí tranquilamente, sin que los vecinos me odien!!!
Asi que allí donde vamos nos lo tenemos que llevar....
Y menos mal que en el coche se queda tranquilamente...que si no...

Las visitas, las haremos programadas y con autobús, ya pondremos precios y demás, pero nada de nada de coches, seria un lio tantos juntos...

Nada...que no me podré apuntar a ninguna, si me veo viniendo de allí sin ver Montserrat, y ya serían unas cuantas...porque siempre que volvemos decimos la próxima vez vamos y luego na...
Si es que con animales....
Saluditos.
 
Es lo que tiene tener animales.
Nosotros hemos tenido perro 12 años,hasta que el año pasado se nos murio.Lo soliamos dejar atado a la pata de la cv y no solia dar problemas.
Si quieres yo te lo cuido ese dia,si el perro se encuentra agusto claro.Ademas mis hijas estrian encantadas.
 
pues a mi me cazaron el puente de diciembre en tu zona,en la 340 a la altura de vinaroz por ir a 80,es que segun ellos pasaba por un pueblo (estan las señales a 50).su razon tienen pero no deja de ser la nacional 340.



en vinaroz hay buno fijo y la mayoria de veces esta el cochecito bien antes o bien despues pero es muy habitual qu este en torreblanca y la ribera de cabanes pasa lo mismo esta el fijo y el cochecito un renault megane de los viejos que parece que esta salido en la cuneta pos plasfff te jod*n
 
Es lo que tiene tener animales.
Nosotros hemos tenido perro 12 años,hasta que el año pasado se nos murio.Lo soliamos dejar atado a la pata de la cv y no solia dar problemas.
Si quieres yo te lo cuido ese dia,si el perro se encuentra agusto claro.Ademas mis hijas estrian encantadas.

Jo, te lo agradezco enormemente, pero no sabes "la mala ostia" que tiene el perro, no es de fiar, asi que no se lo puedo dejar a nadie..de todas formas muchas gracias!
Ya lo conocerás ya....y ya me dirás..jajajajajajaja.Y eso que es pequeñajo, los peores!!
Asi que por favor, no me pongáis al lado a nadie que tenga perro!!! bueno si es perra si!!!jajajajaja
SAludos.
 
Jo, te lo agradezco enormemente, pero no sabes "la mala ostia" que tiene el perro, no es de fiar, asi que no se lo puedo dejar a nadie..de todas formas muchas gracias!
Ya lo conocerás ya....y ya me dirás..jajajajajajaja.Y eso que es pequeñajo, los peores!!
Asi que por favor, no me pongáis al lado a nadie que tenga perro!!! bueno si es perra si!!!jajajajaja
SAludos.
A nadie se le va a poner en ningun sitio.Cada uno elige donde quiere ponerse.Por eso no os preocupeis.

Suele pasar con los pequeños,yo creo que es por que como no se ven,no saben que tamaño tienen.
 
Para los que no sois de Cataluña os doy un consejo: mucho cuidadito con los mossos de escuadra, os aseguro que no son como la GC, hay el doble de controles y cuatripe de radares que en el resto de España, nosotros alucinamos cuando salimos de cataluña, sobretodo por la zona del pirineo de Huesca, no ves a una paraja de la policia ni por casualidad, sin embargo aqui forman parte del paisaje.
Eso que les pagan bien y se lo ganan...:D

Hola egoitz, si mi problema es , que Lagun no está acostumbrado a quedarse sólo en la cv, y menos en el avance, que nunca lo hemos montado,jejejejeje, y a sus 12 añazos pues como que va a ser imposible que se quedé allí tranquilamente, sin que los vecinos me odien!!!
Asi que allí donde vamos nos lo tenemos que llevar....
Y menos mal que en el coche se queda tranquilamente...que si no...



Nada...que no me podré apuntar a ninguna, si me veo viniendo de allí sin ver Montserrat, y ya serían unas cuantas...porque siempre que volvemos decimos la próxima vez vamos y luego na...
Si es que con animales....
Saluditos.
Mira, dejas al marido con el kisco, y tu te vienes a conocer Monserrat...joé...

por otra parte, si es como favor, se hace...aunque me cuesta ofrecerlo, eh...pero ya que lo pides...si quieres bajo a la "perra" de mi suegra, que que pides perras...
 
Hola!!!

Somos nuevos en el mundo de las cv, hemos comprado una cv vieja para iniciarnos y nos ha encantado el buen roll que llevais.
Que tenemos que hacer para apuntarnos aunque sea en la lista de reserva??
Gracias!
 
Hola!!!

Somos nuevos en el mundo de las cv, hemos comprado una cv vieja para iniciarnos y nos ha encantado el buen roll que llevais.
Que tenemos que hacer para apuntarnos aunque sea en la lista de reserva??
Gracias!
Ya solo con decirlo se os apunta :D

Ahora necesitamos saber, elemento, que ya dices que caravana, adultos, niños, animales y de donde sois.

Un saludico.
 
como no conociamos el camping vilanova park ,hemos estado este fin de semana. y la verdad es que nos ha gustado mucho. el camping esta genial.
aunque no me extraña que alguno os perdierais, es enooorme.
ademas el tiempo ha sido estupendo.
saludos
 
como no conociamos el camping vilanova park ,hemos estado este fin de semana. y la verdad es que nos ha gustado mucho. el camping esta genial.
aunque no me extraña que alguno os perdierais, es enooorme.
ademas el tiempo ha sido estupendo.
saludos

Lo tienes al lado de casa, y dices que por eso no vas a ir...pero si precisamente la ventaja esta en eso, puedes disfrutar de buenso fines de semana sin grandes desplazamientos y con todo tipo de servicios :D

Me alegro de que os gustara, fuisteis a la piscina climatizada?

Un saludico.
 
Lo tienes al lado de casa, y dices que por eso no vas a ir...pero si precisamente la ventaja esta en eso, puedes disfrutar de buenso fines de semana sin grandes desplazamientos y con todo tipo de servicios :D

Me alegro de que os gustara, fuisteis a la piscina climatizada?

Un saludico.

no pplu, pero seguro que volveremos y tendremos ocasion.
ya te dije, si te hace falta que nos acerquemos a algo, dilo que no cuesta nada.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com