Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Jejejejejeje. Eso digo yo. Que a las ocho no me lo creo.

Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........:lengua:.
 
Jejejejejeje. Eso digo yo. Que a las ocho no me lo creo.

Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........:lengua:.

Que poca vista tienes entonces
 
Buenas noches. Yo saldré el jueves por la mañana a las nueve y medida o diez. Para llegar a comer.
Mi ruta es de Jumilla a Murcia Murcia a puerto lumbreras y asta María.
Cientoypico por si te sirve yo llamé al camping y me dijeron que fuera por Murcia que por baranda desde baranda asta María es un camino asfaltado estrecho con baches y curvas.
Mi hermano saldrá el jueves por la tarde. Y la hora es cuando mi cuñada termine de trabajar. No tiene hora.
La ruta es la misma que la mía.
 
Hola buenas noches, yo saldre el jueves a las 8 de la mañana jaja, al igual que betel, hemos dicho de salir a esa hora, pero se no haran las............ no se que hora. Quiero llegar para comer, pero claro tambien se puede comer a las 6 de la tarde jaja. Bueno mi ruta es Murcia, Puerto Lumbreras, Maria, si no me pierdo jaja.
Un saludo
 
Buenas noches,

Nosotros como Arigi y Betel (a las ocho). Jeje

Vamos desde Valencia y a unos 120 km/h de promedio, estaremos allí a comer (espero no llevarme a ningún ciclista en el espejo como cientoypico).

La ruta, ni idea. Lo que diga el mix GPS - Parienta.

Si llegamos a comer, ¿cuál es el menú de bienvenida? Jeje. Hay que llevar algo especial?

Mi mujer y mis hijas están nerviosísimas, y a mi me están poniendo de los nervios con todo lo que hay que llevar. A ver si pasan rápidos los 5 días que nos quedas.

Saludos
 
Paulu ¿a 120 km/h?
Eso es mucho con caravana. A 90 km/h perfecto. Yo de ay no pasó.
 
Cuiado con la velocidad, que en esas fechas, el helicoptero de la guadia civil, hace horas extras
 
Cuidado con las velocidades que no quiero recoger a nadie en la carretera y no son fechas para correr dejaros el 120 para cuando vais descargados..... betel pon el avance que tenga donde cenar el viernes xD
 
Tranquilos que de 90 no pasamos. Por lo que sí tenemos 400 km, tardaremos unas 5-6 horas. O sea, que para llegar a comer no hay otra que salir a las 8 ( ni de coña). Bueno, lo importante es llegar. Ya tenemos ganas de conoceos a todos.

Nosotros colocaremos también el avance (por segunda vez, y espero que esta vez lo sepamos montar bien). Por cierto, los que lleváis avance cocináis dentro o fuera de la caravana?

Otra cosa: interesa llevar algo en particular para juegos , etc (petanca, raquetas, cartas, whisky, pelotas, palos de golf, disfraces, botas de montar a caballo, ....)
 
Tranquilos que de 90 no pasamos. Por lo que sí tenemos 400 km, tardaremos unas 5-6 horas. O sea, que para llegar a comer no hay otra que salir a las 8 ( ni de coña). Bueno, lo importante es llegar. Ya tenemos ganas de conoceos a todos.

Nosotros colocaremos también el avance (por segunda vez, y espero que esta vez lo sepamos montar bien). Por cierto, los que lleváis avance cocináis dentro o fuera de la caravana?

Otra cosa: interesa llevar algo en particular para juegos , etc (petanca, raquetas, cartas, whisky, pelotas, palos de golf, disfraces, botas de montar a caballo, ....)

de lo que interesa llevar para juegos,yo me quedaria con el whisky y si acaso añadiria cerveza.jejeje

tu lleva lo que creas que podeis necesitar
id con calma que teneis muchos kilometros y si necesitais ayuda para el avance o algo solo teneis que pedirla

te dejo mi movil por si tienes algun problema o duda cuando vallas de camino 606357549
 
Gracias Cortinas. Espero que no sea necesario, pero si nos perdemos te llamo fijo. Lo del whisky y la cerveza está asegurado.
 
jaja yo he creado una pagina en contactos y he dao el telefono de cortinas como boy de compañia
 
Buenos días. Cortinas yo eh dado tu número a la Guardia Civil por que necesitan un infiltrado por la zona de la costa para desmantelar una red de contrabando. El requisito era que supiera bailar la danza del vientre y tu eres perfecto para ese puesto.
 
Paulu y si no le haces una perdida y te llama... no gastes tu... que para eso organiza kdd y le da el.foro telefono de empresa
 
Buenos días. Cortinas yo eh dado tu número a la Guardia Civil por que necesitan un infiltrado por la zona de la costa para desmantelar una red de contrabando. El requisito era que supiera bailar la danza del vientre y tu eres perfecto para ese puesto.

Tu también vales pa Cabron
 
Hoa, soy nueva en esto y no sé cómo funciona esto de las webacampadas. Precisamente estábamos pensando ir esta Semana Santa al camping de Sierra de María cuando he visto esto, pero no sé qué hay que hacer para entrar en esta acampada que preparáis. Alguien me echa una mano? Gracias!!
 
Pues principalmente presentarse un@ y votar si quieres que este año el organizador haga sesion monologo con baile danza del.vientre... una vez contabilizada la respuesta estas dentro xD
Bienvenida por cierto.... el organizador tardara en.escribir que ayer se pego la fiesta y esta todabia pegando brincos por ahi.....a!!! No te asustes semos buena gente.
 
Hola, somos nuevos en esto y precisamente estábamos pensando ir a este camping este martes 15 cuando he visto esta webacampada pero no sé qué hay que hacer para apuntarse, jeje. Me parece que de la lista de apuntados conozco a sonypa! Bueno, ¿alguien me echa una mano a ver sí empezamos a volar ya por webcampista? ¡¡Muchas gracias!!
 
Perdón por no presentarme, no sabía sí con que se viera el Nick era suficiente. Somos Ruth y Mario, y nuestros peques, Mario, Marta y Guillermo. Encantada de conoceros, aunque sea así, jejeje. Un saludo a todos!
 
P
Cortinass, apunta a Sonypa, que no podemos faltar, jejeje

Me alegro mucho de que nos volvamos a ver, mi chiquilla mayor se acuerda mucho de lo bien que lo pasó con vosotros.


Yo creía que habías pensado en mí, qué desengañao me dejas.

Soniaaaa!!! Somos Ruth y Mario!! Nosotros también queremos iiiiir!!! A ver sí sé hacerme yo con esto del foro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com