Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

P
Paco al final me voy el jueves ¿a que hora quedamos a la salida de Málaga para irnos juntos? :D:D:D

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Pueeeeeeeesss..... podemos quedar a eso de las doce y media a las afueras de Málaga, pero bien a las afueras, vamos, cerquita de María, jejejejeje.
 
hola a todos!! madre mía por lo visto nosotros llegamos los últimos....saldremos viernes en la mañana. quedara algún huequecito pa nosotros??
 
Wenas, pues yo voy a probar a ser el primero, el miércoles para el mediodia espero estar.
 
Muy buenas.
Si todo sigue según lo previsto el miércoles por la mañana salgo para allá. Si hay alguien que quiera hacer el viaje conmigo que se anime y avise. :D:D:D

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

Buenos dias
¿es tarde para apuntar a unos amigos? Serian 2+2 en tienda desde Málaga. Llegarian el jueves hasta el sabado

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk


de momento no hay problema,lo unico si van en tienda que se traigan sacos buenos que por la noche hace frio
 
:wave: Hooooolaaaaaa ... que poquito queda!!!!, mi intención es salir miércoles 16, llegar por la tarde y enchufar el frigo lo primero para que los que venís sábado tengáis ya la cerveza fresca. Del Barça-Madrid paso, que soy un poco catalán y la cosa pinta chunga :question: Por cierto, el señor organizador cuando llega??? Lo digo porque yo dejo caer la caravana y en la parcela que aterrice se queda. Luego vendrá mi parienta y me hará moverla a empujones por todo el camping hasta que le cuadre la cosa. Como han dicho por ahí, cuidadito por la carretera, despacito y buena letra, no solo por los civiles que están caninos sino porque lleváis a vuestra familia.

tu ponla donde te de la gana o te diga la jefa,yo llegare el jueves pa almorzar asi que ya puedes poner el frigo fuerte
 
Hola a todos y bienvenidos a los recién apuntados.

Menudo patio de escuela que se va a montar (desde el jardin de infancia hasta 4o de la ESO). Mi hija mayor aunque de 14 años es muy niñera , así que seguro que seguro que se hace con los más pequeños.

Y por el otro lado, veo que somos pocos los que ya hemos cumplido los 40. Aunque pa jugar a las sillas todavia estamos. Jeje.

Que ganitas tenemos!!!
 
Nuestra última noche en casa!! Mañana dormimos en la caravana para salir el miércoles al alba. Hay que aprovechar las horas que duerman los peques (1 y 2 añitos) porque nosotros tenemos un largo viaje desde Valencia. Y además nuestro viaje inaugural! Esperemos que no tenga muchas novatadas, aunque doy por hecho que alguna habrá.
Con muchas ganas de llegar, dejar aparcada la caravana como sea, y ponerme a beber cerveza. Deseando conocer a la gente y pasarlo bien, con la dichosa danza del vientre y monólogos!!
Buah!!! esto promete!!!:yes:
 
Hola a todos y bienvenidos a los recién apuntados.

Menudo patio de escuela que se va a montar (desde el jardin de infancia hasta 4o de la ESO). Mi hija mayor aunque de 14 años es muy niñera , así que seguro que seguro que se hace con los más pequeños.

Y por el otro lado, veo que somos pocos los que ya hemos cumplido los 40. Aunque pa jugar a las sillas todavia estamos. Jeje.

Que ganitas tenemos!!!

Muchos no los hemos cumplido pero nos falta poco
 
Nuestra última noche en casa!! Mañana dormimos en la caravana para salir el miércoles al alba. Hay que aprovechar las horas que duerman los peques (1 y 2 añitos) porque nosotros tenemos un largo viaje desde Valencia. Y además nuestro viaje inaugural! Esperemos que no tenga muchas novatadas, aunque doy por hecho que alguna habrá.
Con muchas ganas de llegar, dejar aparcada la caravana como sea, y ponerme a beber cerveza. Deseando conocer a la gente y pasarlo bien, con la dichosa danza del vientre y monólogos!!
Buah!!! esto promete!!!:yes:

Pues nada cuidado con lo que lleváis atrás y ya llegareis
 
Aaayyy que esto ya llega que ganas
 
Caravana preparada para salir, la veo hasta nerviosa, tiene tantas ganas de salir que me da miedo de que haga una salida como la de Jorge Lorenzo, jaja
 
Buenos dias,
Madre mia la que habeis liado , seguro que lo pasareis fenomenal.
Los que no lo conozcais seguro que repetis, es tranquilo y fresquito (por las noches).
Espero poder ir para la siguiente.
Un saludo y pasadlo muy bien.
 
Buenos dias,
Madre mia la que habeis liado , seguro que lo pasareis fenomenal.
Los que no lo conozcais seguro que repetis, es tranquilo y fresquito (por las noches).
Espero poder ir para la siguiente.
Un saludo y pasadlo muy bien.
La siguiente ya esta puesta
 
Bueno para los que llegáis mañana deciros que al llegar al camping digáis que sois de la kedada y decid vuestro nik.
No hay parcelas asignadas así que ponerse como podáis.

Estará junin en mi puesto para si tenéis alguna duda o algo.(lo siento Juan. Te estas enterando ahora )

Cuidaico con la carretera y que no se os olviden mis cervezas
 
Buenos dias.... decir que valla panda de viejos..... menos mal que esta zapi y.yo que no somos.treintañeros...... y cortinas se salva porque eata pocho pero es bakala y de vez en.cuando hace viajes con la 3 edad y sale por benidorm de paseo y por la noche se va a bailar bakalao......
Bueno ya tengo coche..... gracias a dios... hoy montan la bola... a si que llegare viernes noche..... esta vez sere el ultimo yo... espero no.encontraros todo mamaos y me espereis,.... sin.mas buen.viaje a todos... a los nuevos vereis como os gusta la.experiencia excpto a cientoypico que llrva 3 años con.rodaje..... xD
Un saludo y ya queda menos
Posdata: entre junin.que llega el primero y hace de oficina de turismo y yo que llego el ultimo para controlar el post..... cortinass estate tranquilo que se donde estan los extintores.
xD
 
Hola a todos y bienvenidos a los recién apuntados.

Menudo patio de escuela que se va a montar (desde el jardin de infancia hasta 4o de la ESO). Mi hija mayor aunque de 14 años es muy niñera , así que seguro que seguro que se hace con los más pequeños.

Y por el otro lado, veo que somos pocos los que ya hemos cumplido los 40. Aunque pa jugar a las sillas todavia estamos. Jeje.

Que ganitas tenemos!!!


Buenos días a todos.

Paulu. Te encontrarás a más de uno y de dos que pasan los 40. Jejejejejeje.
 
Nuestra última noche en casa!! Mañana dormimos en la caravana para salir el miércoles al alba. Hay que aprovechar las horas que duerman los peques (1 y 2 añitos) porque nosotros tenemos un largo viaje desde Valencia. Y además nuestro viaje inaugural! Esperemos que no tenga muchas novatadas, aunque doy por hecho que alguna habrá.
Con muchas ganas de llegar, dejar aparcada la caravana como sea, y ponerme a beber cerveza. Deseando conocer a la gente y pasarlo bien, con la dichosa danza del vientre y monólogos!!
Buah!!! esto promete!!!:yes:

Novatadas?. Si te refieres a incidentes por ser la primera vez?. Tu tranquilo. Los nervios no te los quitará nadie. Pero no te va ha pasar nada si vas con prudencia. Y si te refieres a novatadas de las que hacen los viejos a los nuevos?. Olvídate de eso que por mucho que leas en este hilo. Luego ná de ná. Ni si quiera danza del vientre ni monólogo. Nada más que beber cerveza y paseos por el monte.
 
Buenos días, Zapi gracias por las indicaciones, conozco bien la carretera de Barranda, pero claro, con el coche solo y con la moto, o sea que con lo que me has dicho, me iré por la autovía.

Yo quiero salir a las ocho, la jefa me dijo que si, que seguro :risa_suelos::risa_suelos:, no se lo cree ni ella, pero bueno me conformaré con salir a las 9, si a alguien le va bien, podemos quedar en alguna gasolinera de la autovía.

Saludos.
 
Estaré haciendo autostop y con minifalda.
 
Ramones me dan ganas de irme mañana y recoger a inma el viernes que emvidia me eatais dando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com