Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Ok asta llegar al camping todo claro pero.....
¿Una vez que estoy en María? ¿Como voy a comprar el jamón? Jajaja
Gracias a todos.
 
Ok asta llegar al camping todo claro pero.....
¿Una vez que estoy en María? ¿Como voy a comprar el jamón? Jajaja
Gracias a todos.

alli me parece que hasta en la ferreteria venden embutido
 
Y que los pinten de blanco jajaja.
 
Buenas noches, ya nos quedan unas pocas horas....nosotros llegaremos al medio dia, no se si antes o despues de comer. Segun unos bricos que llevo a medio hacer....
 
Buenos Dias. Buen viaje a todo el.mundo. Hoy estrena la DGT unos helicópteros PEGASUS q te sacan la.foto desde muy lejos y van a dedicarse a carreteras secundarias. Ojo al pie derecho.
 
Buenos dias, cuidadin con la carretera y con los Pegasus que comenta Gusiluz, si los veis no olvideis sonrreir, estamos siendo observados
 
No preocuparse llevo el porta misiles ... al pegasus ese me lo.trinco yo xD
 
Caravana cargada de cerveza y enchufada para que lleguen fresquitas. Mañana nos vemos y cuidado en la carretera que si no se llega para el aperitivo se llega para el cafelito

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Por la derecha top rato. Veras que vienen por el otro lado de frente. Por ahí no.
 
Vélez Rubio- Vélez Blanco- Maria (no entres en el pueblo) . Después direcciona Orce.
 
Era broma Jesús, con todas las explicaciones que habéis dado es imposible no llegar, bueno yo seguro que me pierdo, pero lo mío es aparte.
 
tu ponla donde te de la gana o te diga la jefa,yo llegare el jueves pa almorzar asi que ya puedes poner el frigo fuerte

No, que va, al final no podemos irnos hoy porque mi mujer tiene mucho lío en el trabajo, el jueves almorzamos juntos. Nos vemos allí.
 
Cortinass, por cierto, al final no te he dicho nada, pero vienen mis amigos Juanjo y Laura. Han alquilado un bungalow, pero llamando de parte de la webcampada. Gracias por la gestión. Les he dicho que al llegar a recepción digan que son amigos míos y tuyos. También le he dicho a Juanjo que eso le cuesta doble ración de cerveza, para el organizador y para el amigo, que en los bungalows sí que tienen buenos frigos ... Por cierto ... ni se te ocurra ir sin "el aparato" :raro:
 
Supongo que si pongo en el movil que me lleve a camping maria me llevará bien

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Vectra a mi nombre.....bola y ruedas cambiadas.... estoy en.la itv.... conere y a mercadona..... ahora el nervioso estoy.yo con mi caramelo nuevo
 
P
Hola a todo el mundo. La jefa ya ha pasado por la caravana a prepararlo todo (es una máquina).
Ha habido un incidente con la ensaladilla: se ha olvidado los huevos duros al hacer la mezcla, pero nos hemos puesto una nota para que no se olvide llevarlos mañana y los añadimos allí.
Por lo demás todo según el plan previsto.
Muerto de ganas.
Cambio.:salute:
 
P
Vélez Rubio- Vélez Blanco- Maria (no entres en el pueblo) . Después direcciona Orce.
En Orce es donde está el hombre ¿no?
Supongo que si pongo en el movil que me lleve a camping maria me llevará bien

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Yo tengo el camping kiyo en el tomtom pero para asegurar miro antes de salir en el google maps, que no me fío de ninguno de los dos, jejeje.
Vectra a mi nombre.....bola y ruedas cambiadas.... estoy en.la itv.... conere y a mercadona..... ahora el nervioso estoy.yo con mi caramelo nuevo
Macho, me va a dar un infarto con tanta ansiedad, menos mal que nos desquitaremos inaugurando el coche a botellazos, como siempre, jejejejeje.
 
A mi me guia google map. Espero que este bien

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com