Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

jajajaj... que exagerado!!.


Hombre. Ya está bien que alguien me tome el relevo para recibir comentarios sobre lo grande, el equipamiento y todas esas cosas sobre mi caravana.

TOMAS TE ENTREGO EL TESTIGO. Ale. Jejejejejejejejejeje. Que agusto me he quedado.
 
Hombre. Ya está bien que alguien me tome el relevo para recibir comentarios sobre lo grande, el equipamiento y todas esas cosas sobre mi caravana.

TOMAS TE ENTREGO EL TESTIGO. Ale. Jejejejejejejejejeje. Que agusto me he quedado.
A si yo contaba con tu caravana para la noche para la discoteca que me dijo eneko q habías colocado una bola de discoteca ect...
 
sois unos capullos todos.
no aguantamos el no ir a una quedada donde van tantos amigos y tan buena gente.
me a costado un pelin convencer a la parienta por el tema frio pero ya lo e conseguido :aplaudir:.
(para el puente del trabajor le e prometido playa) jajajaja
asi que con una gran alegria digo.......
¡¡¡ APUNTA A LOS ZAPI !!!
:caricia::3some::occasion5::manosaplausos::burla::flores::borrachos::blob5::risa_suelos::hello1::beber::fiesta::salute::nini::occasion9::occasion7:

ya estas actualizado.
 
Olé esos jaan otra vez liados!
:aplaudir::occasion5:
Apunta a los sayones a ver si no se tuerce la cosa y la cabra tira al monte.
De no pasar nada será de jueves a lunes.
:cheers:
 
:hello-bye::discoteca_2:
sois unos capullos todos.
no aguantamos el no ir a una quedada donde van tantos amigos y tan buena gente.
me a costado un pelin convencer a la parienta por el tema frio pero ya lo e conseguido :aplaudir:.
(para el puente del trabajor le e prometido playa) jajajaja
asi que con una gran alegria digo.......
¡¡¡ APUNTA A LOS ZAPI !!!
:caricia::3some::occasion5::manosaplausos::burla::flores::borrachos::blob5::risa_suelos::hello1::beber::fiesta::salute::nini::occasion9::occasion7:

Como dice jona, las cabras tiramos pal monte...
:occasion5::occasion5:
 
informacion

os propongo una actividad para los adultos.

Se me ha ocurrido ya que estamos por la zona y una cosa que me ha llamado la atención y muy conocido por la zona son los jamones de maría y el embutido estado hablado con la fabrica y podemos hacer una visita guiada por la fábrica y el secadero y ver el trascurso de elaboración de los jamones y secado ect…

después una degustación de jamon,lomo y un vino el precio seria 3€ por personas
que opinais necesito ayuda

_wsb_439x258_jamonessal.jpg_wsb_451x203_jamon.jpg
 

Archivos adjuntos

  • platojamon2.jpg
    platojamon2.jpg
    28,2 KB · Visitas: 0
Al final como siga viendo comida me voy a cambiar de kdd ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
informacion

os propongo una actividad para los adultos.

Se me ha ocurrido ya que estamos por la zona y una cosa que me ha llamado la atención y muy conocido por la zona son los jamones de maría y el embutido estado hablado con la fabrica y podemos hacer una visita guiada por la fábrica y el secadero y ver el trascurso de elaboración de los jamones y secado ect…

después una degustación de jamon,lomo y un vino el precio seria 3€ por personas
que opinais necesito ayuda

Ver el archivos adjunto 162781Ver el archivos adjunto 162782

Me gusta,la otravezmetraje un jamon,lomo y embutido y esta vez pesaba hacer lo mismo
 
Señor don super organizador. Apunte usted a los Nixie oficialmente a la kedada. Ya sabe, dos adultos, dos niños y un dragón barbudo

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
La operación jamón ya a acabado de decidirme [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Ahora queda por solucionar la "operación dejar a los churumbeles" [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi movil TO GUAPO
 
Buenas noches... Inma quiere Maria... y yo la comida del bar del tío juanjo... por lo que si queda sitio en el parquing... contar con nosotros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
informacion

os propongo una actividad para los adultos.

Se me ha ocurrido ya que estamos por la zona y una cosa que me ha llamado la atención y muy conocido por la zona son los jamones de maría y el embutido estado hablado con la fabrica y podemos hacer una visita guiada por la fábrica y el secadero y ver el trascurso de elaboración de los jamones y secado ect…

después una degustación de jamon,lomo y un vino el precio seria 3€ por personas
que opinais necesito ayuda

Ver el archivos adjunto 162781Ver el archivos adjunto 162782
Nos parece genial .
Si vais a hacer alguna ruta en bici decidlo para que Tomás se lleve la suya.
 
Hola a todos!!! nosotros también nos queremos apuntar a la kedada, dos adultos y dos niñas, de elche. Retomando el camping...que ya toca.
 
Buenas noches... Inma quiere Maria... y yo la comida del bar del tío juanjo... por lo que si queda sitio en el parquing... contar con nosotros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eneko porsupuesto que te dejo en el parking tienes la opcion en el secadero de jamones para aparcar jejjejejje dime que fechas entrada y salida
 
informacion

os propongo una actividad para los adultos.

Se me ha ocurrido ya que estamos por la zona y una cosa que me ha llamado la atención y muy conocido por la zona son los jamones de maría y el embutido estado hablado con la fabrica y podemos hacer una visita guiada por la fábrica y el secadero y ver el trascurso de elaboración de los jamones y secado ect…

después una degustación de jamon,lomo y un vino el precio seria 3€ por personas
que opinais necesito ayuda

Ver el archivos adjunto 162781Ver el archivos adjunto 162782
Me parece muy buena idea. Si señor.
 
eneko porsupuesto que te dejo en el parking tienes la opcion en el secadero de jamones para aparcar jejjejejje dime que fechas entrada y salida
Pues si sale como debe de salir la historia... todos ? y si la historia no sale como debería... pues el finde

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me alegro de que vengáis nixie y sayones. Eneko de ti me alegro también pero más por tu enano que hace meses que no lo veo y tiene que estar super bonico.
Y del tema bici yo me llevaré la mía para hacer rutas suaves que Manu me a dicho que no me preocupe que el me cuida. Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com