Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Bueno, el que no corre vuela.....

me he despistado un par de días en mirar las webcampadas y creo que ya somos los primeros en la lista de espera. Somos 2 ad. + 2 niñas en caravana(calefacción) desde Barcelona. No hemos estado todavía por la zona y estamos deseando conocerla, más si es en buena compañía.

Un saludo especial para los que conocimos en Alto Tajo (PDH, Ferpoza, Picapinos, Polilla, Javman, ........)

Gracias y un saludo a los organizadores.
Eso os pasa por no estar al loro, que hay que dormir con un ojo mirando al ordenador, veras como hay suerte y nos vemos, un saludo.


hola se me olvido decirte que nosotros no tenemos calefacion un saludo.

Pues te jo.....robas y pasas frio.
 
Pero piensa en los niños! Pobre Claudia! Ahí... bota que te bota en el coche porque a su padre se le ha antojado ir por un camino... ¿Para qué están las carreteras?

Que mejor manera que ahorrar el viaje a Eurodisney!!

Espera...impaciente, que ya te pondremos coordenadas cuando las tengamos.

Es que como va tan rapido el hilo pues me he emocinado y ya estaba enganchando :razz:
 
Buenas noches, terminamos de llegar a casa en estos momentos, disculpad mi ausencia en el día de hoy, pero me ha sido imposible atender el hilo.
Mañana por la tarde sin falta pongo todo al día.
Ha fallecido la madre de Auxi, mujer de Alfredo (bomber)
 
nosotros también, nuestros amigos ya se ha apuntado y ciertamente la zona es una pasada y eso que yo sólo conozco parte de ella, hasta pronto , los chicos también lo están deseando,un abrazo para todos vosotros
 
Auxi y Alfredo.os acompañamos en el sentimiento y mucho animo para estos momentos tan dificiles que muchos por desgracia nos ha tocado vivir.
Descanse en paz.Un abrazo.
 
Nuestro más sentido pésame para Auxi y familia por la pérdida de un familiar tan cercano.

Un abrazo.
 
Buenas noches, terminamos de llegar a casa en estos momentos, disculpad mi ausencia en el día de hoy, pero me ha sido imposible atender el hilo.
Mañana por la tarde sin falta pongo todo al día.
Ha fallecido la madre de Auxi, mujer de Alfredo (bomber)

Mi más sentido pésame a la familia.
 
Mi más sentido pésame para toda la familia.
 
Teniendo que atar todavía algunos cabos sueltos,apunten por favor a lista de sufridores 2adultos y 1 niño con cv desde Bizkaia.
 
primero dar mi pesame a auxi , lo siento.
a iluntze bienvenidos y espero que entreis en listas, aun falta mucho y siempre se borra gente. Ademas charro e inmama son muy profesionales y seguro que hacen algun sitico mas jeje.
Una pregunta organizadores, en al camping hay salon social?
saludos
 
primero dar mi pesame a auxi , lo siento.
a iluntze bienvenidos y espero que entreis en listas, aun falta mucho y siempre se borra gente. Ademas charro e inmama son muy profesionales y seguro que hacen algun sitico mas jeje.
Una pregunta organizadores, en al camping hay salon social?
saludos
cabanillas hay un bar que esta muy bien
 
primero dar mi pesame a auxi , lo siento.
a iluntze bienvenidos y espero que entreis en listas, aun falta mucho y siempre se borra gente. Ademas charro e inmama son muy profesionales y seguro que hacen algun sitico mas jeje.
Una pregunta organizadores, en al camping hay salon social?
saludos
Cabanillas no, no hay salón social, el único sitio para reunirse es el bar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com