Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

El primer dia, hay visita a algunos pueblos serranos. ¿Podeis decirnos cuales teneis intención de visitar?, Gracias.
 
Mi hijo tiene 12 años.
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,11 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati14
Iluntze
14

A los pequeños, hasta 10 años +/- les podemos intentar liar con juegos pero a los adolescente y preadolescentes no lo tengo tan claro. Lo mas logico es que me enviasen hasta el infinito y mas alla.
Ideas, silbuplaice

Se puede realizar un torneo de petanca para ellos
 
Mis hijos tienen 14 él y 9 ella.

Nosotros siempre llevamos para montar un ping-pong (alguien pone la mesa?) y badminton, con eso ya se lo pasan genial.
También llevamos pelota blanda, pelota de baloncesto y cuerda de saltar.
 
Mis hijos tienen 14 él y 9 ella.

Nosotros siempre llevamos para montar un ping-pong (alguien pone la mesa?) y badminton, con eso ya se lo pasan genial.
También llevamos pelota blanda, pelota de baloncesto y cuerda de saltar.


¡Pero bueno que esto es una kdda, no una olimpiada!

a mi me parece estupenda la idea en la cv tengo palas de Badmington y tambien de Ping Pong.
asi es que por mi adelante con todo.

saludos
 
Mis crias, 10 y 6, de otras veces, juegos que hemos hecho:

- Lanzamiento de huevos entre parejas.
- Carreras de huevos en cuchara.
- Carreras de sacos.
- Carreras de patatas. (Impulsadas desde cuerda atada en la cintura con otra patata).
- Lanzamiento de azada.
- Pañuelo.
............................................

Yo puedo llevar además de los propios, huevos (de gallina) y patatas..........

Un saludo.

PDH.
 
Me parece estupendo lo q estais preparando para los niños, los mios de momento en algo si participaran, de momento llevaran las palas de ping pong, huevos, patatas, juguetes y si hace falta algo mas no teneis nada mas q pedirlo.
 
Me parece estupendo lo q estais preparando para los niños, los mios de momento en algo si participaran, de momento llevaran las palas de ping pong, huevos, patatas, juguetes y si hace falta algo mas no teneis nada mas q pedirlo.

Eshter, Luis ya que insistis llevaros unos billetos de estos de color de morado, que hace mucho tiempo que no los veo. Pero sólo porque insistís tanto. Un abrazo.
 
:aplaudir:una pregunta en este camping hay que llevar fotocopia del MIEMBRO osease del DNI para facilitar la entrada o no hace falta ya que llegaremos escalonadamente.
 
hasta que hora esta el camping abierto y ha que hora se sale el jueves a ver los pueblos serranos
Pues la hora de cierre no la se, pero intentaremos esperaros por lo menos hasta las doce.
Cuando venga Jose le pregunto si ha quedado en algo con el camping. La salida para los pueblos supongo que a las 10, pero luego lo confirmo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com