Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Hola por aquí en el Regio estamos Nexxus,Katy y nosotros
 
Pues si efectivamente como dice Prado, estamos convirtiendo el camping Regio en el punto de encuentro antes de acometer el asalto a la wepbkampada de la sierra, el tiempo re inmejorable, o en la Tv. los diferentes hombre/mujeres del tiempo no se enteran o es que nos espera una semana de semana/santa de aupa.
mañana veremos si se cumplen los peores augurios.
saludos desde Salamanca
 
buenoo chicos, ahora mismo en linares esta lloviendo. Ha hecho una mañana estupenda pero ahora ha comenzado a llover.
Salu2.
 
Quisiera preguntar a los señores organizadores si en el camping hay salon social o algo asi, mas que nada por los chavales, tambien quisiera saber si hay problemas con la luz ( nosotros tiramos de ella) creo recordar que al principio del hilo se comentaba algo al respecto, muchas gracias.

Saludos.
Por desgracia "por como viene el tiempo"no hay salon social, en cuanto a la luz, los que no teneis calefacción de gas se os pondra en parcelas que creo tienen 6 Amperios.
Saludossss y buen viaje para todos

Bueno chavales, este finde no he visto problemas en las carreteras de salida, es mas salía muy poca gente, supongo que se están reservando para el miercoles, ya veremos. Espero que disfrutéis de lo lindo y siento no poder ir pero hay que currar.

un saludo a tod@s muy fuerte.
Sentimos que no puedas venir y sobre todo el motivo aunque con los tiempos que corren..... Saludosssss

buenoo chicos, ahora mismo en linares esta lloviendo. Ha hecho una mañana estupenda pero ahora ha comenzado a llover.
Salu2.
Bienvenido, no nos hemos visto por poco, supongo que si habras pillado a Jose aunque se venía pronto aquí en Salamanca tambien ha llovido pero ha sido una nube y ya ha dejado. Hasta el miercoles.
Saludosssss
 
Hola Prado me alegro que ya estéis en el regio,cuando vais a Linares yo el miercoles a comer,un saludo a todos los que estáis hay y nos vemos en na
Hola Cristina guapa ,pues allí nos vemos el miércoles. Nosotros quizás que el martes nos vayamos alli
 
Hola de nuevo a todos,

Para los que no conozcáis la zona, una vez entrado en Linares hay que coger el desvío de la carretera dirección Escurial/Tamames.
Hemos puesto dos carteles indicadores, el primero es para que continuéis por la carretera asfaltada y el segundo está en el desvío de la entrada del camping. Si metéis coordenadas en el tomtom LAS COORDENADAS CORRECTAS DE LA ENTRADA DEL CAMPING SON: N40º 35' 26'', W5º 55' 40''. Hay un pequeño trecho de unos 50m hasta la ermita y a la izquierda está la entrada al camping.

Bueno, venid despacito que aquí os esperamos.

Salu2.
 
Hola chicosssssssss

A ver...unos de ultima hora. Tenemos unos amigos que han coseguido un apartamento "cerca" del camping. Les apetece mucho connocer el mundo webcampista y compartir con nosotros el viernes y el sabado. HAY ALGUN PROBLEMA??? Seria apuntarse a la ruta de las Batuecas y a la paella. Como lo veis??? Decirme lo que sea vale?

Un besazo
 
Lo mas sencillo, cuando llegueis al cementerio, a la izquierda. Ha llovido, granizado, pero buen tiempo. Desde Linares con amor.
 
Hola de nuevo a todos,

Para los que no conozcáis la zona, una vez entrado en Linares hay que coger el desvío de la carretera dirección Escurial/Tamames.
Hemos puesto dos carteles indicadores, el primero es para que continuéis por la carretera asfaltada y el segundo está en el desvío de la entrada del camping. Si metéis coordenadas en el tomtom LAS COORDENADAS CORRECTAS DE LA ENTRADA DEL CAMPING SON: N40º 35' 26'', W5º 55' 40''. Hay un pequeño trecho de unos 50m hasta la ermita y a la izquierda está la entrada al camping.

Bueno, venid despacito que aquí os esperamos.

Salu2.




Lo mas sencillo, cuando llegueis al cementerio, a la izquierda. Ha llovido, granizado, pero buen tiempo. Desde Linares con amor.




Así me gusta que valláis abriendo camino para los que llegamos después.;-)
 
Pues si efectivamente como dice Prado, estamos convirtiendo el camping Regio en el punto de encuentro antes de acometer el asalto a la wepbkampada de la sierra, el tiempo re inmejorable, o en la Tv. los diferentes hombre/mujeres del tiempo no se enteran o es que nos espera una semana de semana/santa de aupa.
mañana veremos si se cumplen los peores augurios.
saludos desde Salamanca

Y que tal Nexuss,esta esa zona de verde como el Perigor hace 6 u 8 años.
Saludos
 
Hola chicosssssssss

A ver...unos de ultima hora. Tenemos unos amigos que han coseguido un apartamento "cerca" del camping. Les apetece mucho connocer el mundo webcampista y compartir con nosotros el viernes y el sabado. HAY ALGUN PROBLEMA??? Seria apuntarse a la ruta de las Batuecas y a la paella. Como lo veis??? Decirme lo que sea vale?

Un besazo
Hola susu,no creo que haya ningun problema, pero es charro el que te lo puede confirmar esta noche seguro que se conecta y te contesta.
Saludosss.
 
Hola a todos,no me he podido conectar desde hace algunos días,porque he tenido a un hermano ingresado en la uci, ya creíamos que no podiamos ir,pero por suerte ya esta mucho mejor,voy a ver si me entero de las novedades,nosotros saldremos el jueves,dejarnos un sitio
Sentimos lo de tu hermano y nos alegramos que se vaya solucionando, que siga la mejoría.
Malo sera que no quede algún rincon, si no se hace.
Saludosss.
 
buenas noches, una preguntita para los que estais alli o para los que conocen la zona, por donde se va mejor desde madrid,l por avila-piedrahita-quijuelo-linares o por salamanca-linares,un saludo
 
Hola a todos,no me he podido conectar desde hace algunos días,porque he tenido a un hermano ingresado en la uci, ya creíamos que no podiamos ir,pero por suerte ya esta mucho mejor,voy a ver si me entero de las novedades,nosotros saldremos el jueves,dejarnos un sitio
hola chicos, esperamos que haya sido leve y pronta recuperacion, abrazos
 
buenas noches, una preguntita para los que estais alli o para los que conocen la zona, por donde se va mejor desde madrid,l por avila-piedrahita-Guijuelo-linares o por salamanca-linares,un saludo
Hola, aunque no he hecho el trayecto de Piedrahita a Guijuelo, he venido esta mañana de Linares a Guijuelo y ese cacho está poco bueno por loque si no hay una diferencia grande de Km. quiza sea mejor venir por Salamanca que hasta aquí es autovía y los Km de aquí a Linares son de buena carretera.
Saludos y buen viaje.
 
Holaaaa. Esta semana Santan creíamos que no podríamos salir, pero las cosas han cambiado y sí disponemos de días libres. Creo que está la lista de asistentes cerrada, pero como a veces se da alguien de baja a última hora, por si acaso queda algún hueco libre, me apunto.
Saludosssssss
Por si acaso,somos dos aldultos y dos niños desde palencia con caravana.
 
Hola chicosssssssss

A ver...unos de ultima hora. Tenemos unos amigos que han coseguido un apartamento "cerca" del camping. Les apetece mucho connocer el mundo webcampista y compartir con nosotros el viernes y el sabado. HAY ALGUN PROBLEMA??? Seria apuntarse a la ruta de las Batuecas y a la paella. Como lo veis??? Decirme lo que sea vale?

Un besazo
Hola Susu, como dice Bomber no hay problema, pueden asistir a la paella y a las excursiones, lo único que tenéis que preguntar en el camping, por que igual tienen que pagar el día como visita.
 
Madrid, Salamanca es autopista y Salamanca, Linares son 50kms prácticamente en una recta.

Hola, aunque no he hecho el trayecto de Piedrahita a Guijuelo, he venido esta mañana de Linares a Guijuelo y ese cacho está poco bueno por loque si no hay una diferencia grande de Km. quiza sea mejor venir por Salamanca que hasta aquí es autovía y los Km de aquí a Linares son de buena carretera.
Saludos y buen viaje.

gracias,creo que es la mejor opcion,, voy a preparar los trastos aver si me diera tiempo a salir esta tarde. ¡¡nos vemooos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com