Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Buenas tardes, familia Prado y Nieli en casita y la carreta guardada desde hace un rato, el viaje bastante tranquilo.
Quiero dar las gracias a los organizadores, Charro, Inmama, Bomber y Auxi por lo bien que lo han echo y lo que se lo han currao, con las actividades que han organizado. Asi como la paciencia que han tenido como guias tanto por esos preciosos pueblos, asi como Jose e Inma por enseñarnos Salamanca.
Estamos encantados de haber visto a nuestros viejos amigos que ya teniamos ganas de verlos, asi como conocer a otros campistas con los que hemos convivido y compartido viajes, escursiones, comidas y charlas. ESPERAMOS VEROS DE NUEVO EN OTRA WEBCAMPADA O DONDE SEA PRECISO. Un saludo.
 
hola a todos los zamoranos tambien en casita, un beso todos y en especial a jose inma auxi y alfredo se lo han currao maravillosamente a pesar de el tiempo,
 
Hola, estamos en casa, el viaje bien. Gracias a tod@s por la acogida, lo hemos pasado bien, con mejor tiempo lo hubiésemos pasado todos mejor, pero eso ya tendrá que ser en la próxima. Gracias a los organizadores. Un abrazo para tod@s.
 
Hola nosotros llegamos ayer tras parar a comer en Avila, lo hemos paado muy bien en buena compañia lastima el tiempo

Muchas gracias a los organizadores, y esperamos que el camping intente mejorar sus instalaciones en especial los baños, ya que esta en un entorno precioso.
 
Mas de lo mismo,buen viaje sin caravana.
Muchas gracias a los organizadores que como no podia ser menos se han volcado para que todos lo pasaramos DABUTEN.
Un saludo y ya queda menos para la Navarra.
 
Nosotros también estamos ya en casa.
Gracias a los organizadores por todas sus atenciones.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Los Picapinos en casita, sin problemas de trafico y muy contentos del puente de SS en Salamanca y en compañia de todos vosotros, las chicas vienen contentas y felices, vamos como yo, otra vez el mal tiempo y la lluvia no ha podido con las ganas e ilusion de pasarlo bien, creo yo de la mayoria de los compañeros, muchas gracias a Charro, Inmama, Bomber y todos aquellos que han trabajado y puesto su granito de arena para hacer felices a los webcampistas, os quiero a todos y nos vemos pronto.
 
Pues ya estamos en casita, y.... mas de lo mismo, ha estado genial, y es una zona que creo que habrá que volver, un abrazo a los organizadores que se lo han trabajado de lo lindo, la hola y los huracanes se les quedan pequeños.
 
Buenas noches, la familia pucela ya esta en casa sin novedad, gracias a JOSE, INMA, AUXI Y ALFREDO por todas sus atenciones como ya imaginabamos todo a salido genial excepto el tiempo pero hemos podido con el , y lo hemos pasado genial un saludo para todos
 
Gracias a esa juventud que se lo curraron para qué los niños se lo pasaran pipa con la gincana,creo que se merecen una ola de las grandes. :notworthy:
 
Ya vemos que os lo habeis pasado bien, ahora poner unas fotillos para ponernos los dientes largos, un saludo para tod@s y nos alegramos de que hayais disfrutado de la semana santa.
 
nosotros también en casita ya, a pesar del tiempo nos lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona y volver a ver a mucha gente. Los paseos por los pueblos y las charlas en la cafetería junto a la chimenea.............Gracias a Inma, Jose, Auxi, bomber...y a todos los que nos han atendido en el camping, que han tenido una paciencia infinita y siempre amables.
 
Buenos días, la familia PDH, en casita desde ayer por la tarde, sin novedad, muchas gracias a los organizadores, por llevarnos/enseñarnos una zona tan guapa, se lo han currado de lo lindo y han tenido una paciencia infinita.

Gracias también a los chavales por currarse una Ginkana tan chula, porque mis hijas llegaron a la CV super emocionadas.

A MAL TIEMPO que le den por el cul...., que nosotros nos lo hemos pasado de p.m., aunque hizo de las suyas.

En resumen, una gran webcampada.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno Nosotros en casa desde ayer claro, pero llegamos tarde y ya se sabe, uffffffffffff que pereza ponerme ahora. Aunque salimos prontito aprovechamos para ver Bejar, Candelario y algunas cositas mas por el camino. GRACIAS A CHARRO, BOMBER Y CIA por todo el esfuerzo, Lo hemos pasado muy bien,
en cuanto al tiempo cuando me preguntan, ¿que tal el tiempo? yo respondo que bien por que nos hizo todo el tiempo posible, jajaja, nieve, granizo, sol, lluvia, frio... pero con el calorcito que desprende el estar en buena compañia, al final todo de lujo,

Nos vemos en la siguiente
 
Nosotros también en casa, bueno ahora mismo trabajando, llegamos ayer demasiado cansados. Con respecto al tiempo pensad en el de ayer y así os animais mas, jajajajajjaa, solito, comida en la calle, cervecita, jajajajjajaa.

Bueno muchas gracias a los organizadores, todo ha salido muy bien. Hasta la próxima y con sol.
 
Buenos días, pues nosotros ya al otro lado del estrecho. Salimos el sábado o no llegábamos, con todo hasta las 23 del domingo, que ya son horas. Muchas gracias a la organización, lo pasamos muy bien aun con frío y nieve. Lástima la lluvia. Bueno seguro que en otras partes darán gracias a la lluvia. Saludos.
 
Hola a todos, Jocama y sus chicas tambien llegaron ayer. Muy cansados y muy contentos por el trato recibido y por la organización. Estamos deseando poder asistir a la siguiente. Un saludo a todos y muchas gracias por todo, en especial a los organizadores que se lo han currao mucho.
 
Familia Golo, tambien en casita sin novedad, gracias a los organizadores por todo su empeño y volvernos a mostrar la tierra tan guapa que tienen, que a pesar del tiempo pudimos ver sitios como Salamanca, Candelario, Miranda, Sequero, etcetc, nos quedó en el tintero la Peña, pero eso es algo que dejamos para la proxima.
Un abrazo a tod@s con los que hemos compartido como siempre buenos momentos.
Carreta lista para la siguiente.....
 
Holaaaaaaaaaaaa
Los menes en casita. Nos lo hemos pasado genial. Muchas gracias a los organizadores, :aplaudir: que lo han hecho muy bien y han estado pendientes de todo en todo momento. Y también a los chavales que prepararon la gimkana para los crios,:aplausos: (estos chic@s prometen). Del tiempo no vamos a hablar, porque al mal tiempo buena cara. :sol: Saludamos a los "viejos" amigos, y conocimos a otros nuevos. De muchos no nos pudimos despedir, así que besitos para todos.:caricia:
Lo dicho... SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA
Floren y Mónica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com