Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

buenas noches
voy a ver lo bien que os lo habeis pasado y si os a acompañado el tiuempo en los ultimos dias como a nosotros que yo bengo colora como un tomate.
 
veo que aun no hay fotos , ya las vere cuando las pongais, aurora veo que te a faltado tiempo para hacer actividades, seguro que no os a faltado tiempo para aburriros, os hemos echado en falta a mucho de vosotros,por lo que leo veo que a salido todo genial,felicidades wapetona
 
veo que aun no hay fotos , ya las vere cuando las pongais, aurora veo que te a faltado tiempo para hacer actividades, seguro que no os a faltado tiempo para aburriros, os hemos echado en falta a mucho de vosotros,por lo que leo veo que a salido todo genial,felicidades wapetona
Gracias Eli, si todo genial, ha faltado tiempo, pero esque nos lo hemos pasado genial, echandoos de menos, en la próxima será, nos desquitaremos con creces, porque habrá que retomar estas actividades y añadir más jejejejeje.
 
Bueno, y otra cosa; que me quedé con las ganas de ver a mis amigos Antola y Latoán y a mi prima Belen, pero mira, pude disfrutar un montón de la compañía de mi Primo Miguel, que me llevo hasta la primerisima fila en la procesión del Cristo de Mena (cosa muy dificil) pero gracias a él pude grabar esta peliculita, que pone los pelos de punta.


 
Hola Eli, que pasa que por chipiona no ha llovido?

wuapetona ,se os echado de menos entre otros ....pero hemos brindado por todos vosotros ....


si a llovido,pero a ratos

por alli ..no llegaba las gotitas al suelo ..osea nada ..
preciosa .



Gracias Eli, si todo genial, ha faltado tiempo, pero esque nos lo hemos pasado genial, echandoos de menos, en la próxima será, nos desquitaremos con creces, porque habrá que retomar estas actividades y añadir más jejejejeje.

cuanta razón tienes ...
 
chicas ..siento mucho deciros que me voy a descansar ..ya sabeis mi pierna .....
asta mañana ....
Pues estas noches pasadas no te dolia mucho la pierna segun he visto las fotos ennh? jajajajaj, que descanses hasta mañana.
 
Bueno la family Kiti en casa desde las siete mas o menos, gracias a los organizadores , al camping ,a ese pedazo de guia que hemos tenido , en fin a todos por hacer de esta una S.S Imnolvidable, a ese Auroro por la pecha de reir que nos dimos con el, y a su Aurora por la paciencia que tiene en fin que estamos deseando que venga la proxima . Y a los que faltaron que se los ha hechado mucho de menos , a ver si para la proxima puede ser. Un saludo.
 
Bueno, y otra cosa; que me quedé con las ganas de ver a mis amigos Antola y Latoán y a mi prima Belen, pero mira, pude disfrutar un montón de la compañía de mi Primo Miguel, que me llevo hasta la primerisima fila en la procesión del Cristo de Mena (cosa muy dificil) pero gracias a él pude grabar esta peliculita, que pone los pelos de punta.

se nota ke estabas en primera fila jijiji se ve estupendo... ke guapos salen los costaleros lecheeeeeeee............... saludos
 
buenas noches me alegro de que lo hallais pasado tambien y que el viaje de vuelta halla sido sin ningun contratiempo, yo aqui en casita acordandome mucho de vosotros, carmen perdona por no averte contestado antes pero es que no me he podido conectar estos dias, gracia por acordarte de mi y echarme de menos cuanto me hubiera gustado estar con vosotros espero estar bien para la proxima y ya nos veremos alli si Dios quiere un abrazo
 
Muy buenas hemos aprovechado hasta el ultimo momento hemos llegado ha casa hace una hora. Dar las gracias a tod@s por haber hecho posible el buen finde que hemos pasado y la por haberme abierto las puertas de esa manera, que ha hecho que nos sintiesemos como si nos conociesemos de toda la vida.

GRACIAS
 
hola a todos,no es por quitarle merito a las procesiones de málaga ni a sus tronos y aún menos a los legionarios del cristo de mena,¿pero que me decís de esto?
06042012134.jpg.jpg06042012135.jpg.jpg06042012136.jpg.jpg06042012137.jpg.jpg06042012138.jpg.jpg
 
Pues estas noches pasadas no te dolia mucho la pierna segun he visto las fotos ennh? jajajajaj, que descanses hasta mañana.

Eso eso cati, tu no sabes las ganas de fiesta que tenia la pre eran las 6 de la mañana y no se queria acostar, vamos que nos acosto a mi a su Antonio y ha Juanhobby.

Saludo y nos vemos pronto...
 
Muy buenas hemos aprovechado hasta el ultimo momento hemos llegado ha casa hace una hora. Dar las gracias a tod@s por haber hecho posible el buen finde que hemos pasado y la por haberme abierto las puertas de esa manera, que ha hecho que nos sintiesemos como si nos conociesemos de toda la vida.

GRACIAS
Doy fe de ello, ha sido el penúltimo en abandonar el camping porque quedaba yo. Markito ya sabes, cuando vallas a extremadura me das un toque que que te presentare a los amiguetes de allí ya veras, de lujo. Y si podemos coincidir allí mejor. Un saludo campeón
 
A las Buenas Noches Jaralewebcamperos!!!!!!!, nos alegramos MUCHO, de que os lo pasarais de la forma que contais de P. M. , no podia ser de otra manera con la de gente buena que iba. Nosotros por aquí acordandonos cada día de todos vosotros sabiendo que os lo estariais pasado de lujo, pero....., ya sabeis en esta casa mia primero es la musica y luego el disfrute pero nos quedamos con los dientes LARGUISIMOSSSSSSSSSSSSS.
Cuando mi Trufo me ha enseñado las fotos de las noches-madrugadas, decia que faltaba él, con lo que le gusta trasnochar........, recibid besos y muchos abrazos para todos los asistentes, ahora toca descansar y reponer fuerzas para la próxima, en la que nos desquitaremos de no haber podido asistir a esta.
Aurora, Alfonso Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no es para menos os lo habeiss currado. Ah! deciros que los musiquitos fueron a La Linea, pero......, como el año pasado se quedaron sin salir, así que 4 horas de viaje para allá 4 marchas dentro de la iglesia y otras 4 horas de viaje de vuelta, casi ná ,pero como se dice: sarna con gusto no pica, ja ja ja aj a
 
a las buenas noches jaralewebcamperos!!!!!!!, nos alegramos mucho, de que os lo pasarais de la forma que contais de p. M. , no podia ser de otra manera con la de gente buena que iba. Nosotros por aquí acordandonos cada día de todos vosotros sabiendo que os lo estariais pasado de lujo, pero....., ya sabeis en esta casa mia primero es la musica y luego el disfrute pero nos quedamos con los dientes larguisimosssssssssssss.
Cuando mi trufo me ha enseñado las fotos de las noches-madrugadas, decia que faltaba él, con lo que le gusta trasnochar........, recibid besos y muchos abrazos para todos los asistentes, ahora toca descansar y reponer fuerzas para la próxima, en la que nos desquitaremos de no haber podido asistir a esta.
Aurora, alfonso enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no es para menos os lo habeiss currado. Ah! Deciros que los musiquitos fueron a la linea, pero......, como el año pasado se quedaron sin salir, así que 4 horas de viaje para allá 4 marchas dentro de la iglesia y otras 4 horas de viaje de vuelta, casi ná ,pero como se dice: Sarna con gusto no pica, ja ja ja aj a



queremos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno, y otra cosa; que me quedé con las ganas de ver a mis amigos Antola y Latoán y a mi prima Belen, pero mira, pude disfrutar un montón de la compañía de mi Primo Miguel, que me llevo hasta la primerisima fila en la procesión del Cristo de Mena (cosa muy dificil) pero gracias a él pude grabar esta peliculita, que pone los pelos de punta.





Y con más ganas me he quedado yo de veros y de poder acompañaros por mi ciudad en una ocasión tan especial como es la semana santa, pero la verdad no estoy nada bien.
Me alegro de que todo haya salido bien y que ya esteis en casa casi todos.
 
Josari en casa desde las 18:00 con reventon de rueda incluido. Gracias a Dios todo bien sin ningun problema mas. El coche y la caravana no culearon ni nada solo hubo que cambiarla.

Dar las gracias al Camping, a todos los que habeis venido y a la organizadora. Porque sin todos no nos lo hubieramos pasado tambien.
 
Y con más ganas me he quedado yo de veros y de poder acompañaros por mi ciudad en una ocasión tan especial como es la semana santa, pero la verdad no estoy nada bien.
Me alegro de que todo haya salido bien y que ya esteis en casa casi todos.

Un abrazo fuerte prima. Nos veremos pronto, ya verás como si. Besos de parte de los dos.

Josari en casa desde las 18:00 con reventon de rueda incluido. Gracias a Dios todo bien sin ningun problema mas. El coche y la caravana no culearon ni nada solo hubo que cambiarla.

Dar las gracias al Camping, a todos los que habeis venido y a la organizadora. Porque sin todos no nos lo hubieramos pasado tambien.

Menos mal, me alegro que no sea nada grave. Un abrazo.
 
Bueno po la familia kanute ya en casa,dar las gracias a los organizadores,al personal del camping y a un guia que tuvimos en Malaga que aguanto tela,jajajaja darle las gracias a juanfra por la visita que nos hizo y lo mejor a ver pasao unos dias con nuestros amigos los ya conocidos y los nuevos que esperamos que nos sigan acompañados en mas webcampadas,a la mayoria os vemos dentro de na

Hola a todos, la familia los metallica en casita,dar las gracias a todos, en especial a josari por todas las salidas que nos a llevado (eres el numero uno )nos vemos en la proxima salida, un saludo.

Hola a todos, Los comandita estamos ya en casa. Lo hemos pasado fenomenal. Gracias a los Auror@s y a Josari (pedazo de guia) que nos han hecho pasar unos dias estupendos junto a todos los webcampistas. Esperamos veros pronto a todos.

Ya andamos por tierras extremeñas y llegamos sin novedad, aunque con algunas retenciones, que espero no sufran los quedan por llegar.
Dar las gracias a la familia AURORA-O y colaboradores por la buena acogida y organización, ya que nos hemos sentido como en casa o mucho mejor. Un abrazo a todos de todo corazón y os pido disculpas a quien no pude despedir.
Mil gracias al guía JOSARI por su simpatía y organización de las excursiones.

A los nuevos ya sabéis, como no os hayáis puesto el antiloto seguro que vais a repetir. Encantado de conoceros a todos-as. Ya los amigos-as de siempre, me alegro un montonazo de volverlos a ver. Estáis todos-as más jovenes jolínnnnnnnn!!!! Y es cierto lo que dicen los compañeros; que el personal del camping ha estado guay del paraguay!!.

un 1500000 de gracia por cada carcajada que hemos tenidos con vosotros, estos 4 pedazo dias, que ademas de organisadores son los maestro de la risoterapia. y a JOSARI por ser un guia muy atento, un saludo nos vemos pronto

Buenas noches ,la familia uber en casa desde hace un rato....eso si podiamos haber llegado antes , ya que nos confundimos en coger la autopista y perdimos casi una 1 entra entrar y salir ....dicho esto ........................me gustaria dar las gracias a los organizadores Aurora que te digo . ...si te a quedado de lujo...""todo"" ,Wuapetona,.a ese pedazo de guia ""Josari"...que tuvimos ,.. a la agradable visita de nuestros amigo
Juanfra y su señora Margari.... .."""gracias ""...........y al personal del campìng.....

a los conocidos y los nuevos conocido ...Un placer..esperando nos sigaias acompañando ... ..siempre ,siempre ,siempre ...jajaaa






Bueno la family Kiti en casa desde las siete mas o menos, gracias a los organizadores , al camping ,a ese pedazo de guia que hemos tenido , en fin a todos por hacer de esta una S.S Imnolvidable, a ese Auroro por la pecha de reir que nos dimos con el, y a su Aurora por la paciencia que tiene en fin que estamos deseando que venga la proxima . Y a los que faltaron que se los ha hechado mucho de menos , a ver si para la proxima puede ser. Un saludo.

Ha sido un lujo guiaros y a los que vinisteis a la semana santa. Agradeceros que pudieramos ver la Alhambra, Jajajajajajajajja.
 
Josari en casa desde las 18:00 con reventon de rueda incluido. Gracias a Dios todo bien sin ningun problema mas. El coche y la caravana no culearon ni nada solo hubo que cambiarla.

Dar las gracias al Camping, a todos los que habeis venido y a la organizadora. Porque sin todos no nos lo hubieramos pasado tambien.

hola josari,nos alegramos que esteis bien y todo se haya quedado en un sustillo.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com