Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Hola a todos,
me alegro que lo hayaís pasado bien, deciros que estubimos en el Paque de la Batería esperandooooooo que era el único día que podía ir y por lo visto lo suspendisteís. Bueno en la próxima nos veremos.

Un besito a todos

Hola Sonia, siento muchisimo haberte dado plantón pero resultó que cuando fuimos a ve la Estupa, habia una representación de la pasión de Jesucristo, cuando nos dimos cuenta era muy tarde. Perdona tesoro por haberte dejado allí.
 
Querida Aurora, gracias por compartir con nosotros las fotografias, que chulada, ah¡¡, nuestra mas enhorabuena por esa organizacion y vistas las fotografias... que arte hija.....
 
Gracias por las fotillo aurora. Venga mas fotos o eran de carton todas las que paseabais por alli :Drogar-Laugh(LBG):
 
hola juanfra la operacion salio bien rodilla muy hinchada y dolorida pero ya estoy mucho mejor gracias

me alegro que vaya mejor, recuperate pronto que ya estamos en cabopino jejejejejejeejejeje


Que pasa con esas fotos? no os dio tiempo de hacerlas?

en este viaje, solo agustin se llevo la camara, osea que no hay fotos jajajajajajajajajajaja


Querida Aurora, gracias por compartir con nosotros las fotografias, que chulada, ah¡¡, nuestra mas enhorabuena por esa organizacion y vistas las fotografias... que arte hija.....


bueno, solo las de la organizadora jajajajajajaaja. que bonitas son las vistas y los tronos de malaga. pero, lo de prohibido ¿que es? jejejejejejejejejejeje
 
Gracias a todos por vuestra acogida y en especial a Aurora y "Auroro", por hacernos sentir integrados y como en casa, como si siempre hubiesemos estado con el grupo.... Gracias.
 
Bueno familia nosotros hace una hora que hemos llegado a casa, sin novedad. Hemos estado hoy en Gibraltar y la vuelta la hemos echo por la nacional que tiene un trayecto hasta vejer de la frontera precioso con unas vistas del estrecho fantásticas. Gracias aurora por todo y a josari que no me despedí de el. Espero volver pronto. Un abrazo a todos
 
Gracias a todos por vuestra acogida y en especial a Aurora y "Auroro", por hacernos sentir integrados y como en casa, como si siempre hubiesemos estado con el grupo.... Gracias.
Hombre makina!!! me alegro de leerte, saliste bien del camping por donde te dije????.
Espero que hicierais bien el viaje de regreso.
Un saludo.
 
hola a todo hosquiero espresar yo y mi familia lo acojedor y la vuena jente que hay en la webcanpista no se espresarme solo os digo que rrepetiremos gracias para todos, un saludo.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Bueno familia nosotros hace una hora que hemos llegado a casa, sin novedad. Hemos estado hoy en Gibraltar y la vuelta la hemos echo por la nacional que tiene un trayecto hasta vejer de la frontera precioso con unas vistas del estrecho fantásticas. Gracias aurora por todo y a josari que no me despedí de el. Espero volver pronto. Un abrazo a todos

Buenas noches jump, me alegro que hayais llegado bien, ha sido una alegria para nosotros conoceros, sois una familia extraordinaria y esperamos volver a coincidir en otra. Muchos besos para tu mujer, tus hijos y para ti. Nos vemos.
 
Bueno familia nosotros hace una hora que hemos llegado a casa, sin novedad. Hemos estado hoy en Gibraltar y la vuelta la hemos echo por la nacional que tiene un trayecto hasta vejer de la frontera precioso con unas vistas del estrecho fantásticas. Gracias aurora por todo y a josari que no me despedí de el. Espero volver pronto. Un abrazo a todos

hola a todo hosquiero espresar yo y mi familia lo acojedor y la vuena jente que hay en la webcanpista no se espresarme solo os digo que rrepetiremos gracias para todos, un saludo.:aplausos::aplausos::aplausos:

Os digo lo mismo que a jump, ha sido un placer conoceros, sois geniales, al igual que al resto del grupo de los "nuevos" para nosotros, no me puedo dejar ninguno atras porque todos sois extraordinarios, para nosotros sería una pena no poder coincidir otra vez con vosotros, porque sois compañeros campistas natos. Un beso muy pero que muy fuerte para todos y hasta siempre, como dije en el primer post desdpues de llegar de la acampada
SIN VOSOTROS, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBRE, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MÁS.
 
Hola a todos.
Agradecer ante todo, a todos los que han hecho posible esta Webcampada, en especial Auror@, sin dejar a tras a Juanfran, y a todos los que conocí. Saludos cordiales a los del fondo Norte, que el ultimo día nos quedamos sin echar la partidita al Tute Cabxxx.
Lo dicho, muchas gracias y Aurora me debes el "vuelta" de la pegatina, la próxima vez que nos veamos, me la das.
Un saludo

Ni que decir tiene que tu pegatina la tengo en la caravana, lo que tardemos en coincidir, la tienes en la mano. Muchos besos y hasta pronto. La próxima a la que asistiremos será sdq a Cabopino.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ni que decir tiene que tu pegatina la tengo en la caravana, lo que tardemos en coincidir, la tienes en la mano. Muchos besos y hasta pronto. La próxima a la que asistiremos será sdq a Cabopino.

Aurora, la pegatina me la diste, te pregunte cuanto valia y me pusiste la mejilla, despues me dijiste que el cambio me lo dabas en otro momento. Lo que queria decir con el post anterior, es que la proxima vez que nos veamos, por lo menos saludarnos. Aunque no pudimos disfrutar todo lo que hubieramos querido con vosotros, por motivos varios, nos lo pasamos muy bien, agradeciendo nuevamente a todos los implicados.
Un saludo
P.D. Yo prefiero soñar con las Angelitas.
 


Bueno, esta es la última serie, aqui las fotillos de la operación kilo y la noche de las pizzas, fue el día que más hambre pasamos de toda la webcampada. Para muestra un botón jejejeje


https://picasaweb.google.com/105209...LOYNOCHEDEPIZZAS?authkey=Gv1sRgCNX625CF2OzdXg#

aurora me han encantado las fotos, como os habeis puesto de pasteles ehhh, señal que os lo habeis pasado genial.
 

Estas son las fotos de la excursión a Málaga para ver las procesiones, luego vimos el Teatro Romano, La Alcazaba entre otras muchas cosas, el guia de escandalo jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PROCESIONJUEVESSANTO?authkey=Gv1sRgCN686v-gtM6IUw#


Bueno, esta es la última serie, aqui las fotillos de la operación kilo y la noche de las pizzas, fue el día que más hambre pasamos de toda la webcampada. Para muestra un botón jejejeje


https://picasaweb.google.com/105209...LOYNOCHEDEPIZZAS?authkey=Gv1sRgCNX625CF2OzdXg#

Bueno, pues las fotos han tardado un poco más de lo normal porque me deje con las prisas la cámara anoche en la caravana, ahora la he recogido y las voy a ir subiendo.
Ahí teneis el primer bloque, disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.
https://picasaweb.google.com/105209...L4AL8DEABRIL2012?authkey=Gv1sRgCOisiIjomeureA#

Estas son de la visita a la Estupa y coincidió que habia una representación de la Pasión de Jesucristo, nos quedamos a verla que era muy bonita y claro se nos hizo tarde para ir al parque de la bateria.

https://picasaweb.google.com/105209...L4AL8DEABRIL2012?authkey=Gv1sRgCOisiIjomeureA#

Buenos dias a Tod@s, Aurora muy chulas todas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado tan bien y Felicidades por el éxito de la Kedada, algo que era seguro con Organizadores como Vosotros, os mando un abrazo muy fuerte.

Perdonarnos por no poder escaparnos a veros, despues de volver de las vacaciones tambien estuvimos con mis hermanos y no tuvimos tiempo para mucho, pero nos acordamos tanto Manu como yo un monton de vosotros.
 
Hola a tod@s,Aurora muchas gracias por las fotos que peaso paparachi esta echa,Ines que pena que no vinistes pero bueno ya nos veremos
 
Hola Sonia, siento muchisimo haberte dado plantón pero resultó que cuando fuimos a ve la Estupa, habia una representación de la pasión de Jesucristo, cuando nos dimos cuenta era muy tarde. Perdona tesoro por haberte dejado allí.

No te preocupes guapa, de todas formas la niña se lo pasó bien. Nos vemos en la próxima.
Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com