Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.



yo creo que alguno mas... josari, kanute, kepacha, juan hoby, el lolo, el juando, los onio, nomadaries, willi fog, ozelito (el del arroz) y no se si alguno mas...

antison se tuvo que dar de baja.
juanfra nosotros nos conocimos el alcala este puente de andalucia jugando a la petanca fui finalista :bounce:
 
Hola Aurora, llevo unos dias geniales (Voy a tocar Madera) el que esta tocado es KIko que le ha dado un tiron el cuello y no lo puede mover, hay te he mentado aqui con Kiko ya que hacia mucho aire y le dije que alli donde vivis sereia volar.

Pues te puedes imaginar, esta mañana cuando fui a tender la ropa, tuve que ponerle un montón de alfileres porque se la llevaba el viento es impresionante, pero así llevamos ya 2 ó 3 días, bueno, ya queda menos que al principio jejejeje
 
Buenas noches francis, se pone aquí, pero si vemos que se aproxima la fecha y no decis nada se os manda un privado como a los compañeros de la lista que aun faltan por pagar, si aun así no dais señales de vida, definitivamente se os da de baja y entra el siguiente en la lista de sufridores.

Gracias, estaremos atentos por si hay suerte....
 


yo creo que alguno mas... josari, kanute, kepacha, juan hoby, el lolo, el juando, los onio, nomadaries, willi fog, ozelito (el del arroz) y no se si alguno mas...

antison se tuvo que dar de baja.

ke kiza coincidimos en otra pero no les pongo cara.........jajaja bueno ke mas da!!! lo importante es lo bien ke os esta kedando todo.........y lo relajaitos ke vamos a llegar el dia 2 al trabajo jijijijij:):):)
este finde empiezo a preparar ke lunes martes y miercoles lo tengo ajetreado jejejeje yujuuuuuuuuu desde la de cordoba en albolafia ke no la pillo..
 
ainssssssss que poquito os queda yaaaaaaaaaaa
Kanuteeeeeeee, comprate una camara de fotografias y ponlas despues.............. anda..... siiiiiii
 
Bueno, hace unos días que no os pongo chistecillos, pero esque estoy un poco liadilla, pero ahí va uno que no tiene desperdicio:
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan
Adan, baja al valle y le pregunta adan ¿Que es un valle Señor?
y Dios le explica que es un valle. Luego le dice Adan, cruza el rio. Y le pregunta Adan ¿Que es un rio Señor? y Dios le explica que es un rio, sube la montaña, y le pregunta adan ¿Que es una montaña Señor? y Dios le explica que es una montaña, entra en la cueva y le pregunta Adan ¿Que es una cueva Señor? y Dios le explica que es una cueva, busca una mujer, Y le pregunta Adan ¿Que es una mujer Señor? y Dios le explica que es una mujer, procrea con ella, Y le pregunta Adan ¿Que es procrear Señor? y Dios le explica que es la procreación. Adan atraviesa el valle, cruza el rio, sube la montaña, entra en la cueva y a los cinco minutos está otra vez delante de Dios y le pregunta Señor, ¿Que es una jaqueca?


 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
muy bien, markito, saltarin puesto. que disfrutes mucho en esta semana santa.




te apunto en el lista de espera, estas con el nº 2, pero hoy termina el plazo de algunos que andan por ahi despistaos y que mañana se quedan sin plaza.bienvenidos.




eso, eso, vamos a ir concretando que despues habra alguno que se quede sin plaza en el bus y, a ver que hacemos despues.

estupendo ¿has enviado el emilio al camping?





muchas gracias jose, tu tambien has hecho un estupendo trabajo y, nuestra aurora ¡no digamos!

Si,SI, pero la pecha currar que os estais pegando, con las confirmaciones, saltarines, lo vuestro es mucho mas constante

Si sabes llegar hasta Huelin te diré que en la misma información dicen que aumentan en un 100% las lineas de autobuses

ME CRIE EN EL BARRIO DE LA LUZ, MI MUJER EN PARQUE MEDITERRANEO, ESTUDIE EN SANTA PAULA Y CUNADO ME CASE ME FUI A LAS PIRAMIDES

Buenas noches, tu que me miras con buenos ojos jejejeje. Y Ari como sigue? ya he leido esta mañana que tenia la mano menos inflamada.

YA LA VERAS PERO ESTA QUE SE TIRA DE LOS PELOS, Y TODAVIA NO HA EMPEZADO LA REAVILITACION. VAYA PEDAZO DE CURRO QUE LLEVAS, CUANDO TE HA DADO TIEMPO TENDER,JAJAJAJAJAJ
 
buenas noches auroracruz,siento tener que decir que no podemos ir a la webcampada por motivos de trabajo ,hemos estado esperando hasta el ultimo dia sin querer decir nada por si habia suerte ,pues pensabamos irnos desde sabado antes y aprobechar una semana pero el trabajo es el trabajo y tal y como esta la cosa,en fin no quiero decir nada mas pues me pongo triste pero ,contenta a la vez pues ahi un sufridor que se quita de la lista de sufridores,bueno que os lo paseis muy bien y aportar muchas fotos
 
buenas noches auroracruz,siento tener que decir que no podemos ir a la webcampada por motivos de trabajo ,hemos estado esperando hasta el ultimo dia sin querer decir nada por si habia suerte ,pues pensabamos irnos desde sabado antes y aprobechar una semana pero el trabajo es el trabajo y tal y como esta la cosa,en fin no quiero decir nada mas pues me pongo triste pero ,contenta a la vez pues ahi un sufridor que se quita de la lista de sufridores,bueno que os lo paseis muy bien y aportar muchas fotos

Cariño, no sabes cuanto lo siento, pero el trabajo manda y como dices tu como está ahora como para andar con tonterias. Bueno, en otra ocasión será. Muchos besos para todos de los auror@.
 
yo si que no conozco a nadie, pero espero sacar algun compañero




Bueno, comunicado para Belenmalaga y Markito, jejejeje, por mi parte es la segunda vez que voy a una wegcampada, y de la anterior me parece no se han apuntado los que yo conocia, entoces es como ir de nuevo, pero esta gente son super y te acogen bien, de todas formas yo llegare el miercoles tarde noche y preguntare por Belen y Markito, ya nos conoceremos.
Un saludo

:yes:
 
Si,SI, pero la pecha currar que os estais pegando, con las confirmaciones, saltarines, lo vuestro es mucho mas constante



ME CRIE EN EL BARRIO DE LA LUZ, MI MUJER EN PARQUE MEDITERRANEO, ESTUDIE EN SANTA PAULA Y CUNADO ME CASE ME FUI A LAS PIRAMIDES



YA LA VERAS PERO ESTA QUE SE TIRA DE LOS PELOS, Y TODAVIA NO HA EMPEZADO LA REAVILITACION. VAYA PEDAZO DE CURRO QUE LLEVAS, CUANDO TE HA DADO TIEMPO TENDER,JAJAJAJAJAJ
Jejejeje, pues he puesto dos lavadora de 8kg. cada una, así que fijate si he tenido tiempo de todo, ahhhhh, he estado hablando con Pedro Peji, o mejor dicho escribiendo jejejejeje
 
Bueno, comunicado para Belenmalaga y Markito, jejejeje, por mi parte es la segunda vez que voy a una wegcampada, y de la anterior me parece no se han apuntado los que yo conocia, entoces es como ir de nuevo, pero esta gente son super y te acogen bien, de todas formas yo llegare el miercoles tarde noche y preguntare por Belen y Markito, ya nos conoceremos.
Un saludo

:yes:

No si al final podeis hacer el club de los exnovatos jejejeje
 
Yo antes no escribia y ahora me estoy picando.
Ya mismo me hago un monologo yo sola, y me tienen que hechar por charlatana ,jajajajajajaja
 
Yo antes no escribia y ahora me estoy picando.
Ya mismo me hago un monologo yo sola, y me tienen que hechar por charlatana ,jajajajajajaja

Que vaaaaaaaaaaaaa, si hecharan a la gente pir charlatana, ya me habrían echado a mi hace 2 años jejejeje
 
ainssssssss que poquito os queda yaaaaaaaaaaa
Kanuteeeeeeee, comprate una camara de fotografias y ponlas despues.............. anda..... siiiiiii

Juan, cuanto te echaremos de menos, pero no te preocupes que fotos o retratauras como dice nuestra Inma, tendras por un tubo jejejeje.
 
Bueno pues estoy ya alas puertas de entrar en la lista a ver si tengo suerte y puedo conocer a la gente del sur
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

LTF06074.gif
Días para pasar unas vacaciones que ni os cuento para que no os asusteis jejejeje
 
Bueno pues estoy ya alas puertas de entrar en la lista a ver si tengo suerte y puedo conocer a la gente del sur

El año pasado, por estas mismas fechas, estuvimos en la 5º jaleada en Cáceres en el camping Ciudad de Cáceres, no sabes lo bien que lo pasamos, fue genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com