Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada semana santa en Villajoyosa

Hola,Cortinass por mi no hay problema si las parcelas estan bien

Si estan bien.pero es la unica opción que me dan.a estas alturas esta casi completo
 
Cortinas. Te confirmo fechas. Al final nos dan el Lunes.
Quedamos asi. De jueves a lunes.
A ver que cachirulos encontramos, para las manualidades. [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Datos mandados al camping.estais todos dentro.ya actualizare la lista cuando tenga un rato
 
Si hay alguien de última hora interesaso en venir,hay una parcela libre y quizás hasta dos
 
Malas noticias. Me dice “el debilbo” que al final no pueden venir.
Ahora me doy cuenta que seremos los primeros en llegar jjjjj
 
Hola.Cortinass tenemos ya las parcelas reservadas o tenemos que llamar al camping

Estan reservadas y asignadas por petición del camping para que sea mas fluida la entrada.la gente que me a pedido estar junta las he puesto junta,asi que por favor que nadie se cambie de su parcela
 
En cuanto tenga un rato. Esta mañana lo iba a hacer pero me he tenido que ir
 
Bueno, el buen tiempo nos acompaña!¡ ���� alli nos veremos, lo que no se es que nos tenemos que llevar para el tema de los niños, para hacer las manualidades y todo eso, ¿Y al camping no hay que llamar para dejar una señal?
 
En el camping no hay que hacer nada llegar y dar tu nombre

Par los crios está en la página 1 en el primer post todo lo necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, el buen tiempo nos acompaña!¡ ���� alli nos veremos, lo que no se es que nos tenemos que llevar para el tema de los niños, para hacer las manualidades y todo eso, ¿Y al camping no hay que llamar para dejar una señal?
ya estan los datos pasados
En el camping no hay que hacer nada llegar y dar tu nombre

Par los crios está en la página 1 en el primer post todo lo necesario
gracias secretario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en principio quien me pidio estar junto a alguien,asi lo he puesto.si hay algun error decidmelo lo antes posible
de todos modos estamos todos agrupados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com