Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Menos en verano y alertas de incendio, se puede hacer barbacoa en la parcela sin problema. Para esas fechas creo que si se puede. Como han dicho, en alerta, están las barbacoas de dentro. Te ahumas pero se puede jejejej. Leña, si no hay allí mismo tienes monte para aburrir y buscar. Para los críos es inmejorable el sitio.
 
A mi me gusta bastante y el entorno es espectacular

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Lo peor, la carretera de llegada (los últimos km) y los badenes y la curva de la entrada al camping

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Lo peor, la carretera de llegada (los últimos km) y los badenes y la curva de la entrada al camping

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Lo más seguro y tranquilo es subir por la carretera de Bocairente. Por Alcoy es más corto pero más kilómetros de curvas y muy estrecho. Yo pasé un mal rato con la caravana por allí y eso que dije que no iría. Pero para chulo yo.
 
Lo más seguro y tranquilo es subir por la carretera de Bocairente. Por Alcoy es más corto pero más kilómetros de curvas y muy estrecho. Yo pasé un mal rato con la caravana por allí y eso que dije que no iría. Pero para chulo yo.
Vas a volver a subir por Alcoy no[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Por Alcoy ni se os ocurra. Por Bocairent mucho mejor

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Vas a volver a subir por Alcoy no[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

No creo Jajajaj. Aunque por el otro lado tiene lo suyo pero menos distancia mala. La carretera está muy bien por los dos lados, eso sí.
 
Bien si, pero el último tramo es estrecho y como te cruces con otra caravana flipas

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Cuidado con el Google maps, que llegando al camping te mete por una pista forestal que sale por arriba

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ustiaaaa lo tendre encuenta[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Bien si, pero el último tramo es estrecho y como te cruces con otra caravana flipas

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Pero por año Bocairente tienes lo mismo. Si te cruzas con otra caravana, tela marinera. Pero claro, el trozo estrechó es más corto. Yo subí y baje por Alcoy con un par (y suerte jejeje). Los días de desmontar acabamos comiendo en Alcoy. Mis hijas me obligan cada vez que vamos.
 
Me estáis acojonando que yo no sé dónde está el camping, no he ido nunca

Ni ho se, ni me importa
 
Cuidado con el Google maps, que llegando al camping te mete por una pista forestal que sale por arriba

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Realmente no tiene pérdida ninguna, está bien señalizado. Por Alcoy dirección Bañeres y desvío a la derecha para Bocairente. Y por Bocairente, desde Villena, antes de llegar al mismo pueblo desvío a la derecha ( por el Poligono) dirección Alcoy. Esta muy buen señalizado. Y la entrada al camping se ve
 
Es fácil, dirección Villena, luego dirección Onteniente y llegando al polígono de Bocairent a la derecha unos 10km. Luego a la izquierda y ya estás. Esta bien señalizado

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Se lo comentaré al costillo, pero carretera estrecha y curva de entrada huele a discusión premontaje fijo!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Lo bueno es que por la mañana todos entran, el problema lo puedes tener si llegas después de comer, te puedes cruzar con alguien

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Lo bueno es que por la mañana todos entran, el problema lo puedes tener si llegas después de comer, te puedes cruzar con alguien

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
A ver, aquí se discute la hora de salir, a la llegada si la cosa está fea, en el montaje y en la recogida....es lo que toca, si no, no se sale con la caravana

Pues el viernes va a estar la cosa chunga, antes de las 8 no llegamos fijo


Ni ho se, ni me importa
 
No nos asustéis, que nosotros no hemos ido tampoco y además vamos de estreno [emoji23]
 
A ver, aquí se discute la hora de salir, a la llegada si la cosa está fea, en el montaje y en la recogida....es lo que toca, si no, no se sale con la caravana

Pues el viernes va a estar la cosa chunga, antes de las 8 no llegamos fijo


Ni ho se, ni me importa
El viernes llegamos todos a cualquier hora, lo chungo es llegar el domingo a las 18:00 [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Tb se discute como colocar la caravana si mirando para aquí o para ayi

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Tb se discute como colocar la caravana si mirando para aquí o para ayi

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Ya te digo yo que lo mejor es ponerla "mirando pa Cuenca" [emoji12]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
No, el sol sale por Antequera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Estáis fatal. Jajajaja
No asusteis a la gente jolin.
Yo voy por bocairent y no es para tanto.
Carretera de montaña pero esta bien. Y sobre todo muy bonito.
Es importante lo de la bombilla de rosca gorda quien se acuerde que se Coja una.
Y lo que sí lo del gps. Una vez estéis por la carretera de montaña y llegando apagarlo y ir asta que veáis la señal del Camping. Algunos echan por un camino chungo chungo.
La última vez que estuvimos un compañero lo paso bastante mal menos más que llevaba un 4x4.
Ya nos queda menooos Uleeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com