Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Buenos días a tod@s. Madre mía esto va que vuela!!.....señor organizador seria usted tan amable de apuntarnos, 2 adultos y 3 niños. Respecto a la fecha de entrada en principio seria sábado,peroGra si por algún casual pudieramos ir viernes, te lo hariamos saber. Gracias y nos vemos en breve :aplausos:
 
Buenos días a tod@s. Madre mía esto va que vuela!!.....señor organizador seria usted tan amable de apuntarnos, 2 adultos y 3 niños. Respecto a la fecha de entrada en principio seria sábado,peroGra si por algún casual pudieramos ir viernes, te lo hariamos saber. Gracias y nos vemos en breve :aplausos:

ya estais en la lista
 
Ay que llenarla jejejeje

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
venimos calentitos de la otra pedazo de quedada

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Vamoooooos
Que el ritmo no pare
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nosotros tambien nos apuntamos de una vez por todas!!!! Somos dos adultos y dos niñas!!

Entramos el dia 27 y salimos el 29.
 
Ya hemos llegado al mínimo. Bieeeen [emoji3]

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Yo pensaba q iba a estar mas complicado pero me lo a veis puesto fácil[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Oleeeee.
Que bien Cobocarpin.
Los jaan todavía es pronto para decir que te lo emos puesto fácil. Jajaja
 
Buenas tardes.

Por favor, JAAN, ¿Me puedes apuntar a la quedada?. Aun no lo tengo claro con el asunto de ser buen yerno, pero tu apúntame que veré si podemos cambiar el turno.

Entraríamos el 28 y saldríamos el 29.
 
Buenas tardes.

Por favor, JAAN, ¿Me puedes apuntar a la quedada?. Aun no lo tengo claro con el asunto de ser buen yerno, pero tu apúntame que veré si podemos cambiar el turno.

Entraríamos el 28 y saldríamos el 29.
Toma ya,Betel seguro que haces un apaño apuntado ahora luego me actualizo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Todavia tengo algunos cabos que atar,pero apunteme si es tan amable sr.JAAN.Somos dos adultos y un niño,del 27 al 29 de Ondara.
 
Todavia tengo algunos cabos que atar,pero apunteme si es tan amable sr.JAAN.Somos dos adultos y un niño,del 27 al 29 de Ondara.
Chewakaaaa por supuesto que contaba contigo luego te actualizo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Por favor, JAAN, ¿Me puedes apuntar a la quedada?. Aun no lo tengo claro con el asunto de ser buen yerno, pero tu apúntame que veré si podemos cambiar el turno.

Entraríamos el 28 y saldríamos el 29.
Hay estamos, parece que han suavizado los badenes, así lo comprobamos de primera mano [emoji6]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com