Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Por cierto, supernovata en webcampadas, como se hace por aquí el tema de las comidas?


Ni ho se, ni me importa
 
Por cierto, supernovata en webcampadas, como se hace por aquí el tema de las comidas?


Ni ho se, ni me importa


Pues yo te hablo desde la muy, muy poca experiencia (solo una); En principio cada uno se lleva su comida y, o bien cada uno come en su parcela, o bien añade su mesa a una super mesa de campistas y comemos todos juntos. En buena compañía pero cada uno su comida.

Eso sí, en la anterior algunos llevaron tartas para compartir, e incluso se hicieron 2 versiones de migas, también para compartir...

Resumiendo, tu llevate para comer y luego ya se verá, pero tanquila, que solos no vais a comer :wink:
 
Sabiendo que ay algo de dificultad con la barrera ay q controlar el giro despacio

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk


El rollo es abrirse al máxima justo antes de pasar la barrera... yo lo pasé, despacito, en mi (si no recuerdo mal) cuarta salida o así.
A las malas, si cuando entréis no lo veis claro... pues se desengancha, nos pegáis un grito (rollo WEBCAMPISTA EN APUROSSSSS) y empujamos lo que haga falta.

Luego para meterla en la parcela si no tiene mover no os preocupéis, en la última faltaban sitios en la caravana para poder empujar de los que éramos.
 
A mi esa barrera (que no he visto pero he oído hablar de ella) me da miedito [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Por cierto, supernovata en webcampadas, como se hace por aquí el tema de las comidas?


Ni ho se, ni me importa
Como te a dicho el nedoreth normalmente se van colocando mesas y comemos y cenamos si hace buen tiempo todos junto(no es obligatorio al que le apetezca unirse )
Y siempre planeamos una ruta para visitar por alrededores de camping o alguna actividad con los niños como e dicho antes no es obligatorio pero el que prueba una qedada repite no se por q será si es por el organizador o por las amistades que se hacen los padres y los niños

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
:scratch: Yo no la he visto, pero no entiendo como un camping tiene una entrada tan chunga.:scratch:
 
E ablando con el camping y me dice que las parcela mas lejanas a la toma de luz esta a 25mtrs como máximo

El que quiera hacer barbacoa debe usar las zona de barbacoa de camping,esta prohibido hacer barbacoa en la parcela estamos en la zona de barbacoa tb no da la opción de colocaron en la zona para colocar las mesas

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
No es tan chunga, solo requiere pensar en lo que estás haciendo y tener cuidadín. A las malas siempre puedes avisar a tu copiloto para que baje del coche y te diga si estás muy cerca o no... y como ya he dicho antes, ante la duda, mejor desenganchar y empujar y/o tirar de mover. Pero vamos, yo entré con mi Orlando y mi 470 que los dos sumados son casi 12 metros y lo único que tuve que hacer es pasar muy poco a poco. Y ahora que ya se por dónde voy a pasar... pues trataré de abrirme al máximo antes de la curva.

Eso sí, si los dueños del camping están leyendo estas líneas... mover la barrera medio metro haría un mundo.
 
pues si por que la barrera esta en curva y en cuesta, y para salir del camping ay que tirar de embrague. y con el cuidado de tener que abrirse para no dar con nada.
 
Buenos días a todos, nosotros somos 2+2 con remolque tienda o tal vez caravana, aunque creo que el acceso al camping es complicado para estrenar la caravana como novatos. Informadme por favor!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No me as dicho día de entrada y de salida y de donde soys?

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s,
Madre del amor hermoso , como va el hilo, y eso que faltan tres semana para el evento,......a ver si me he enterado bien:
- La entrada del camping" chunga" , tanto para entrar como para salir de el,:question: puff.. miedo me da y eso que no soy yo la que lleva la caravana.
-Llevarnos alargadores de unos 25 mts, esperemos que no se nos olvide.
De momento y resumiendo esta es la información con la que me quedo.

Por cierto, para los que habéis estado en el camping, hay supermercado? , si hay ,como esta, me refiero a si hay de todo o no hay de casi nada como en el de "el torres"?
 
Buenas tardes a tod@s,
Madre del amor hermoso , como va el hilo, y eso que faltan tres semana para el evento,......a ver si me he enterado bien:
- La entrada del camping" chunga" , tanto para entrar como para salir de el,:question: puff.. miedo me da y eso que no soy yo la que lleva la caravana.
-Llevarnos alargadores de unos 25 mts, esperemos que no se nos olvide.
De momento y resumiendo esta es la información con la que me quedo.

Por cierto, para los que habéis estado en el camping, hay supermercado? , si hay ,como esta, me refiero a si hay de todo o no hay de casi nada como en el de "el torres"?
recuerdo una tiendecita con lo basico.
pero no recuerdo muy bien si tenian de todo ni que precio.
helados si que tenian por que mis hijos todos los dias me pedian jajajaja.
 
recuerdo una tiendecita con lo basico.
pero no recuerdo muy bien si tenian de todo ni que precio.
helados si que tenian por que mis hijos todos los dias me pedian jajajaja.
...jajaj vamos como en el "torres", que para un día que estuvimos no se las veces que fueron a por helados.
 
En el super, menos u na. Helados sí, y alguna que otra chuchería, pero llamar a esa habitación con cosas supermercado es pasarse de amable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola. Qué grupo más activo sois! Esto pinta bien. Somos de Murcia. Llegaríamos viernes por la tarde y saldremos domingo. 2 adultos y dos niños de tres y cinco. Llevaremos el cable y butano porque ya veo que fuego eléctrico lo mismo nos salta la luz

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola. Qué grupo más activo sois! Esto pinta bien. Somos de Murcia. Llegaríamos viernes por la tarde y saldremos domingo. 2 adultos y dos niños de tres y cinco. Llevaremos el cable y butano porque ya veo que fuego eléctrico lo mismo nos salta la luz

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Este grupo es la caña y la lastima es q falta mucho q tb son de Murcia y alicante que sin sigues apuntadote a las quedadas los conocerás voy a actualizarte

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Es una tiendecita pequeña pero hay mucho más que en el Torres y precios normales y corrientes. Seguro que lo que necesites tienen. Gambas no hay eso sí.
 
buenos dias.
otro dia menos.:occasion5:
 
Madre mia unos días desconectados y como avanza esto.
Me estáis asustando.....si en el torres casi me dejo media caravana no me quiero imaginar accediendo al camping conforme estáis poniendo el acceso.jajjajaaa
Por cierto ya tengo el nuevo toldo en casita!!!
 
Madre mia unos días desconectados y como avanza esto.
Me estáis asustando.....si en el torres casi me dejo media caravana no me quiero imaginar accediendo al camping conforme estáis poniendo el acceso.jajjajaaa
Por cierto ya tengo el nuevo toldo en casita!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] con tu caravana tenemos experiencia ya,a estrenar toldo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
A ver chic@s, como dijisteis que estaba el tema de la tele? Si no se ve la final de la champion igual mi costillo explota

Ni ho se, ni me importa
 
A ver chic@s, como dijisteis que estaba el tema de la tele? Si no se ve la final de la champion igual mi costillo explota

Ni ho se, ni me importa
En el bar se ve la tele de maravilla... Y con una cervecita fresca delante, mejor

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com