Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Pero puedes llamar y preguntar, me me se el teléfono, pero seguro que google sí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Allí la he dejado creo que he sido el de la pole.
ad9416026203f0dbafcb7a261924b0b4.jpg
 
Utiaaa que poca sombra, nos vamos a achicharrar

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hace calor pero veras que por la noche refresca. Los árboles ya están con hojas pero hacia chicharra si.
 
Nosotros saliendooooo

Vamos cargados cómo si fuera a acabarse el mundo, no os riáis cuando nos veáis [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Como se nota que vais para pasar un mes...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
A puntico de entrar. El truco para no tener miedo a la entrada (ahora que lo tengo delante) es abrirse y que el copiloto pase la llave o lo que sea. Lo chungo es arrimarse con el coche al cajetin.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Imagino q será parecido a cuando pasas por el peaje de la autopista

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En camino!!!!! Según el gps nos quedan 69 km

Ni ho se, ni me importa
 
Esto ya ha empezado... Cuidado con la carretera

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Pues ya en casa. Ha sido ante de lo esperado pero la dona ha empeorado con las cervicales y andaba fastidiada. De nuevo fenomenal el fin de semana. Ver a los ya conocidos y hacer nuevas amistades. Lo cierto es que ha sido un finde cojonudo. Gracias al organizador y a los compañeros. Pronto, pero muy pronto nuevas noticias para la próxima. Buen camino de vuelta a los que vengais esta tarde.
 
Nosotros también encantados!!!! Gracias al organizador y a toda la buena gente que hemos conocido en esta nueva experiencia...seguro repetiremos muyyy prontooo!!!! Ha sido una experiencia fabulosa.
 
Buenas tardes.
Nosotros también en casa.
Un gusto ver a todos Los compañeros.
Ruben no me a dado ni tiempo a despedirme de ti.
Cobocarping me alegro mucho que os haya gustado y que penséis repetir.
En cuanto más salgais y más conozcáis a la gente mejor lo pasareis.
Y a mi pequeño gran amigo jaan jajaja.
Muchas gracias por todas las molestias y por organizar esta pedazo de quedada y por ser tan atento con todos y como se dice en Murcia por ser tan buen zagal jajaja
Ahora a ver quien se lía con la próxima jajaja
 
Recién llegamos a casa, decir q es la 2KDD q hacemos con codo ríes ya estamos pensando en la siguiente .... Sois geniales y si es verdad q esto engancha, JAAN gracias x la organización, lo hemos pasado en GRANDE!

Hasta pronto!!
 
Nosotros en casa también, gracias por la acogida a los novatos, repetiremos seguro!!!!!

Sandra ya sabes que soy el Nemo original jajajaja

Ni ho se, ni me importa
 
Ya en casa con las cosas casi en los armarios y los críos ducados.

Lo hemos pasado genial y ya tenemos ganas de más.

No hemos tenido tiempo ni de coña para estar con todos vosotros ya que hemos tenido visita y tal. Pero de esta quedada me guardo muy buenos momentos con muchos de vosotros (no con todos como ya ye dicho por falta de tiempo).

Gracias a Jonathan por la organización y por la pegata de webcampista que adorna ya mi sterckeman.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya en casa.A sido una gran experiencia.Gracias al organizador,a hecho un gran trabajo.Hemos hecho buenas amistades.en resumen ha sido genial

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Quería decir del Camping por que me costa que siguen el hilo y que cuidan y escuchan a los clientes que para mi es un camping estupendo que e notado la mejora de los badenes al salir con la caravana la tienda está super bien tienes casi de todo los wc limpios ( aunque ay gente muy Cerda) pero de eso no tiene culpa el camping.
Y que está en un entorno estupendo.
Sólo puedo poner una pega que es muy fácil de solucionar y es cortar las ramas de los árboles de las esquinas que sobresalen hacia la calle por que al hacer el giro con la caravana es muy fácil darle. Nada más sólo felicitarles por ese pedazo de Camping y que al menos yo repetiré seguro.
Un saludo
 
Buenas noches, familia toimajo ya en casa desde hace rato. Como ya lo habéis dicho todo, pues sólo me queda, corroborar lo dicho.... hasta la próxima!!. El camping y su entorno nos ha gustado mucho y sin duda repetiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com