Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Bueno que decir del finde. Pues nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Habiendo conocido a gente muy maja, y que decir del Jonathan un 10. A sido nuestra primera vez y seguro repetiremos. Y he sido el último en salir del camping por lo que eso significa que me ha gustado. Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Nosotros ya en casa y en la cama.
Hoy he andado más de lo normal, jajaja.
Todo genial genial y genial de verdad.Da gusto estar con tan buena gente.
Muchísimas gracias al organizador por estar tan atento (casi me deja en la puerta de casa)jajaja.
Camping fabuloso.
Buenas noches a todos y hasta la próxima.
 
Camping genial, ya hablamos estado allí, pero nos estamos incluso planteando dejar la caravana allí algún mes en verano y así huir del calor.

Además una medalla Friki a la chica de recepción, ya que ha sido la única en averiguar el origen de mi nick (sin ayuda de San Google).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por confiar en mi, mucha*alegría*de volver a coincidir con los ya conocidos y como no hacer nuevas amistades asido un placer y que los q se a iniciado en su primera*KDD*se aya ido*contentísimos*a un q*allá*echo mal tiempo hemos podido disfrutar del entorno de la sierra de*mariola*,era mi primera vez q*iba*a este camping*iba*asustado y me voy con un buen sabor de boca de este camping ya que el trato por la*recepción* y los dueños asido muy buena como el camping en general esta bien cuidado ,así da gusto q gente nueva como*Ruben*piquera se inicie a realizar la próxima quedada (necesitas ayuda ya sabes cuenta conmigo) muchas gracias a todos por vuestros comentarios nos vemos en la próxima quedada que sera en breve,saludos
[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por confiar en mi, mucha*alegría*de volver a coincidir con los ya conocidos y como no hacer nuevas amistades asido un placer y que los q se a iniciado en su primera*KDD*se aya ido*contentísimos*a un q*allá*echo mal tiempo hemos podido disfrutar del entorno de la sierra de*mariola*,era mi primera vez q*iba*a este camping*iba*asustado y me voy con un buen sabor de boca de este camping ya que el trato por la*recepción* y los dueños asido muy buena como el camping en general esta bien cuidado ,así da gusto q gente nueva como*Ruben*piquera se inicie a realizar la próxima quedada (necesitas ayuda ya sabes cuenta conmigo) muchas gracias a todos por vuestros comentarios nos vemos en la próxima quedada que sera en breve,saludos
[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Grande Rubén, ya nos va dando noticias por aquí Jajaja
 
Camping genial, ya hablamos estado allí, pero nos estamos incluso planteando dejar la caravana allí algún mes en verano y así huir del calor.

Además una medalla Friki a la chica de recepción, ya que ha sido la única en averiguar el origen de mi nick (sin ayuda de San Google).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Abra q ver donde esta ese bosque

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Acabamos de desenganchar y estamos pensado la próxima para enganchar

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
A mi me ha quedado claro que necesito una caravana porque con la tienda es un poco infierno y nos tocó hacer una retirada a tiempo antes de lo previsto. Hoy todo el día durmiendo para recuperar XDDDDDD
 
ya veo que lo habeis pasado todos muy mal jejeje, ya veis lo que engancha esto, suerte a los que podeis salir los fines de semana, si vuestras mujeres deciden montarse una estetica, hacedme caso, divorciaros o vender la caravana jajaja, y ahora a pensar en la siguiente jejeje que seguramente la seguire viendo de lejos :cry2:
 
ya veo que lo habeis pasado todos muy mal jejeje, ya veis lo que engancha esto, suerte a los que podeis salir los fines de semana, si vuestras mujeres deciden montarse una estetica, hacedme caso, divorciaros o vender la caravana jajaja, y ahora a pensar en la siguiente jejeje que seguramente la seguire viendo de lejos :cry2:
Teníamos un trozo de parcela para ti

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
ya veo que lo habeis pasado todos muy mal jejeje, ya veis lo que engancha esto, suerte a los que podeis salir los fines de semana, si vuestras mujeres deciden montarse una estetica, hacedme caso, divorciaros o vender la caravana jajaja, y ahora a pensar en la siguiente jejeje que seguramente la seguire viendo de lejos :cry2:

Con las ganas que tenemos de veros!!!
 
Bueno, poco más que añadir a lo que habéis dicho todos...

Un gustazo coincidir con los amigos... un placer conocer a gente nueva... y deseando que llegue la próxima y esta vez podamos ir en caravana jajajaja

La organización cómo siempre fenomenal, ha fallado el tiempo, pero aún así hemos disfrutado.
 
Lo dicho, muy buen fin de semana en estupenda compañía. Lastima que el tiempo no nos haya dejado disfrutar más del entorno, a la próxima...

Un 10 al organizar, que sin conocer el camping en persona ha conseguido que nos sintamos en familia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Nos vemos MUY PRONTO

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Con retraso por temas informaticos, pero queria dar las gracias al organizador , por todas las molestias que se toma para organizar cada una de las kedadas y ya van unas cuantas.........
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: espero seguir viendonos en otras muchas.
Lo hemos pasado muy bien, con gente nueva y con los ya conocidos.

Estamos con ganas de enganchar pronto.....................
 
Bueno, si no pasa nada mañana noticias buenas. Esperaba que fueran hoy pero ando a la espera de confirmacion. Buenas noches a todos
 
Hola buenos días!!
Nosotros nos hemos apuntado a una del grupo Som diferents, para celebrar San juan el 24.
Si alguien se anima, es en alcossebre en el tropicana
 
menudo vicio estais cogiendo jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com