Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

no te agobies akatxu, una vez alli, ya hablaremos y veremos con que coches contamos, luego sobra sitio, tu lleva las sillas de los niños y ya veremos. ( y si no te los montas a la chepa jaja :D)
 
Pienso que organizar la logistica de los coches es un poco complicadillo. Los que vamos en auto dependemos de los de los caravaneros, pero claro ellos iran con sus familias ... Ademas para mas coña nosotros necesitamos poner dos sillas de niños. No tengo mucha experiencia en estos temas a ver si me iluminais..

Yo llevo un 7 plazas y solo vamos tres, no sufras...

Saludos.
 
a ver si os vais metiendo los que vais a subir y decis que es mejor, yo como pienso esperaros en el camping...... y le preparare el bocata a mi costillo, o le pongo el despertador.:D
Buenas, pues yo pienso que para subir y estar a tiempo para la comida y las tirolinas y no pasar calor, tendriamos que salir antes, salir del camping sobre las 8h30, ya se que es pronto para los que llegais el viernes tarde; pero si le da por calentar lo agradeceremos. Y lo del bocata tendremos que subir ¡¡no!!, por que el almuerzo no nos lo quita nadie jejeje.
Estamos contando con que haga calor, pero nunca se sabe el tiempo que hara.
De todas formas ya ireis diciendo para ponernos de acuerdo entre los que subamos.
 
Otra cosa ¿quien conoce la ruta de subida al Urbión desde la Laguna Negra?, que aqui nos hemos lanzado y no tenemos guia, me suena que alguien lo dijo pero no lo veo jeje...
 
nosotros llegaremos el sabado, no se a que hora, si ya hubierais salido hacia la laguna ¿alli os veriamos?

amparo

Si llegais y ya no estamos, dejaré mapas de la zona con mi número de teléfono. Es muy fácil y allí seguro que nos veíamos.
 
Otra cosa ¿quien conoce la ruta de subida al Urbión desde la Laguna Negra?, que aqui nos hemos lanzado y no tenemos guia, me suena que alguien lo dijo pero no lo veo jeje...
Hola , la ruta no la conozco pero puse un enlace donde decia que no era muy complicado , una vez en la laguna hay que subir al lado de la cascada y despues esta bien marcado el sendero , es un GR .
Yo estoy de acuerdo con Eolox en que lo mas razonable seria salir del camping hacia las 8 y media para comenzar hacia las 9 y estar de vuelta hacia las 3 o algo mas tarde.
Seria bueno abrir una lista par quien este interesado.
Vuelvo a poner el enlace , es interesante leer las opiniones.
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com
 
Hola a todos.
¿Podríais apuntar a mi hija a las tirolinas?

Luz (Palos) - 7 años.

Muchas gracias.
 
Hola , la ruta no la conozco pero puse un enlace donde decia que no era muy complicado , una vez en la laguna hay que subir al lado de la cascada y despues esta bien marcado el sendero , es un GR .
Yo estoy de acuerdo con Eolox en que lo mas razonable seria salir del camping hacia las 8 y media para comenzar hacia las 9 y estar de vuelta hacia las 3 o algo mas tarde.
Seria bueno abrir una lista par quien este interesado.
Vuelvo a poner el enlace , es interesante leer las opiniones.
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com
Pues casualmente esta mañana he estado mirando rutas de subida desde la Laguna Negra y una era la del enlace que pones.
Pone que esta bien indicado con las marcas del GR.
Saludos
 
Yo creo que tb es mejor salir temprano y con tiempo. ¿Pero cuantos van a querer subir? De momento somos 4 pelagatos
toothy9.gif
 
Y no seria mejor hacer dos grupos, los que suben que salen temprano y los que no suben que salen algo mas tarde y mas tranquilos.
Saludos.
 
a ver chicos, no ponerse nerviosos.... los que vayais a subir el pico urbión, teneis que estar a las 8:30 en la puerta de entrada al camping. Una vez alli ya veis los que estais y cogeis los coches que necesiteis, eso si, bien llenitos todos eh?
Los que vamos solo a la laguna negra, pues quedamos a las 10:00 en el mismo sitio, es decir, la puerta de entrada al camping, y nos repartiremos por los coches aquellos que se hayan quedado sin el suyo.

¿que os parece?:hello2:

No hace falta hacer listas, cuando veais los madrugadores cuantos estais, pues cogeis los coches que necesiteis. estamos?? :D
 
a ver chicos, no ponerse nerviosos.... los que vayais a subir el pico urbión, teneis que estar a las 8:30 en la puerta de entrada al camping. Una vez alli ya veis los que estais y cogeis los coches que necesiteis, eso si, bien llenitos todos eh?
Los que vamos solo a la laguna negra, pues quedamos a las 10:00 en el mismo sitio, es decir, la puerta de entrada al camping, y nos repartiremos por los coches aquellos que se hayan quedado sin el suyo.

¿que os parece?:hello2:

No hace falta hacer listas, cuando veais los madrugadores cuantos estais, pues cogeis los coches que necesiteis. estamos?? :D

Nada que añadir, la super listera, lo ha clavado.
A las 8:30 los que subimos al Urbión.
A las 10:00 los que suben a la laguna que es la ruta organizada.
Saludos
 
A ver que no me entero llevo mucho tiempo sin entrar en le foro.
Veo que estis organizando la escursión y ya debe de estar lo de la cena, a ver si alguien me informa un poco mejor del planing.

Muchas gracias.
 
Mirando por el foro he descubierto que hay que elegir entre carne o pescado pues bien nostros dos de pescado con arroz con leche y 2 menus para niños
 
noticias

Que sepais que ya me han pasado los precios de los menús infantiles y para adultos. Si os meteis en mi firma lo vereis para que os vayais apuntando. Hay de tiempo hasta 4 dias antes de la webcampada. Entran en el restaurante 80 comensales.
Perdona la pesadez pero es que no controlo mucho esto del foro queremos apuntarnos a la cena 2 adultos con pescado y arroz con leche y 2 menus infantiles.
Un saludo Juanchu
 
A ver que no me entero llevo mucho tiempo sin entrar en le foro.
Veo que estis organizando la escursión y ya debe de estar lo de la cena, a ver si alguien me informa un poco mejor del planing.

Muchas gracias.

Pues te comento;
El sabado esta la subida a la Laguna Negra que se sale a las 10h; lo que pasa que unos cuantos nos hemos animado a subir al pico Urbión (nacimienbto del Rio Duero) esta subida al Urbión que es mas dura, digamos que es "Extraoficial" y se sale a las 8:30 porque nos dura mas tiempo. La organizada es a la Laguna (acesible para todo el mundo).
El sabado por la tade tenemos contratado tirolinas (para los que esten apuntados), o libre (tengo sacados unos mapas para los que quieran irse a ver la comarca).
Sabado noche cena (para los que quieran apuntarse).
Domingo mañana ruta a Castroviejo y cueba Serena (estan al lado).
Domingo tarde despedida y salida, cada cual a la hora que mas le interese, el camping nos deja salir a la hora que queramos.
Si pinchas en el enlace que tiene CABANILLAS a pie de firma entras en el planing de la Webcampada.

Saludo y si tienes alguna duda no dudes en comunicarlo.
Que para eso estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com