Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Mireim, añade al alquiler unos panellets...Ya se que son fuera de temporada, pero un antojo es un antojo
 
Sin abusar eh???? con un tiramisu vais ya listos.... que en tu estado no es conveniente abusar....

Itzi tu te traeras un licorcito de esos que sabemos no??
Veamos, el tiramisu es para mi :cocinar: y los licores de valbi (y de quien traiga) son para hacer la digestión de TODO EL tiramisu :Drogar-Laugh(LBG):
 
Si yo se que en el fondo algunos me entendeis, yo pido para mí porque Fernan es un tragonazo y no me deja nada...Y lo malo es que la niña lleva el mismo camino que el, ya se pelean por cosas jejeje.

Belén, a punto estoy de poner amonestaciones, no digo mas!!
 
Tás colao otra vez!!! Así que el tiramisú para Tara!!! :laughing3:
NOOOOOOOOOOOOO
images
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:v:banghead:
 
Joe...... Esta webcampada, en lugar de hacerse en el camping Urbión, se tendría que hacer en Cabo Cañaveral..........que desde allí nos mandan a las estrellas en un "santiamen".

Yo ya no se si voy en cv, si la tengo que llevar o no, si la tengo ocupada, si duermo en la puerta al raso, o en la quechua, o en la "cajadecartondeldecathlondecuevato".


Tara, me pone usted una amonestación.......para que me manden tres dias a casa........y tener tiempo para aclararme.
 
Veamos, el tiramisu es para mi :cocinar: y los licores de valbi (y de quien traiga) son para hacer la digestión de TODO EL tiramisu :Drogar-Laugh(LBG):

Pero tu no puedes tomar licores, uhmmmmmmmmmmm!!!!
 
Madre mia, madre mia
Que despiporre, que poca seriedad, cuanto tiempo libre
A cavar zanjas ponía yo a algunos
Para quitar esos pensamientos tan feos y destructivos
Comer, beber...............¿no teneis otra cosa en la cabeza?
No, mejor no me contesteis
Menos mal que por aquí empieza la marcha normal

Ji,ji
 
A ver, no discutais:
Se reparten la mujeres y los niños entre vuestras caravanas y la auto de ruteros
y vosotros dos (Alberto y Fernando),junto con Roberto y Miguel, os venis conmigo a la puerta y damos un curso de astronomia jajajajajaja

bueno , siempre y cuando no haya tocamientos entre nosotros, que siempre acordais separaros de las mujeres y yo todavia no entiendo muy bien el porque...:policia:

Por cierto, no seras tú que quieres ponernos en orbita? que si mira el cochete , que si vas a ver las estrellas ... uyuyuyuyuy
 
Pero esto que es lo que es ??? un dia que anda una liada y esto se desmadra.

Tara pero yo pensaba que tu eras capaz de controlarmelos si tienes esperiencia con adolescentes, ja ja ja aunque estos son peores.

Y ya estais hablando de lilcores y cosas que no podemos tomar, aqui o se traen mermeladas, pastisets, lomo en manteca, dulces variados y chorizos o todo el mundo a la puerta :policia:

Por cierto me apunto al curso de astronomia que en ese camping sales al pantano y se ven las estrellas que es una pasada, y esto lo digo en serio ¿alguien entiende de constelaciones y esas cosas?

P.D. Los bunga se pueden compartir son muy grandes y asi salen mas baratitos Belen buscate alguna compañera de tierras lejanas.
 
Ruter(o)s cambiate la foto del avatar que me parece que soy yo

por cierto hemos coincidido en tiempo y en el icono del poli madre mia esto es compenetracion
 
TU lo has dicho Ruth, estoy acostumbrada a adolescentes, no a niños...jiji.
Ficus, que el licor era para Fernan, que me suplantó la personalidad.
 
Por favor que se me apunte a la lista de sufridores con dos adultos 1 niña de 6 años y un bebe. Desde Madrid


un saludo
 
bueno , siempre y cuando no haya tocamientos entre nosotros, que siempre acordais separaros de las mujeres y yo todavia no entiendo muy bien el porque...:policia:

Por cierto, no seras tú que quieres ponernos en orbita? que si mira el cochete , que si vas a ver las estrellas ... uyuyuyuyuy
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com