Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Con lo bonitas que son las velas Pepe..............

¡¡¡¡ Madre mía !!!! ¿vosotros también traéis velas?, la vamos a liar parda, jajajaja, va a parecer una procesión con tanta vela.


Andrés luego me conecto que ahora voy a pasear a Peter.
 
Bueno, pues se abre la lista de aquellos que quieran ponerse a mi lado.
Jajaja, con el permiso de mi mujer, claro.

Miguel Angel sabes que nos conocemos desde pequeños, asi que ni que decir tiene, que estaremos a tú lado; Con el permiso de Paqui jejeje.
 
Eso hará que me aumente la carga de adrenalina, por no llamarlo de otra forma y tal vez te llame desde el 112.

Conecta el SKIPE.

Y mi patata va a las mil maravillas, ayer hice una videollamada con mi hija y de fabula, has probado a darle volumen a la tuya.

Bueno es saberlo, a sí si me llamas con el 112 no me asustaré.

Por la patata, me da igual lo que tu digas..............
 
que grandes sois,ya lo teneis todo listo ,agradeceria a quien coresponda que nos dieseis un numero de la lista ,antes de que se cierre ,gracias.Tanbien deciros que ya tengo preparadas unas palmatorias,quinques,farolillos linternas,velas etc.por si no hay generador¡ un saludo
 
antes de que me gruñais:somos 2 adultos y 2 niñas de 4 patas :de alcazar de s. juan c.r. y villafranca de los caballeros to. si falta algo decirlo
 
apuntanos a nosotros tambien, 2 adultos cv Valladolid
inma, prestame un poco de tu frigorifico, porfa, ya sabes que el nuestro no va a gas

amparo
 
antes de que me gruñais:somos 2 adultos y 2 niñas de 4 patas :de alcazar de s. juan c.r. y villafranca de los caballeros to. si falta algo decirlo

Luego os apunta trotacaminos, es que está muy liado con la vuelta al trabajo. A QUE JODE, jajajaja

apuntanos a nosotros tambien, 2 adultos cv Valladolid
inma, prestame un poco de tu frigorifico, porfa, ya sabes que el nuestro no va a gas

amparo

Amparo, mi frigorifico es pequeño, pero si lo que tienes que meter está bueno te lo cedo.
Un beso
 
He oido hablar tan bien de la 1º que no puedo perderme la 2ª, por favor , apuntenos 2 dultos con caravana desde Valladolid

Saludos
 
SE HACE SABER


Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y duchas.

Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.
 
Podéis pinchar en este enlace para ver información anterior:

Novedades en II Webcampada Tierra de Gigantes (
multipage.gif
1 2 ... Última página)
guerrera.es
 
antes de que me gruñais:somos 2 adultos y 2 niñas de 4 patas :de alcazar de s. juan c.r. y villafranca de los caballeros to. si falta algo decirlo

Es igual te vamos a gruñir de todas formas.

trota ¿cuantas plazas seran?

amparo

Pá que, pá poner un puesto de velas.

He oido hablar tan bien de la 1º que no puedo perderme la 2ª, por favor , apuntenos 2 dultos con caravana desde Valladolid

Saludos

Oido incluido en la lista.

seguimos interesados en la acampada. Apuntadnos 3 adultos y una CV.
Saludos y ánimo.

Pero si tu ya estas en el puesto 17, me dijo que te apuntara un pajarillo, que se dedica a tirar pedorretas sentado, porque si se las tira de pie, le duele mucho la espalda.

Saludos a Julian y un apretón para tu mozalbete.
 
Que pena Manu, teniendo mi caravana preparada para estos menesteres, no puedo disfrutarla en esta ocasion, pues una hija mia se casa el dia 10 de Octubre.
En fin que este año no vais a ver mi cuarto de baño, con su luz de 12 velas que tiene, asi como todo lo demas, todo a doce velas.
Saludos.
 
Trota el negocio de las velas es mio.
Yo pondre el chiringuito a las 20:00 Horas del viernes, ya que el Sabado tengo boda, y permanecera abierto hasta la madrugada. Levare velas de todos los tamaño y colores y porsupuesto a precios modicos.
He dicho.-
 
Bueno queridos amigos,Luisa, Manolo y Andres.

Este año no tengo yo las ideas muy claras, por no tener no se si podre coger unos dias de vacaciones por motivos de trabajo.

Por un lado me apetece ir con vosotros que ya hace mucho que no nos vemos,por otro quiero ir a los baños de Fortuna, ya que no puedo hacer lo mismo que el año pasado, salir de Gigantes y ir unos dias para ya, tengo boda el dia 16 de octubre.

En toces de momento No me apunto ala webc,si cambio de planes ya os lo dire toda via que da 2 meses.

Chicos sabeis que teneis todo mi apoyo.Un beso para los 3 y para mi tocaya Angelines.
 
Trota el negocio de las velas es mio.
Yo pondre el chiringuito a las 20:00 Horas del viernes, ya que el Sabado tengo boda, y permanecera abierto hasta la madrugada. Levare velas de todos los tamaño y colores y porsupuesto a precios modicos.
He dicho.-

Si pues con lo poco que se estiran estos, el negocio te dara perdidas, seguro que no gastaras mas velas que las que gastes en alunbrarte tu.

Un abrazo Pepe, y nuestra mas sincera enhorabuena para tu hija, una boda siempre es motivo de felicidad.

Bueno queridos amigos,Luisa, Manolo y Andres.

Este año no tengo yo las ideas muy claras, por no tener no se si podre coger unos dias de vacaciones por motivos de trabajo.

Por un lado me apetece ir con vosotros que ya hace mucho que no nos vemos,por otro quiero ir a los baños de Fortuna, ya que no puedo hacer lo mismo que el año pasado, salir de Gigantes y ir unos dias para ya, tengo boda el dia 16 de octubre.

En toces de momento No me apunto ala webc,si cambio de planes ya os lo dire toda via que da 2 meses.

Chicos sabeis que teneis todo mi apoyo.Un beso para los 3 y para mi tocaya Angelines.

Gracias Angeles, yo estoy pensando en volver por allí, y seguro que lo hago, a ver cuando cuadro fechas, no olvido que fuiste tu quien me descubrió el lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com