Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
cachioto and company en casa hace unas horas jejeje.
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
adiosssssssssssss saludossssssssssssss.:bounce:
 
Pero cachioto hijoooooooo que haces ?jejejejejejej bueno ya estais en casita y bien, que es lo principal

Y Mariola a mi tampoco me gusta nada de nada el foro ,nos va a costar hasta que nos hagamos con el ,a mi que me gustaba el muñequillo que teniamos cuando participabamos en un post

Ya nos haremos a el
 
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
cachioto and company en casa hace unas horas jejeje.
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
adiosssssssssssss saludossssssssssssss.:bounce:

Cachioto, de ahora en adelante te voy a llamar el pupas , vaya un cenizo que tienes jejeeje
 
Pues ya hemos llegado y por el camino hemos dejado a cv........total, para ir a Ciudad Real dejamos el mando del mover..................

Ya hemos repartido a los niños que correspondia, y solo decir que lo hemos pasado muy bien, todos, que les han quedado ganas de repetir.............así que me apunto a la siguiente.

Muchas gracias Luisa, que has estado muy bien de anfitriona.
.
 
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
cachioto and company en casa hace unas horas jejeje.
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
adiosssssssssssss saludossssssssssssss.:bounce:

A ver compañero, lo tuyo es de juzgado de guardia jajajaja
Lo mejor de todo, es el humor con que te lo has tomado jajajaja, todo esto me pasa a mi y le pego fuego a la caravana jajajaja
Ha sido un verdaero placer conocerte un poco mas y sigue con ese humor
 
Nosotros tambien en casa, magnifico sitio, magnificos asistentes, y sobre todo magnifica anfitriona gerrera, gracias a los organizadores.
Wotromas, me alegro que hayas llegado sin contratiempos, ¿has remolcado hasta casa o te la ha llevado el seguro?
besos a los nenes
saludosa todos
 
Yo tambien voy a felicitar a Luisa y a Manu, por lo bien que ha estado organizado y lo bien que lo hemos pasado, aunque nosotros, junto a wili, Parrilero, Cachioto y Belen hayamos estado fuera de la kedada (estabamos fuera de los limites)
Encantado de conocer a nuevos compañeros y sobretodo de haber podido conocer un poco mas a los que ya habia coincidido en alguna otra kedada


Hemos echado de menos a Emilio, pero Angel (mas conocido como aminema, populacho, bob esponja o el de la trilla) junto con Paco (fragar) wili grande, Parrillero y alguno mas que en estos momentos se me olvida y pido disculpas, se han encargado de atendernos y cuidarnos jajajajaja
 
Nosotros tambien en casa y todo recogido,en Collado Villalba hay que encender ya la chimenea.Gracias a Guerrera por la organizacion,atencion y simpatia ademas del tiempo y paciencia que se necesita para organizar una movida asi.Para nosotros ha sido un placer siendo unos desconocidos el recibimiento y todo lo que se ha compartido,y como ha dicho un compañero lo principal es desconectar del curro, los problemas y los malos rollos y que unas charlas y unas risas sinceras no tienen precio.
 
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra asistencia, por lo bien que os habéis portado, aunque me hayais hecho madrugar para comprar magdalenas y porras, jajajja.

Nosotros también hemos llegado a casa y allí se quedaban, charro e inma, mmmm, seni y yomi,con un fuego y preparados para asar patatas................

Cachioto, lo tuyo es de pelicula, ya te vale jajajaja.
 
Espero que el tiempo se os haya portado bien, que lo pasarais genial y que sufrierais mucho ¿se dice asi no?
A ver si la proxima me viene mejor, yo al final como estaba la cosa dudosa por lo del curro me borre de esta webcampada, despues me apunte a la de peñiscola que en caso de que me tocara currar el lunes estaba cerquita (a sido por los pelos empiezo mañana si no llueve) a nosotro el tiempo se a comportado esceptuando anoche y hoy que nos ha dejado los coches y las caravanas limpias a mas no poder.
 
Ya hemos llegado a casita!!

Y hay que ver lo que me ha costado encontrar la pagina!!

Las pekes ya acostadas y la lavadora preparada,lo hemos pasado muuuuu rebien!! Y esperamos que se animen pronto a hacer otra.Muchas gracias a Luisa y Manu por cuidarnos.

Cachioto hijo,te pasa de todo,jeje

Hasta la proxima!!!
 
Familia Brujilla en casa desde hace unas horas, espero que todos esteis bien y casita.

FELICIDADES A LUISA Y MANU por lo bien organizado con todas esas visitas guiadas: castillo, molinos, bodegas, almazara, horno,pueblo,... y la paciencia que han tenido con todos nosotros.

Espero que volvamos a coincidir en proximas Webcampadas.
 
Ya estamos en casa con pijama y todo. El viaje de regreso muy tranquilito, sin problemas de tráfico y ¡¡¡no hemos perdido nada!!!
Gracias a Luisa por la organización, ha salido todo muy bien.
Yomi, al final no me despedí de tí, perdona, te mando un beso muy grande.
Y otros tantos a todo el personal que ha compartido con nosotros los ratos de tertulia y comidas (el poco tiempo que hemos pasado en la acampada debido a los compromisos familiares y de amistades)
Hasta la próxima.
 
Buenas despues de unas horas por casa,le quiero decir a estos amigos Guerrera y Manu, gracias por recibirme sin avisar:cheers: a esta sorpresa que os queria dar a vosotros, y a los amigos que tenian tanta ganas de vernos.:love7:
 
Bueno, creo que solo faltamos nosotros. El viaje bien ,un poco de lluvia hasta entrar a despeñaperros. Los niños en la cama y yo tratando de hacerme con este cambio de webcampista.

Lo hemos pasado de lujo, hemos puesto cara a muchos de los nick del foro y hemos disfrutado de su compañia y también de todas las actividades.

Gracias a Luisa y Manu por todo , ha estado todo de matricula de honor.:D
 
Bueno todo dicho por la Jefa..... intentare poner unas cuantas fotillos de forma muy rápida, es la primera vez que intento subir un enlace de picasa, si sale mal disculpar.

Gracias a Luisa y a manu..........y.......... a todos los que compartimos estos esplendidos dias, ya puede caer hasta chuzos de punta que con gente como vosotros siempre estará soleado, gracias por ser así.

Vamos al tema

Álbumes web de Picasa - Juan Carlos P - Webcampada Gi...#
 
Ya veo que os lo habeis pasado fatal y que si lo llegais a saber no vais.

Me alegro que todo haya salido de maravilla y que hayais disfrutado de esta Webcampada entre los amigos, anteriores y nuevos.
 
Korkiiii ,muy bonitas las fotos ,pero no hay ninguna tuya y ya sabeis en 15 días nos vemos otra vez ¡¡¡¡¡que calvario ¡¡¡¡¡ jejejejjejejj
 
Gracias a todos por vuestras gracias. Lo hemos pasado muy bien con todos los viejos y nuevos amigos que hemos conocido. Nos alegramos que las excursiones y el lugar de acampada os gustara.
Desde aquí, quiero también dar las gracias a Pepe; presidente de la Hermandad de Santísimo Cristo de Villajos; por su dedicación y compromiso con esta webcampada.
Un abrazo para todos y hasta pronto.
 
KOKIIIIIIII, pero que fotógrafo,eres un profesional.
Me alegro mucho de haberos conocido, a vuestros hijos y la perrita, besos para todos.
 
Es verdad manu GRACIAS AL ERMITAÑO, por sus atenciones y paciencia,
Gracias para ti que as estado con todos el tiempo que te a permitido tu trabajo, lo de antes era una broma,,,, eso de tu con la musica ,,,, pero el mayor trabajo asido para Luisa, por sus madrugo, para ir a por las porras.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com