Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Paisanoooo que vas a desonrrar ha los Extremeños, que pones un circo y te crecen los enanos, nos vemos pronto ¿ no ?
 
unas fotos muy chulas a ver si conoceis a este
Image33_1.jpg
 
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
cachioto and company en casa hace unas horas jejeje.
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
adiosssssssssssss saludossssssssssssss.:bounce:


Paco, eso de que pueden dos tetas mas que dos carretas es para los refranes.....




JAJAJAJAJA
 



Muy buenas las fotos...................

Vengo del curso de cata de aceite y mira tu por donde estaban inaugurándolo parte de la corporación del ayuntamiento (ya me conocéis, aquí te pillo aquí te mato) he cogido por banda a la teniente alcalde (porque el alcalde estaba hablando) y le he dicho unas pocas cosas............jajajaja
 
Luisa ,te habras desahogado con ella jejejejejejj ,te van a temer cuando te vean jejejejej
 



Muy buenas las fotos...................

Vengo del curso de cata de aceite y mira tu por donde estaban inaugurándolo parte de la corporación del ayuntamiento (ya me conocéis, aquí te pillo aquí te mato) he cogido por banda a la teniente alcalde (porque el alcalde estaba hablando) y le he dicho unas pocas cosas............jajajaja



¿Y ya has conseguido algo para el año que viene?
 
Muy chulas las fotos Angel

Que bien me lo he pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tengo un paño de cocina, es amarillo por un lado con dibujitos
Pues no sabes como me alegro Prado. :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:El mío es morado sin dibujitos ji,ji

Es bromaaaaaaaaaaaaaa


Por cierto Guerrera, no me veo apuntada para la del año que viene.
¿Empezamos lista?
Voy a ver las fotos
 
Fotos muy chulas
Joé, que bien me lo he pasado. Y que corto se me ha hecho
¿Empezamos la lista?
 
Manolo es que Marian no te conoce, de Almagro y de mas kkd,
¿ que tal el tiempo mal queda ? esperando los frailes, y los huevos. Un abrazo.
 
Luisa que te van a llamar pepito grillo, los del ayuntamiento del pueblo, que todo esta muy bien, si cada vez que te los encuentres les das la vara, pues tienes un año..
 
Fotos muy chulas
Joé, que bien me lo he pasado. Y que corto se me ha hecho
¿Empezamos la lista?

Mariola que estan tan atareaos con el ayuntamiento, que no se han dado cuenta
Bueno pues les voy adelantando faena.


WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES III

1 - Guerrera y Manu
2 - Trotacaminos
3 - Cuevata y Cuevato
4 -
5 -
6 -
7 -
 
En primer lugar felicitar y dar las gracias a manu y a Guerrera, por el enfuerzo y los develos para divertirnos a lo grande, a los que hemos asistido a esta Webcampada; y en segundo lugar participaros que la Familia Seni acabamos de llegar, mas o menos hace una hora.

Saludos a Todos
 
Pues perdon Guerrera.............................................Juanjo, apuntame a mi y a mi chiquillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com